Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 2, 2014

ESCAPADO EN 18 PUNTOS, MAGISTER ES EL LIDER DE LA ASOFSENIOR

Share This
Tags

Villarrica-portada1
Prácticamente con dos fechas de ventaja, Magíster lidera el campeonato de Futbol de la Asociación Senior; en la segunda fecha, segunda rueda, que se juega este sábado 4 de octubre (2014) enfrenta de visita a Independiente de Cerrillos. En el campeonato paralelo Senior “D”, el líder también es Magíster con dos puntos de ventaja sobre Aras del Progreso.

 Un torneo unilateral es el que se tiene este año en la División de Honor de la Asociación de Fútbol Senior de Maipú; cumplida la primera fecha de la segunda rueda, Magíster tiene 18 puntos de ventaja sobre su más cercano, Villarrica que suma 66 puntos. Esta semana Magíster debe medirse con Independiente de Cerrillos en la cancha  San Cristóbal, un rival duro que en determinado momento se pensó que podía dar más..

Aras del Progreso y Pudahuel están en zona de descenso y deben extremarse esta semana para salir de ese lugar complicado. Aras del Progreso enfrenta de visita a G. Tudela  en la cancha de Noviciado mientras que Población Pudahuel  recibe a Paraíso, club este último que busca afianzarse en la medianía de la tabla.

Programación de la segunda fecha, segunda rueda, División de Honor 2014

Sábado 4 de octubre de 2014.

  1. Pudahuel versus D. Paraíso, cancha Casas Viejas

Independiente de Cerrillos versus Villa Magíster, cancha San Cristóbal

Rep. Paraguay versus Santa Adela, cancha La Farfana

  1. Aranda versus Naciones Unidas, cancha El Carmen
  2. Tudela versus Aras del Progreso, cancha Noviciado

Villarrica versus Calamahue, cancha El Maitén.

 

Print Friendly, PDF & Email

469total visits,1visits today

Dejar un comentario