Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 1, 2014

UNION CENTENARIO ESTA PUNTERO EN LAS TRES RAMAS Y TAMBIEN EN LA GENERAL

Share This
Tags
centenario portad1

Foto Archivo

22 puntos tiene Unión Centenario sobre Atlético San Luis, tema que no indica claramente que está definido el torneo y habrá que esperar que pasa en esta fecha cuando San Luis quede libre y Unión Centenario enfrente al débil Cañón Alonso, pero “cañoncito” no descansa para dar sorpresas, al menos en cuatro series que suman puntos;  fecha en que Pizarreño deberá extremar su labor deportiva si desea continuar en la lucha por lugares destacados en el Campeonato de Ascenso 2014.

Una fecha redonda para Unión Centenario que sumó 28 puntos contra Pizarreño que se presumía al menos lograría la mitad de los puntos; claramente no ocurrió y se aleja Unión Centenario 59 puntos de Pizarreño y 24 de quien le sigue: San Luis.

LUGARES DE AVANZADA

Pizarreño sólo sumó 3 puntos ante un Centenario que no perdonó, creando variaciones en el liderazgo de la Rama Adulto en la tabla semanal, la que hasta la semana pasada lideraba San Luis. Otro tanto en la serie primera adulto donde Pizarreño sigue liderando con 36 puntos, pero con tres clubes a dos puntos y uno a 4 puntos, lo que coloca un atractivo mayor al desarrollo de esta Rama Adulta.

Unión Centenario es uno de los clubes más regulares, con todas sus series sobre 20 puntos, con tres series punteras y 6 en el segundo lugar, con un primera adulto que está a 2 puntos del líder Pizarreño (con quien empató en la fecha pasada) y junta energías para librar dos fechas antes de enfrentar en la quinta fecha a San Luis, club que esta segundo en la general, con dos series punteras, tres segundo s lugares y para ver su regularidad; las tres Ramas en segundo lugar.

Esta semana queda libre San Luis y es el momento para una arremetida de Pizarreño o la entrada de otro actor que ha perdido muchos puntos por problemas que pudieron preverse, Villa Baquedano, que pierde muchos puntos en secretaria.

Pizarreño, tercero en la tabla general enfrenta este fin de semana en un  decisivo partido nada menos que al cuarto en la tabla: Villa Baquedano, en uno de los partidos de primera adulto  más atractivos de la fecha.

Baquedano en esta fecha sumó 25 puntos a ante Séptimo de Línea que logra empates en sus mejores series, segunda infantil y senior “B” , ya consolidándose en senior “D”.

Baquedano hay que mirarlo con respeto, tiene tres series punteras, estando esta semana los ojos pendientes en primera adulto donde se puede disparar Pizarreño o mantenerse en el segundo lugar solo detrás de Unión Centenario, esto si los albirojos logran superar a Cañón Alonso que tiene una primera adulta que en esta segunda rueda debe rendir mucho más.

MEDIANIA DE LA TABLA CON TRES ASPIRANTES Aquí hay tres clubes que luchan por estar en los lugares de avanzada, uno de ellos ganado muchos puntos por secretaria y que en justicia debe reclamar, otros dos que los pierden, pero ojo, aquí es donde se ve la labor de los dirigentes que sencillamente deben impedir que un jugador se vista de corto hasta que llegue afirmativamente la consulta. Los Aromos suma 193 puntos, está quinto en la tabla a 24 puntos del cuarto Pizarreño, con un partido que libra este fin de semana ante Séptimo de Línea, donde podrá medirse para sumar, pero Séptimo de Línea esta “herido” y desea reivindicarse, pudiendo ser esta la ocasión. Los Aromos tiene el mejor “D” del torneo, esta puntero en esta serie, sumando además un segundo lugar en primera infantil. Estrella de Maipú. Este año pudo ser   mejor,  luego que el año pasado brillaran algunas series  que pintaron, pero algo paso que no se mantiene esa línea. Tres series bajas y tres series que destacan ;  esta semana se mide con Juventud Racing y es la ocasión para ver si puede o no puede,  además de que debe convocar con más asistencia a sus jugadores al campo deportivo.

Como aclarara un dirigente nuestro error de información y tras una búsqueda de antecedentes, efectivamente no existe el problema del año pasado respecto a malas inscripciones, lo que se destaca porque ese es uno de los principales roles dirigenciales, cuidar que el jugador que entre al campo deportivo este inscrito en el club.

racing-aromos-15x60

Primera adulto de Aromos versus Racing

Juventud Racing por su parte es un club que una semana deslumbra en primera adulto y a la otra da pena, se afirma en los puntos de su segunda infantil que con un poco más de aplicación ya estaría puntera, sacando la cara por el club, así también cuenta con una primera infantil que puede más.

Cierra este intermedio de tabla Deportivo Maipú, club con el que da rabia ver como se pierden sus series, que tenía infantiles imbatibles y algo queda aún en tercera infantil, con un buen segunda adulto y un primera adulto que debe dar más en los partidos que vienen y que esta semana tiene el desafío ante San Luis, ambos en el segundo lugar en primera adulto, en un partido destacado de la fecha.

LOS REZAGADOS

 No existe una tercera división en la Corfuma, quizás por eso hay clubes que se mantienen en ese lugar rezagados , aunque al menos tres de los cuatro que están en esta condición hace un par de años estaban en lugares de avanzada.

Juventud Racing tuvo su era de oro cuando tenía sede en Olimpo con Rinconada, con una enorme preocupación por las infantiles, aún su mejor Rama con un segunda infantil que destaca y las esperanzas del club en el futuro cercano, pero es irregular y no levanta, a pesar de un trabajo de los noveles dirigentes  y otros que aún se quejan de Juan Rodríguez y no cambian la página.

Hay que ver la actuación de su primera adulto cuando responsablemente concurren todos sus jugadores y s e pregunta ¿ por qué no ganan y por qué esta tan bajo en la tabla?

Racing juega esta semana de local con Estrella de Maipú y aquí se sabrá cual de los dos puede mostrar aspiraciones de cambiar su suerte en la tabla de posiciones.

Séptimo de Línea es un club que sufre sin tener una cancha de local conocida, con jugadores luchadores y una dirigencia que se esfuerza pero algo pasa. Hasta el año pasado estaba en lugares de avanzada y este año no ha superado el 7º lugar, con dos series que se salvan: segunda infantil y senior “D”.

Abraham Lincoln ha tratado de superarse pero no pasa nada, cuando más se espera llega la desilusión, tiene cuatro series que suman puntos regularmente, pero tiene un segunda adulto que se muestra mejor en tercera adulto. Ojo con su primera infantil  que esta semana tiene la oportunidad de quedar en mejor lugar enfrentando a Deportivo Maipú.

abraham-canon15x69

Primeras adultos de Abraham Lincoln versus Cañón Alonso

Esta semana Lincoln tuvo a oportunidad de ganar partidos, pero le falló la idea del “iluminado” de jugar un sábado con lluvia donde los cuatro partidos que se jugaron se produjeron W.O., uno para los dos clubes y los otros tres en favor de Lincoln contra Cañón Alonso. Perdida de plata para las visitas y locales y rabia acumulada porque los padres no dejan ir a jugar a sus hijos temiendo que se resfríen, tema que por supuesto no contemplan los dirigentes del “Olimpo”.

Finalmente Cañón Alonso, club que viene de una noche muy negra y que trata de superarse con los problemas de un club que fue grande y que hoy debe resignarse al último lugar de la Segunda División.

Cañón Alonso cuenta con una buena primera adulto que puede dar más y que tiene su desafío estar semana ante otro buen primera: Unión Centenario. Si se preocupa más de las infantiles puede tener en el corto plazo mejor futuro para esta institución.

result-2F_2Rueda_Ascenso-2014

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, ASCENSO 2014

Deportivo Maipú versus Abraham Lincoln, cancha Parque 3

Cañón Alonso versus Unión Centenario, cancha Cañón Alonso

Pizarreño versus Villa Baquedano, cancha Cuatro Álamos

Séptimo de Línea versus Unión Los Aromos, cancha Campos de Batalla

Juventud Racing versus Estrella de Maipú, cancha Parque 2

tabla-ascenso-2-2rueda
Print Friendly, PDF & Email

306total visits,1visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Oscar vidal dijo:

    Señor director, Septimo de Linea lleva 21 puntos en la serie Senior B favor de chequear la informacion, muchas gracias

  2. A ar a racing…. Y esperar que gane pisarreño y asi senior A de Estrella quedara a un partido del puntero y aun tienen que hacer turno…. Estrella mete miedo, o que lo digan los punteros que en primeta rueda perdieron con Estrella…..

  3. Andres dijo:

    El domingo a dejar todo en la cancha de 4 alamos. Aguante Villa General Baquedano.

  4. claudio dijo:

    LE RESPONDO AL AMIGO QUE NI SIQUIERA PONE SU NOMBRE… LAS BOMBAS DE RUIDO Y TRONADORES FUERON EN EL PARTIDO DE SAN LUIS CON DEPORTIVO… EN LA CANCHA DE AGUADA SUR A SI QUE SI NO SABE NO HABLE….!!!

  5. sr.director yo le aclare su equivocacion, espero que ud coloque todo lo escribi donde le digo que nuestro club estrella de maipu este año a mandado todos los jugadores con consulta, por lo tanto no hemos perdido puntos por secretaria, gracias

  6. CULTURA dijo:

    Séptimo de Línea versus Unión Los Aromos, cancha
    ¿en qué cancha se juega este partido? como puede apreciar, se informa textualmente así:
    Séptimo de Línea versus Unión Los Aromos, cancha
    Por su atención, gracias.

    • Director Director dijo:

      Cancha Campos de Batalla. Me tube que cerciorar ya que Séptimo no tenía cancha de local, pero me confirman que la tiene por todo el año para usarla de local.

  7. Hincha dijo:

    Segun recuerdo las bombas de ruido stan prohibidos y en la cancha donde jugo bakedano se escucharon tronadores too el rato.
    favor considerar, ley pareja no es dura

    • Baquedano dijo:

      Estimado ” hincha” no se de que equipo eres pero no tienes ni idea de los que paso en el partido contra séptimo, no hubo ninguna bomba de ruido, si quiere perjudicar a mi club, no lo lograrás, además ese equipo no amerita tal pirotecnia, ahora te invito a ir esta semana a 4 álamos hay si habrá carnaval Pizarreño vs Baquedano

  8. Jugador dijo:

    Sr. Director estrella no ha perdido puntos, estamos peliando en Senior A, tercera adulto, primera adulto se está recuperando, Senior B, esta a pocos punto del puntero, senior c igual esta a pocos puntos del puntero y además le recuerdo que en la segunda fecha realizamos turno…. Sin embargo Estrella en la general va 6 y a muy pocos puntos del 5 aromos, así como vamos espero que Estrella quede ubicado dentro de los 4 al termino del campeonato…. PD estrella de maipu en Senior A, es el único equipo que le gano a los punteros, centenario, atletico san luis, baquedano,los aromos y pare de contar…. Esos equipos saben del poder de Estrella y ahora en la segunda rueda esta mas fuerte que nunca… He dicho

  9. sr.director el club estrella non a perdido puntos por secreteria,me gustaria que se informara bien antes de mentir ,lo encuentro grosero de su parte, que no se informe de manera oficial ,estrella perdio con aromos en tercera infantil los ountos por un error tecnico, que no se dio cuenta hizo jugar a un niño de segunda en tercera ,todos los jugadores de estrella inscrito este añose realizaron con consulta,le agradezco ud aclare y no se preste para enladar nuestra institucion

  10. hincha dijo:

    señor directo recordar que la 2da adulta de deportivo maipu esta fecha le toca cumplir su castigo por la pasada pelea con pizarreño….

Dejar un comentario