Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 20, 2014

VIBRANTE LLEGADA A MAIPU DE LAS TROPAS QUE DESFILARON EN EL PARQUE O´HIGGINS . PARADA CHICA FUE PREMIADA CON APLAUSOS POR LOS ASISTENTES

Share This
Tags

desfile-1 portada
Con el aplauso de los miles de asistentes a la llegada de las tropas a Maipú se celebró en Maipú el Día de las Glorias del Ejército. La denominada “Parada Chica” se realiza cada 19 de septiembre en la explanada del Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú, contó en esta oportunidad en el desfile con dos batallones de la Escuela de Suboficiales de Maipú y dos batallones de la Academia Politécnica Naval.

Ya es una tradición por casi dos décadas el recibimiento de las tropas de la Escuela de Suboficiales (acantonada en Maipú desde el años 1994 en el periodo alcaldicio de Herman Silva) que desfilan en el Parque O´Higgins en el día que se celebra Las Glorias del Ejército.

desfile1-portada4
Más de 900 efectivos de la Escuela de Suboficiales y la Academia Politécnica Naval desfilaron ante las autoridades y el marco de fondo, la casa de la generala de los Ejércitos de Chile, la Virgen del Carmen, recibiendo el aplauso a su paso por la comunidad que espero pacientemente desde las 18:00 horas.

El esquinazo con que se recibe a las tropas lo brindó el Conjunto Tierra Chilena que dirige Sergio Rodríguez

Luego de los premios a los mejores alumnos, personal destacado durante el año en la Escuela de Suboficiales y los estímulos a los funcionarios municipales por parte del Ejército, se procedió a encajonar la Banda de Guerra de la Escuela de Suboficiales para dar inicio al desfile, desfile impecable que fue premiado con aplausos de los asistentes.

desfile-2 portada
El broche final lo puso la Academia Politécnica Naval con un desfile de dos batallones, el más numeroso en los últimos años.

  En la foto el conscripto destacado, Héctor Huenche Carrasco, recibe el premio” 18 de septiembre” de manos del general de Brigada Gustavo Porcille, Director de Logística del Ejército.

Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Dejar un comentario