Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 25, 2014

HERMAN SILVA LLAMARA A SU PRIMER AMPLIADO COMO PRESIDENTE DE LA DC EN MAIPU

herman silva 6 x 6

Herman Silva

Herman Silva desmintió personalmente este llamado. Aseveró que se realizará la segunda quincena de octubre.

Este lunes 29 de septiembre, el recién asumido presidente comunal Maipú del PDC, Herman Silva Sanhueza, llamará a su primera reunión ampliada, la que se realizará a las 19:00 horas en el colegio San Martín.

 Es un nuevo desafío para Herman Silva de los muchos que ha tenido en su vida, siendo el primer alcalde democrático pos dictadura y que justamente este 28 de septiembre se cumplen 22 años de la fecha en que asumió como primera autoridad comunal, cargo en el que se mantuvo 8 años derrotado por el ex alcalde Sepúlveda que aprovechó los apetitos del los concejales del PDC por ser alcalde y diluyeron su votación en momento en que todos los concejales eran candidatos a alcalde de acuerdo a la ley electoral de esa fecha.

Herman Silva con este llamado inicia su periodo presidencial en la DC, cargo que ya ocupó en tiempo de dictadura cuando se reiniciaban las actividades políticas el año 1983 y Cerrillos era parte de Maipú al igual que gran parte de Estación Central. Herman Silva se mantuvo liderando el PDC hasta el año 1991 cuando asume Humberto Salas.

La reunión ampliada se realizará el lunes 29 de septiembre a las 19:00 horas en el colegio 274, San Martín, ubicado en Av. Cinco de Abril 409 y están convocados todos los militantes del PDC inscritos en Maipú.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

90total visits,1visits today

Dejar un comentario