Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 29, 2014

UNION CENTENARIO SACA A PIZARREÑO DE LA LUCHA POR EL TITULO Y SAN LUIS QUEDA A 24 PUNTOS DEL PUNTERO

Share This
Tags

cente-15
Una fecha redonda para Unión Centenario que protagonizo uno de los mejores partidos de primera adulto con Pizarreño y cuyo resultado no se condice con lo que se vio en la cancha, dos equipos que se la jugaron por ganar con buen futbol y los arqueros no dejaron entrar el balón en su arco.

 Unión Centenario continúa sumando puntos y alejándose de su más cercano rival, San Luis, y hoy cuenta con 24 puntos de distancia y el tercero, Pizarreño, a 59 puntos, según nuestra tabla extraoficial.

Esto puede indicar que hoy la lucha es por el tercer puesto que tiene una posibilidad de ascender y de concluir hoy el torneo debería enfrentar por mantener el cupo en Primera División al club Unión Cuatro Álamos.

RACING-PENAL-PORTADA0

El penal que atajó el arquero de Los Aromos a Juventud Racing en el último minuto de juego y que significó la victoria de los naranjas.

Un partido que de acuerdo a opiniones de ambos clubes fue un partido electrizante donde sólo faltó el gol, pero este empate tiene leves incidencias en la tabla de primera adulto donde Pizarreño sigue punteando pero con Unión Centenario “respirándole en la oreja” a un solo punto mientras que San Luis que se ubicaba en el segundo lugar sigue a dos puntos y desaprovecho una buena oportunidad para ser puntero absoluto de esta serie en la División de Ascenso, especialmente al tomar en cuenta que en esta tercera fecha debe quedar libre.

En la próxima fecha Cañón Alonso, que esta semana ganó a Abraham Lincoln enfrenta a Unión Centenario mientras que Pizarreño tiene un compromiso difícil ante Villa Baquedano que viene de ganar a Séptimo de Línea..

San Luis sumó 22 puntos en una tarde dominical negra ya que al menos se esperaba que ganara en tercera adulto, pero se fue de “tripleta” en adultos ante Deportivo Maipú que suma puntos cuando esta inspirado. San Luis queda con los 10 puntos perdido en adultos a 18 puntos de Unión Centenario en la tabla general y en primera adulto queda a 2 puntos del líder.

LINCOLN-CANON-PORTADA29

Cañón Alonso al ganar en primera adulto permitió que los rojos sumaran 5 puntos en la fecha.

En otros resultados, se pensaba que por fin despertaría el primera adulto de Juventud Racing, pero en los descuentos erró un penal que le permitía al menos el empate ante Unión Los Aromos que subió del 8º al 5º lugar , aprovechando que quedó libre Estrella de Maipú.

tabla-rapida-2fecha_ASCENSO
tabla ascenso 2fecha2r

Print Friendly, PDF & Email

253total visits,1visits today

Viendo del 13 Comentarios
Danos tu opinión
  1. peter dijo:

    la diferencia de division es que a los jugadores se les paga pero cuando se les va el aporte bajan el rendimiento y no se notaria la diferencia de primera y segunda division.

  2. BAQUEDANO dijo:

    Vamos Baquedano con todo este fin de semana a la cancha de cuatro alamos, vamos a demostar que tenemos la mejor primera, que aunque nos han quitado 8 ptos. seguinos a dos del puntero

  3. JUGADOR DE ABRAHAM LINCOLN dijo:

    SR. Director , porque a lincoln ni siquiera lo menciona , cuando ante cañon sacamos mas de 20 ptos,o acaso lincoln no existe,lo único que menciona de Lincoln es que perdio en primera contra cañon, cuando ganamos en muchas series, hasta 7 x 0 en senior B , no entiendo.

  4. Baquedano 15 dijo:

    Vamos Baquedano!!! Con todo a la cancha de pizarreño!!!!!!! A ganar 1era Adulto, es nuestro momento!

  5. hincha dijo:

    baquedano v/s septimo de linea en segunda infantil empataron a 4-4 no 4-2 a favor de septimo corregir porfavor señor director

  6. HINCHA dijo:

    PARTIDAZO EL DEL PRIMERA ADULTO DE CENTENARIO V/S PIZARREÑO!!!

  7. PIZARREÑO dijo:

    ESTIMADOS,
    QUIERO FELICITAR AL MI CLUB PIZARREÑO Y AL CENTE, CENTE POR LOS PARTIDOS REALIZADOS ESTE DOMINGO, PURO FÚTBOL, GARRA, PASIÓN Y BUENA ONDA EN LA GALERA, AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS FAVORECIERON A LOS LOCALES, LOS PARTIDOS FUERON MUY APRETADOS E INTENSOS, QUIZÁS MERECÍAMOS MAS, PERO SIN LUGAR A DUDAS JUGAMOS FRENTE A UN GRAN EQUIPÓ, LUCHAMOS CADA PARTIDO PERO NO SE PUDO…. Y DA GUSTO DECIR QUE EL ARBITRO NO INFLUYO EN NINGÚN RESULTADO…. PERO AGUANTE MI QUERIDO PIZARREÑO A SEGUIR CRECIENDO DÍA A DÍA, QUIZÁS NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN LA SERIE DE HONOR… QUIEN SABE ¡¡¡¡ VAMOS POR BAQUEDANO…. AGUANTE MI QUERIDO PIZARREÑO.
    PIZA, PIZA, RREÑO…PIZA, PIZA, RREÑO…PIZA, PIZA, RREÑO… PIZARREÑO DE MAIPU¡¡¡¡¡

    • hincha dijo:

      Les falta mucho para estar en la serie de honor, no es posible para un aspirante que está en los 4 primeros lugares sacar ese puntaje, a todos los clubes del ascenso nos falta, se nota la diferencia de Centenario equipo de 1era sobre el resto, es el único que por diferencia lejpos merece subir al resto nos falta mucho

  8. CAPITAN dijo:

    Sr. Director

    Esta mala la tabla es la de Honor

Dejar un comentario