Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 22, 2014

CACHUREOS, WILLY SABOR Y LA CUBANACAN CERRARON LA FIESTA DE LA NUEVA CHILENIDAD EN MAIPU

Share This
Tags

cachureros-portada1
Con la mayor asistencia de público de todas sus jornadas, mas de 25 mil personas acudieron al último día de celebraciones a cerrar las festividades de Fiestas Patrias en Maipú.

Fueron cinco días de fiesta y sorpresas que vivieron  los vecinos de Maipú y el que tuvo un broche de oro lleno de aplausos, ritmo y color. En la quinta y última jornada de la semana de la nueva chilenidad, se vivió un ambiente de música, baile y alegría que fue disfrutada por grandes y chicos.

El show principal que se desarrolló en la medialuna municipal, tuvo en el comienzo de su jornada estelar, la presentación del “Cachureos”, donde Marcelo junto a Epidemia, el Gato Juanito, el Señor Lápiz y todo su grupo, hicieron vibrar a los mas pequeños, que junto a sus padres corearon los temas de esta reconocida agrupación de entretención infantil.

Luego, fue el turno del multifacético “Willy Sabor”, quien en un show lleno de humor hizo reír a los miles de asistentes que llegaron al encuentro.

Publico-portada22
El plato de fondo de la jornada fue la presentación de la conocida banda tropical “Pachuco y la Cubanacán” que hizo bailar y puso el broche de oro a una semana que tuvo una variada parrilla de destacados artistas nacionales.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, dijo que “hacemos un positivo balance de esta Fiesta de la Nueva Chilenidad que hemos preparado con mucho cariño para celebrar Fiestas Patrias en nuestra comuna. Nos convertimos en uno de los puntos de celebración más importantes de la Región Metropolitana, con una convocatoria de más de 100 mil personas en todas sus jornadas quienes  disfrutaron de comidas típicas, juegos, granja educativa,  presentaciones folclóricas y artistas de renombre. Esperamos que la gente se haya ido contenta y que hayan disfrutado en familia de esta Nueva Chilenidad que por segundo año consecutivo hacemos en nuestra comuna, donde quisimos celebrar un nuevo cumpleaños de Chile en un ambiente grato pensado en niños, jóvenes y adultos”.

 La Fiesta de la Nueva Chilenidad 2014  que concluyó este domingo, se realizó en la Piscina Municipal de Maipú y en la Medialuna ubicada en el mismo recinto, donde por 5 días hubo una diversidad de atractivos donde destacaron circo con tres funciones diarias para los mas pequeños, un sector de juegos criollos, feria de artesanía, puestos de comida típica, duelo de parrillas, valdiviano gratis para recomponer resacas  y los show artísticos de la talla de Patricio Manns, Chancho en Piedra, La Noche y Américo, entre otros artistas de nivel local y nacional.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

222total visits,2visits today

Dejar un comentario