Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 3, 2014

DOS PARTIDOS DECISIVOS EN PRIMERA DIVISION DE LA CORFUMA: INDEPENDENCIA DE CHILE CON UNION VIVEROS Y FLORIDA LOMA BLANCA CON ABRAZO DE MAIPU

Share This
Tags

logo balon giratorio
Un torneo que se coloca atractivo, con dos partidos que mantendrán la expectación hasta el último minuto de juego ya que se juegan puntos trascendentales para los cuatro clubes involucrados: Independencia de Chile, Florida Loma Blanca, Unión Viveros y Abrazo de Maipú

El puntero, Independencia de Chile juega de vista ante Unión Viveros, club este último que no deja de bregar por una mejor ubicación en la tabla y cuenta a su vez con 6 series donde los puntos estarán disputándose palmo a palmo.

UNION VIVEROS VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

Cualquier punto que Unión Viveros quite a Independencia de Chile, paradojalmente no sólo sirve a la institución naranja, sino que permite acortar distancia a Florida Loma Blanca.

Unión Viveros esta my débil en tercera infantil, senior “C” y tercera adulto, estando fuerte en senior “D” senior “A” .

Por su parte Independencia de Chile salvo primera infantil que se ve más débil, en todas las demás series esta pareja, con dos punteros destacados por serie: Senior “C” y tercera adulto, justo en las series más débiles de Unión Viveros.

Muy interesantes y digno de ver son los partidos de segunda infantil, senior “D”, senior “A”, y primera adulto donde están empatados a 30 puntos.

Para las estadísticas Viveros ganó en la primera rueda de vista en senior D” y pierde en las tres series siguientes, tema que pone una meta de superación a Unión Viveros y la responsabilidad de mantener su supremacía a Independencia de Chile

Cabe destacar que en la primera rueda el resultado fue enormemente a favor de Independencia de Chile como local, con 27 puntos a 4 y tripleta en adultos, entregando con ello la responsabilidad a Unión Viveros de mejorar sus resultados y la de Independencia de Chile de mantener su promedio.

¿Qué pasara en primera adulto?, ambos están empatados a 30 puntos, con Independencia de Chile con ganas de levantar en una serie que fue insigne, mientras que U. Viveros viene de ganar a Campos de Batalla, pero que no ganaba desde que enfrentó a Hermanos Carrera en la 9º fecha .

Por su parte Independencia de Chile en los últimos tres partidos tiene dos empates y una derrota, no ganando desde la 8ª fecha ante Unión Cuatro Álamos.

Partidos para ver: senior “D” y , senior “A” y primera adulto.

FLORIDA L. BLANCA VERSUS ABRAZO DE MAIPU

Así son los partidos y cada cual debe dar lo mejor en el campo deportivo para seguir subiendo en la tabla, es por eso que el partido entre la visita Abrazo de Maipú con Florida Loma Blanca tiene muchas expectativas tanto para ambos clubes como para Independencia de Chile que mira de reojo como juegan ambos a su favor, tema que coloca las características interesantes en este torneo con 2 clubes escapados.

Lo importantes es que se vislumbra un partido de fútbol puro, sin que se vislumbren posibilidades de antifútbol, pero si cuyos resultados tendrán alta incidencia en el torneo… pero mirando para la cancha vecina.

 

Abrazo de Maipú ha mejorado mucho a mediados de la primera rueda y si en la primera rueda se dividieron los puntos con 15 para cada club, este partido que se juega este fin de semana debe ser una mejor jornada, luego que en tercera infantil Florida está puntero y Abrazo de Maipú segundo a 2 puntos.

Las demás series los resultados favorecen a Florida Loma Blanca en esta Rama Infantil, pero ojo que en primera infantil Abrazo quiere hacer pelea por los puntos.

En la Rama Senior, Florida Loma Blanca está puntero en la serie senior “C”, mientras que el líder de senior “D” es de Abrazo de Maipú, pero en la demás series:”C” y “B”  el favoritismo es para Florida Loma Blanca, aunque si nos remitimos a los resultados de la primera rueda, Abrazo de Maipú gana en tres series y empata en senior “D”, algo que Florida Loma Blanca quiere reivindicar.

Partido para ver: Senior “A” y primera adulto.

 

YA HABÍA PUESTO LA PROGRAMACION, PERO A SOLICITUD DE CIBERNAUTAS AQUÍ VA DE NUEVO.

PROXIMA FECHA, TERCERA DE LA SEGUNDA RUEDA

Maipú Oriente versus Campos de Batalla (Cancha Parque 4)

Unión Viveros versus Independencia de Chile Cancha Unión Viveros)

Hermanos Carrera versus Cuatro Álamos (Cancha Hermanos Carrera)

Real Flandes versus Patrona de Chile (Cancha Independencia de Chile)

Florida Loma Blanca versus Abrazo de Maipú (Cancha Florida Loma Blanca)

Print Friendly, PDF & Email

263total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hernan Villarrica dijo:

    “Hincha” ya q estas tan a favor d lo que se publica entonces empieza por ponerte nombre y apellido como hombre y no te escondas detras d un seudonimo eso es cobardia y asi cualquiera lanza un comentario me imagino q tu club debe ser d esos q solo se llevan portadas y buenos comentarios.

  2. hincha dijo:

    Estoi ha favor del director creo que en este campeonato lamentablemente pasan mas cosas malas que buenas… al que no le gusta lo que sale en esta pagina es tan simple que no lo vea tanto les cuesta entender eso….

  3. Hernan Villarrica dijo:

    En la reunion del dia jueves recien pasado a la cual asisti se hablo de prensalocal y la persona que esta comentando los partidos, muchos de los presentes dieron su punto de vista en el cual tenian algo en comun que usted el sr. Director iba mas all de los comentarios que se deben hacer ante eso se llego a la conclusion que usted solo buscar polemicas para llamar la atencion ya que en muchos canchas no es bien recibido por lo antes señalado, no esta demas decir que usted es un provocador y que solo se dedica a ver lo negativo de este campeonato y la directiva actual, esta claro que ha nadie se le puede prohibir opinar por este medio pero llamo a informarse con cada directivo del club que existe otro medio tambien al cual este sr. Director llamo de la mala forma “lamepies” no dire el nombre por que ustes lo borrara y quizas este comentario que hago ahora tampoco saldra, preocupese por que en mas de alguna cancha puede que sea echado del recinto o lo agredan de forma verbal y tal vez hasta fisica lo cual no justifico. Ojala que esto se publique o estaremos ante un medio o persona que no conoce la” libre expresion”.

    • Director Director dijo:

      No es la primera amenaza vedad que recibo, solo ven lo que a su juicio es malo, nunca ven lo bueno, solo ven lo que eventualmente se busca corrijan y que para usted es malo.
      ¿No le parece que deben dejar de fumar marihuana cuando los chicos de primera infantil aún se están equipando?
      Solo faltó una palabra para que fuera lo mismo que ayer me señalaron personalmente.

  4. Jorge dijo:

    Estimado el horario para los partidos de infantiles a que hora empiezan saludos

  5. Diego dijo:

    Señor director y solo juegan esos 4 equipos este fin de semana ? Gracias

Dejar un comentario