Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 28, 2014

FERNANDO CARRASCO YA NO ES INDEPENDIENTE

Share This
Tags
carrasco2bportada2

Fernando Carrasco

A contar del 9 de septiembre, el dirigente vecinal y presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos Nº 2 de Maipú, Fernando Carrasco, dejó de ser independiente, siendo el primer paso en sus aspiraciones para ser candidato a concejal en las próximas elecciones.

Se le conocieron vinculaciones con la UDI, trabajo codo a codo a codo con la ex diputada Mónica Zalaquett, pero donde manda capitán no manda marinero y a contar del 9 de septiembre de 2014, Fernando Carrasco, es un nuevo militante de Renovación Nacional. El hecho se produjo en el marco de un encuentro partidario en la sede nacional de RN ubicada en la calle Antonio Varas.

Al ser consultado Carrasco durante la inauguración del edificio Zunino este b26 de septiembre (2014), señaló que es un paso importante en la vida donde llegó a un punto que hay que tomar decisiones que marcaran su nuevo rumbo, este vez en el concierto político.

No soy como algunos politos que esconden sus intenciones ante el temor de no ser nominados en las postulaciones a cargos de representación popular, en este caso mis intenciones son de postular a concejal respondiendo a muchas peticiones de vecinos que creen que puedo ser un buen aporte.

Yo, personalmente- dijo Carrasco- creo que tengo mucho que aportar en el desarrollo de la comuna y puede ser desde la representación de vecinos como concejal, para lo cual ya di el primer paso y seguiré dando los pasos que siguen para cumplir este objetivo.

Reconoce que queda mucho tiempo, pero en política así como los días son años, los años también son días para las determinaciones de futuro.

Print Friendly, PDF & Email

129total visits,1visits today

Dejar un comentario