Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Oct 4, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SUMA 6 PUNTOS DE VISITA Y FLORIDA LOMA BLANCA SE CONFORMÓ CON 7 PUNTOS DE LOCAL

Share This
Tags
1aflorida-portada1

Primera Infantil de Florida Loma Blanca

Una jornada con algo de sol fue la que disfrutaron los deportistas la tarde sabatina, con 3 clubes que sumaron 7 puntos y uno sólo que sumó 8: Maipú Oriente. Mañana se juegan otras 6 series en un campeonato que se pone interesante.

Viveros_Indech_15x6

Senior “D” del partido Unión Viveros versus Independencia de Chile

Independencia era favorito para ganar en segunda infantil y pierde 4 x 3, por su parte Unión Viveros era favorito a ganar en senior “D”, donde estaba puntero; este sábado 4 de octubre pierde Viveros en los minutos de descuento con un gol de cabeza, pero además pierde el liderato de la serie, desplazado por Independencia de Chile.

Viveros lejos de lo que se ha visto en su juego en senior “D”, dominado gran parte del partido, pierde el partido ante la indecisión de su defensa que deja los espacios para que defina de cabeza el team de Indech.

4Alamos-HCarrera_15x6

Las diablura de Cristopher Moreno llevaron al triunfo a Unión Cuatro Álamos sobre el local Hermanos Carrera.

Hermanos Carrera quería sumar más puntos, pero se recuperó notablemente Unión Cuatro Álamos y logró sumar en primera infantil con una destacada actuación de Cristopher Moreno que convirtió 3 tantos para la tienda verde. Cuatro Álamos se distancia como líder de primera infantil, con resultados a su favor del segundo en la tabla infantil: Florida Loma Blanca que sólo empató y Unión Portales que quedó libre.

No obstante Carrera sumó 7 puntos con un triunfo en la renovada tercera infantil de Carrera y un triunfo esperado en segunda infantil.

Real Flandes de local sumó 4 puntos, con un triunfo sorpresivo en tercera infantil y un empate no esperado de Patrona de Chile con su serie puntera: segunda infantil. Patrona de Chile suma de a 3 en primera infantil y senior “D”.

1º-abrazo_portad27

Primera Infantil de Abrazo de Maipú

Florida sumó 7 puntos con una dolorosa derrota en tercera infantil, el chiche de Florida Loma Blanca, asumiendo Abrazo de Maipú con este resultado el prime lugar de la tercera infantil.

En primera infantil se esperaba más de Florida Loma Blanca, club que termina cediendo puntos ante Abrazo de Maipú en un partido que tiene como resultado final un empate a 2 tantos.

Maipú Oriente fue el club que sumó más puntos en la tarde sabatina de Honor, 8 puntos con 2 triunfos y 2 empates. Cabe destacar que Maipú Oriente sólo contaba con 2 puntos en tercera infantil producto de sendos empates, sumando en esta oportunidad su primera victoria. Campos de Batalla tenía todas las posibilidades de sumar en tercera infantil, pero pierde 3 x 1 sin apelación.

resul-sabado4_HONOR

 

Print Friendly, PDF & Email

262total visits,2visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CC13 dijo:

    Señor director,
    Semana tras semana se comenta de la diferencia que va alcanzando el club independencia con sus seguidores en el torneo.
    Sin embargo son pocas las fotografias que publica del club, menos un comentario como por ejemplo que su serie senior C va por el tetra campeonato y en todo este tiempo solo a perdido un partido.

  2. Hernan Villarrica dijo:

    No visite ni una en ya q no es bien recibido en ninguna.

  3. hola quero decir que el empate en primera infantil entre florida y abrazo fue a 0

  4. espero esta semana este a la altura y destaque lo bueno y malo de la fecha ,la buena actuación de abrazo.la amenazade muerte de un jugador de viveros y el termino de partido y la gran pelea de m,oriente .recupere su prestiguio director

Dejar un comentario