Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 17, 2014

CON LA CELEBRACION DEL DIECIOCHO ANTICIPADO DE LOS CLUBES DE LA TERCERA EDAD, COMENZO LA SEMANA DE LA CHILENIDAD EN MAIPU

Share This
Tags

adultoMayor-18sep-portada0
Con un mensaje a disfrutar, pasarlo bien y animarse para tener un buena fiesta dieciochera, el alcalde Christian Vittori dio el primer paso de la previa a la “Nueva Semana de la Chilenidad” o más bien “Semana de la Chilenidad Maipucina”.La jornada realizada este martes 16 de septiembre en el parque de la Piscina Municipal contó con cerca de 450 invitados.

La apertura a público de la Semana de la Chilenidad Maipucina abre sus puertas a las 17:00 horas y la entrada tiene un costo de $ 2.000 para los adultos

 

fiestaPatriasAMayor-portada1
Con más de 400 vecinos de la tercera edad, preferentemente mujeres, se comenzó a celebrar en la Fonda dieciochera que se levanta en el parque de la Piscina Municipal, lugar que se prepara para recibir a 15.000 personas diarias, con un espectáculo de primer nivel.

Los hombres y mujeres con la juventud acumulada soportaron estoicamente el frío reinante, disfrutaron de los “Zorzales”, cantores del sector Cuatro Álamos.

Los varones esperaban el trago del siglo 21 “terremoto” para pasar el frío pero tuvieron que conformarse con un café y una gaseosa; la conversación con amigos de los diferentes clubes de la tercera edad que se reúnen cada año en esta fiesta que les brinda el municipio fue parte de este encuentro que en ese sentido pasa a ser una actividad cívica.

El alcalde Christian Vittori vestido de huaso “futre” ingreso cerca de las 12:30 horas luego de presidir el Concejo Municipal y en la mesa de honor le acompañaron 3 concejales, dos de ellos con sus respectivas esposas.

fiestaPatriasAMayor-portada3
Acompañaron la mesa de honor el concejal Herman Silva que recibió sus aplausos al ingresar al recinto, el concejal Antonio Neme cuya llegada a la hora le permitió saludar casi todas las mesas y el concejal Carlos Jara. En el medio de la jornada apareció el diputado Joaquín Lavín y su esposa Catherine Barriga.

El alcalde Vittori acompañado del Seremi de Salud Metropolitana, Dr. Carlos Aranda, recorrieron las mesas momento en que el Seremi aprovechó para inspeccionar la calidad de los preparados que se servían los invitados de la tercera edad.

La Nueva Semana de la Chilenidad se inicia oficialmente este miércoles 17 de septiembre a las 17:00 horas con ingreso por calle Maipú con Bailén y su costo es de $ 2.000 para los adultos.

fiestaPatriasAMayor-portada4
Print Friendly, PDF & Email

60total visits,1visits today

Dejar un comentario