Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 30, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SE DISTANCIA DE FLORIDA L. BLANCA Y UNION PORTALES QUIERE ENTRAR A LA DISPUTA DEL TITULO

Share This
Tags

independencia-carrera-15x6
Independencia de Chile sumó 23 puntos ante Hermanos Carrera y aumenta su puntaje respecto al segundo, Florida Loma Blanca, y 58 puntos respecto al tercero que al quedar libre Abrazo de Maipú avanza a ese lugar Unión Portales. En la parte baja Cuatro Álamos a pesar de sumar 21 puntos ante Real Flandes aún se encuentra en zona de descenso. Campos de Batalla esta 9º con 24 puntos sobre Cuatro Álamos.

El torneo está a poco de llegar a momentos decisivos del torneo, con Independencia de Chile escapado, Florida que deja puntos que lo incomodan y Unión Portales a 58 puntos del puntero, lo que marca claramente diferencias notables como club y por ello se centran las disputas en las series, donde se ve más atractivo el torneo.

En la tercera fecha el puntero absoluto del torneo, Independencia de Chile, debe jugar de visita ante Unión Viveros, donde al menos esperan los naranjas disputar la mitad de los puntos. En la medición de fuerzas por series, Independencia cuenta con dos punteros (tercera adulto y senior “C” y tres segundos lugares  mientras que Unión Viveros sólo cuenta con un puntero ( senior “D”) y un segundo lugar.

La serie más baja en Independencia de Chile es primera infantil mientras que la más débil de Unión Viveros es tercera infantil que no suma nada.

Lo preocupante de Independencia es su primera adulto que esta de baja y no suma los puntos esperados al igual que su segunda adulto, que esta semana perdió; pero ojo, según los puntos de tabla, están invictos tercera adulto y senior “C”, con 11 victorias y 1 empate.

patrona-florida-15x6
Florida Loma Blanca está a 19 puntos del puntero y esta semana juega con una de su bestia negra: Abrazo de Maipú, pero los “oro y cielo” están sumando en primera adulto y senior “A”, marcando una recuperación en las series que entregan 8 puntos. Ojo tiene invicta en tabla a su tercera infantil con 10 victorias y 2 empates.

Florida L. Blanca cuenta con dos punteros por serie (tercera infantil y senior “B”) y 2 series en los segundos lugares.

Abrazo de Maipú marcó un punto de recuperación y se ubica cuarto, superado por Unión Portales al quedar libres los azules en la fecha que termina.

Abrazo de Maipú tiene su mejor serie en Senior “A”, que sólo tiene un partido perdido ante Maipú Oriente, la tercera infantil que en tabla muestra un sólo partido perdido y 10 ganados, otro tanto ocurre con la tercera adulto con 10 partidos ganados y uno perdido: ante Independencia de Chile que es el puntero de la serie..

Portales-Moriente-15x6
EQUIPOS EN RIESGO DE DESCENSO

Todo indica que Real Flandes no tiene ganas de luchar por no descender aunque ha demostrado que tienen series competitivas, es más, su primera adulta cuenta solo con 4 puntos, dos obtenidos ante Independencia de Chile y esta semana 2 ante Unión Cuatro Álamos, lo que indica una notable mejoría en las últimas dos fechas.

Esta semana Flandes enfrenta a Patrona de Chile, un rival fuerte con el cual deberá extremarse.

Un segundo club en la discordia del descenso es Cuatro Álamos, que hace 5 fechas pintaba para los primeros lugares y hoy está en riesgo de descenso. Esta puntero en primera infantil, serie que mantiene jugadores desde su tercera infantil y hoy esta sumando nuevamente puntos para el club.

La semana pasada Cuatro Álamos sumó 21 puntos, insuficientes para alcanzar a Campos de Batalla que tiene aún 24 puntos de distancia sobre Cuatro Álamos.

Recordamos que el noveno de Primera División debe jugar su permanencia con el tercero de la Segunda División.

campos-viveros-15x6
Campos de Batalla ha mostrado regularidad en sus últimas fechas y lo mantiene alejado de descenso directo, e incluso esta por meter en este riesgo a Maipú Oriente que lo tiene en la mira a 8 puntos y a Hermanos Carrera que se ubica a 11 puntos y Patrona de Chile a 15 puntos.

La semana que viene Campos de Batalla enfrenta de visita a Maipú Oriente, club que en la primera rueda de visita sólo sumó 13 puntos sobre los 16 que sumó Campos de Batalla.

result-oficiales2-2-HONOR-2014

PROXIMA FECHA, TERCERA DE LA SEGUNDA RUEDA

Maipú Oriente versus Campos de Batalla (Cancha Parque 4)

Unión Viveros versus Independencia de Chile Cancha Unión Viveros)

Hermanos Carrera versus Cuatro Álamos (Cancha Hermanos Carrera)

Real Flandes versus Patrona de Chile (Cancha Independencia de Chile)

Florida Loma Blanca versus Abrazo de Maipú (Cancha Florida Loma Blanca)

tabla-2-2HONOR_2014
Print Friendly, PDF & Email

519total visits,1visits today

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Felicitar a los jugadores x el gran partido en primera entre Portales y Maipu Oriente en .que finalmente se empato 3×3.Destacar que Portales tiene los jugadores para hacer pelea con cualquiera.Este domingo quedo demostrado ,y espero esto sea la partida de esta serie,que la estábamos esperando hace rato,porque sabemos que tiene grandes jugadores en todas sus líneas.Ademas de un gran técnico que a la mayoría los conoces desde las infantiles.
    saludos y vamos que se puede Portalitos

  2. mauricio dijo:

    Algun comentario sobre el ascenso ??

  3. Rodrigo Rojas dijo:

    Algun comentario de la pelea entre florida y patrona o se va ocultar un echo tan grave.

    • Director Director dijo:

      Este es menos grosero que el que enviastes desde este mismo IP (186.35.122.121) con este correo: CarlosFM@gmail.com.Les recomiendo que no vean más este diario, no verán sus groserías en red.
      Vamos hablar de esa pelea con dos expulsados de Florida y Patrona y la agresión al arbitro de parte de el arquero de Patrona que termina con 100 mil pesos de multa y sin sanción de programación… ya va. también van los quites de puntos, la manipulación de una papeleta que el Consejo de presidentes revirtió y determino dar los puntos a Patrona de Chile. También de 5 millones que eran para arbitraje y que se pretendía dejar para premios, burlando el espíritu de la subvención gestionada por la directiva anterior. Hay mucho que hablar, pero primero de futbol

      • con todo el respeto que usted merece y conociendo su gusto y sacrificio por cubrir este lindo deporte le digo señor director que seria bueno que usted cubriera esto de forma imparcial ya sea como para las directivas de coorfuma y clubes ,talvez esta directiva tiene reparos pero la anterior fue manipuladora hasta decir basta ,al punto de quitar un campeonato a un club y poco se dijo de los errores de esta,en esta se mejoran muchos antecedentes y trnsparentan mas las cosas y también comete errores ,como también usted cubre y opina de las peleas y cosas antideportivas ,hoy le toco a patrona y florida y usted siempre le baja el perfil a este club,es la segunda pelea deflorida este año en senior y por lo tanto merece al igual que los demás clubes que caen en esto la misma sanción ,creo señor director que mientras usted no sea parejo con todos los clubes usted no seguirá siendo bien recibido en algunos campos de juego .lo condenable hay que decirlo y lo bueno resaltarlo pero usted es periodista y la diferencia entre un periodista bueno y uno malo es ser trasparente,objetivo y imparcial.

        • Director Director dijo:

          Tengo todos los comentarios, aunque por temas comerciales fue imposible cubrir todo lo que deseaba. Respecto al problema de Florida y Patrona en senior “A”, el árbitro hizo lo qu3e debe hacer una árbitro, expulsar a los involucrados y continuar el partido, símbolo de un buen arbitraje porque los jugadores pusieron lo suyo.
          lo Mismo ocurrió en el partido de Portales con Maipú Oriente. Un puñete de un jugador de Portales, una eventual respuesta de un jugador de Maipú Oriente, dos expulsados y el árbitro continuó con el partido sin mayores incidentes en un partido que se jugó a pleno en ambos arcos, con jugadores destacados en ambos equipo. A mí juicio de tres partidos de primera que observe, este fue el mejor.
          ¿Qué fue lo importante?, que los delegados y dirigentes no tomaron partido con los afectados.

      • Quiero hacer referencia a tu comentario que lo encuentro totalmente valedero
        Mauricio Perez hace y deshace en la corporación y eso es culpa de todos los Presidentes de los clubes, ya que es normal que el como candidato ofrezca y prometa cosas para los clubes, es parte de la estrategia para obtener la presidencia, por lo que pienso que son más incrédulos, los que lo eligen como presidente.
        Te quiero recordar que el cuándo él fue Presidente de la Corporación, fue castigado por la regional y además fue descubierto por ocultar información de su club Patrona de Chile, por un jugador rechazado, así que nadie me va a negar eso, sabes cómo se llama eso (FALTA DE PROBIDAD) que es falta a la honradez, integridad.
        Ahora ya está como presidente y lo será siempre y cuando estas personas que no saben de futbol y que lo único que buscan son intereses personales, sigan como presidentes de los clubes.
        Es una lástima, pero veo el futbol de Maipú y no veo progreso, siempre la misma gente buscando intereses personales, papeletas falsas, información que no se da a conocer, ya que clubes están relacionados con el directorio.
        En pocas palabras , …
        rodrigo_32@gmail.com

        • cespinoza_c47gmail.com dijo:

          seguro tu eres de abrazo o florida ,talvez tengas razon en lo que dices ,pero deberias criticar la directiva anterior tambien ,que son un grupo liderado por florida para justamente manipular como tu dices en favor de sus clubes ,comparto plenamente lo que dices ,deben escojer presidentes nuevos y tambien el secretario de la coorporacion que ayuda a abrazo vergonzosamente y el cual patricina maldonado ,eso todos lo saben .hasta que no cambien todos estos viejos truchos ,el cmpeonato de maipu no mejorara y menos se trasparentara.y lo ultimo pon tu nombre ,parte por ti para criticar

  4. tocovich dijo:

    Estimados, se agradece la labor, pues ahora aparece la información de todos los equipos, felicitaciones.

Dejar un comentario