localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 30, 2014

EN MARCHA RENOVACION DE ESPACIOS PUBLICOS Y HERMOSEAMIENTOS DE ESPACIOS ENMARCADOS EN EL PROYECTO MUNICIPAL “VILLA FELIZ”

Share This
Tags

portada-villaesperanza_29
Alcalde Vittori puso en marcha este lunes 29 de septiembre un proyecto de intervención ciudadana en Villa Esperanza Uno,  iniciativa que busca colocar el máximo de servicios municipales en operaciones  para renovar espacios, colocando señaléticas, reductores de velocidad, vacunas a mascotas y un servicio concentrado de difusión de programas sociales y educativos.

 No sólo el contacto con la comunidad y solución de problemáticas es lo que busca la actual administración municipal que lidera el alcalde Christian Vittori, sino que también el progreso , desarrollo , hermoseamiento de espacios públicos que permitan una mejor calidad de vida ciudadana, así lo confirmó con la intervención ciudadana realizada este lunes 29 de septiembre en Cuatro Poniente con Inca de Oro, populoso sector a Villa Esperanza Uno.

 Pinturas de muros, demarcado de pasos peatonales, instalación de señalética de calles y direcciones de tránsito, desmalezado y poda de árboles, planta de árboles y hermoseamiento de jardines, barrido de calles, servicio de vacunación a mascotas (perros y gatos) atención pedicura, preventivos de seguridad y un gran show central para alegrar el trabajo desarrollado.

El alcalde conversó con vecinos del sector destacando la sostenida con una niña de 9 años que le consultó de que se trataba este ajetreo, indicando que sólo sucede cuando viene un presidente. El alcalde Vittori tras consultarle a la niña donde vivía, le explicó que todo este trabajo con más de 300 funcionarios en acción busca mejorar y hermosear el sector en un día para que se vea más bonito y la puedan disfrutar los vecinos, sencillas palabras con las que la novel y perspicaz interrogadora se entera de los objetivos de “este ajetreo”.

portada-2-villaesperanza_29
Esta intervención ciudadana iniciada a tempranas horas de la mañana, tiene como objetivo mejorar íntegramente durante una jornada un amplio sector de la comuna, en este caso Villa Esperanza Uno y gran parte del Barrio Sol Poniente,  ubicado al poniente de la comuna de Maipú.

El alcalde Vittori puntualizó que “A través de estas acciones, estamos trabajando en lograr para todos los vecinos de Maipú un aumento sostenido y progresivo de su calidad de vida”.

Esta intervención ciudadana denominada “Villa Feliz” , es una de las primeras realizadas por este gobierno comunal con múltiples servicios interrelacionados que en una jornada produce cambios sustanciales de hermoseamiento del lugar y entrega se importantes servicios a la comunidad en terreno.

Dejar un comentario