Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 25, 2014

FINAL METROPOLITANA SUB 45 SE JUEGA EN CANCHA DE FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

futbol-logo12X5
Este viernes 26 de septiembre se juega en Maipú la final del Campeonato Regional de Selecciones Súper Sénior año 2014. Partido se jugará en el Estadio de Florida Loma Blanca a las 20:30 horas.

 Finalmente este viernes 26 concluye el campeonato de jugadores senior, experiencia que fue altamente valorada en la reunión de presidentes de Asociaciones y Corporaciones de Fútbol en la ARFA Metropolitana el pasado 12 de septiembre, solicitando mayoritariamente los presidentes de asociaciones que esta experiencia se incorpore al calendario deportivo.

Este viernes a las 20:30 en el Estadio de Florida Loma Blanca se disputará la final entre las selecciones de El Monte y Huelquén, programación que se fijó el pasado 15 de septiembre en reunión de Directorio ARFA Metropolitana.

Fue en el mismo Estadio de Florida Loma Blanca donde se definieron las dos selecciones finalistas el pasado sábado 13 de septiembre, en partido de tarde con programación doble que se inició a las 16:00 horas; en esa oportunidad El Monte logra llegar  a la final tras derrotar por la cuenta minima a Buin,  mientras que Huelquén se gana su derecho a estar en la final tras definir en penales luego de empatar a 2 tantos en el tiempo reglamentario.

La Copa del campeón estará esperando la finalización del encuentro para ser entregada por el Presidente de la ARFA Luis Oliva junto a su directorio.

Print Friendly, PDF & Email

237total visits,1visits today

Dejar un comentario