Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 27, 2014

HERMAN SILVA DESMIENTE CONVOCATORIA DE REUNIO DEL PDC EN MAIPU. CONVOCAREMOS LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE

Share This
Tags

herman candidato-9x6
Un desmentido rotundo a facciones DC que desean llamar a reunión del PDC en Maipú realizó el presidente comunal del PDC Herman Silva; hay grupo que desean crear un malestar en el PDC y dictaremos internamente las normas que se seguirán para llamar a ampliados de nuestro Partido en Maipú, aseveró Herman Silva.

 Molesto porque esta es la segunda vez que un sector del PDC de Maipú hace correr el rumo de que se programó una reunión de nuestro partido, lo que ha sido falso ya que esta directiva no ha convocado a los militantes a un ampliado, dijo el presidente del PDC en Maipú y actual concejal por el PDC Herman Silva Sanhueza.

En el intertanto estamos abocados como directiva a solucionar problemas internos , entre ellas buscar una sede céntrica que acoja a los militantes del PDC, generar recursos a través de pago de cuotas mensuales, las que asegura han sido enormemente provechosa, dijo quien fuera el primer alcalde luego de  reconquistada la democracia en Chile.

Hoy tenemos recursos para arrendar una sede la cual estamos buscando en el sector céntrico de la comuna, unas dos manzanas alrededor de la plaza de Maipú, dijo Herman Silva informando de paso que el lunes enviará un comunicado al respecto.

En el intertanto, puedo informar que la reunión ampliada se realizará la segunda quincena de octubre y allí se informara de otro rumor sobre inscripción de candidatos a concejal antes del 15 de octubre, tema que asegura es falso ya que no hay aún una normativa del central al respecto.

Herman Silva informó que las comunicaciones oficiales del Partido en Maipú salen vía secretaria con su firma respectiva y que cualquier otra convocatoria no corresponde a las instancias partidarias.

Print Friendly, PDF & Email

37total visits,1visits today

Dejar un comentario