Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 5, 2014

ABRAZO DE MAIPU DIO TRIPLETA EN ADULTOS A FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags
Abrazo-A

Senior “A” de Abrazo de Maipú que ganó por la cuenta mínima a Florida Loma Blanca

Conflictos en primera división nos impidieron tener todos los resultados, motivo por el cual damos a conocer algunos que logramos en terreno. Peleas graves en al menos tres lugares marcaron teléfonos cerrados.

 En al menos una canchas de primera división no se jugó en primera adulto por temas de seguridad, sin más antecedentes de ello que pudiéramos verificar, salvo que ocurrió entre Maipú Oriente y Campos de Batalla cuando Campos de Batalla ganaba 2 x 1 en segunda adulto. Se dijo que no se jugó en Viveros  en primera adulto,  pero fue Viveros, según la planilla, quien ganó 2 x 0.

NOTA .Sobre el incidente, el árbitro fue claro respecto al inicio del incidente, cuando el jugador de Maipú Oriente fue a buscar el balón al interior del arco para agilizar la jugada- una vez  convertido el gol – la reacción del arquero de Campos fue lanzarle una patada criminal. Como prensa solo pedimos que el castigo no sea a las instituciones sino a los jugadores. Si se desvincula un club, no tengo la menor duda que otros clubes buscaran quedarse con los jugadores.

 Pero ello no opacó grandes partidos librados este medio día dominical en Senior “A” tanto en Hermanos Carrera con Cuatro Álamos con un empate a 4 tanto y el de Florida Loma Blanca versus Abrazo de Maipú, donde los azules demostraron que siguen siendo la “bestia Negra “ de los floridanos.

Maipú Oriente sumaba 8 puntos hasta el sábado mientras Campos de Batalla sumaba 2, pero conflicto en cancha en segunda adulto, con heridos, no permitieron respuesta a saber los resultados dominicales.

Mientras nos e coloquen mallas olímpicas en las cuatro canchas seguirán siendo de riesgo, aun cuando esta vez solo se sumaron los clubes en conflicto, uno por un club y 20 por el otro.. El remedio actual es que los jugadores coloquen de lo suyo para no ofender y ofenderse al extremo para entrar al “todo vale”.

Unión Viveros Independencia de Chile.; aquí quedó en deuda la senior “D” de Unión Viveros que no demostró que estaba puntero, con un trabajoso partido, Independencia de Chile suma 3 importantes puntos y queda de líder en esta serie. En la sumatoria Independencia suma 17 puntos y saca 4 puntos más de ventaja sobre Florida Loma Blanca.

viveros-indech-15x6

Independencia de Chile ganó 3 x 1 a Unión Viveros.

 Hermanos Carrera versus Cuatro Álamos. Pudo sumar más puntos Hermanos Carrera, solo sumo 17, pero Cuatro Álamos tiene un segundo aire y recuperó gente que hacia meses que no concurría a jugar.

Cuatro Álamos Se mantiene puntero en primera infantil luego de ganar 4 x 2 a Carrera, que aunque Carrera pudo en determinado momento mejorar el resultado; sorprendió Cuatro Álamos al ganar en senior “B” donde estaba todo para que ganara Hermanos Carrera.

Tanto Carrera como Cuatro Álamos no tienen una tercera adulto competitiva , pero se luchó por ambos clubes para tener un mejor resultado que el empate a 3 tantos.

carrera-cuatralamos-15x6

Tercera adulto de Hermanos Carrera versus Cuatro Álamos termina en un empate a 3 tantos.

Donde fue un partidazo fue en senior “A”, donde con algo de fricción, pero con mucho futbol, ambos quedaron conformes con el empate a 4 tantos, que lo consiguió de penal Hermanos carera a minutos del término del partido. Cabe destacar que en determinado momento Carrera ganaba cómodamente 3 x 1.

Real Flandes sumó 8 puntos, nos falta el dato de segunda adulto y Patrona sumó 20, sin contar que puede aumentar si ganó en segunda adulto.

Florida Loma Blanca perdió una oportunidad de acercarse al puntero y pierde 4 puntos en primera adulto que hasta faltando 7 minutos ganaba 1 x 0. Despierta Abrazo de Maipú crece y marca 2 goles en 7 minutos marcando tripleta en adultos para los azules en un clásico donde al menos fueron 3 partidos fuera de serie.

En tercera infantil se enfrentaban las dos mejores del torneo, con Florida invicto y dos puntos adelante de Abrazo de Maipú; hoy tras el triunfo de Abrazo de Maipú queda como líder con un punto sobre Florida.

SENIOR “A”

Un tercer partido fue senior “A”, partido vibrante durante los 70 minutos de juego, con una defensa de Abrazo de Maipú fuerte y amedrentadora, con dos delanteros muy destacados: Héctor González que marcó de cabeza el gol de la victoria habilitado por Hugo Gamboa, que ejecutó una falta en el vértice izquierdo del área grande del arco que defendía Fernando Sandoval, hombre que estaba muy nervioso ante el pasadizo que significaba el costado defensivo izquierdo.

Los cambios llegaron tarde para Florida que luchó y fue dueño del campo contrario los primeros 15 minutos del segundo tiempo y no concretó para empatar. Otro tanto fue la buena actuación del Víctor Soto defendiendo los tres palos de Abrazo de Maipú, con un desvió en el primer tiempo con las “uñas” sobre el larguero y otras tres tapadas que evitaron goles seguro.

Falto ordenamiento en la filas de los “oro y cielo”, mucho espacio en medio campo, fallas defensivas que no daban confianza y dos atacantes que buscaban cambiar el curso de la historia, Carlos Castro que fallaba en el pase final, Freddy Vilches que no lograba desprender la marca y Denis Cabeza que quedó en deuda fue reemplazado.. Andrés Estay, sencillamente no estuvo.

tabla-rapida_HONOR
result-extra-3fecha_2R
Print Friendly, PDF & Email

730total visits,1visits today

Viendo del 45 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    Me imagino al árbitro haciendo el informe de la pelea…..seguro debe haber sido claro, transparente y con todos los detalles vistos…ppffffffff..y de verdad lo entiendo porque debe haber tenido amenazas que obviamente terminará privilegiando su integridad física, y eso no solo por el día domingo sino que si lo hace el lunes ya sabe que cuando vuelva a ver a las mismas personas de la barra o jugadores lo amenazarán igual, o sea el informe no tiene ninguna validez.
    Una persona dio una excelente idea, lleven veedores para que sean ministros de fe y puedan emitir informes reales y objetivos, entiendo que eso hay que financiarlo pero siempre se puede, para eso están los dirigentes.
    Lo que dice el Director no tiene nombre, “encontrarse con informes que no corresponden y que los partidos fueron normales”
    como diría el Bambino Pons de Fox Sports “Para que te traaaaaaaaaaa”
    Saludos y esperemos que la dirigencia solucione de la mejor manera posible esta situación, entiendo que no es fácil pero para eso están, creo que tienen todo el apoyo de los clubes para terminar con los actos delictuales.

    Pd: Sr. Director recupérese pronto porque hace una muy buena labor, esperemos la tabla de posiciones porque se puso muy bueno el campeonato.

  2. Diego dijo:

    Señor director cuando lanza la tabla por series gracias

  3. Alex M.R. dijo:

    Señor director podría entonces actualizar los puntos que faltaron agregar en la tabla?
    Al parecer no calza lo publicado con el resultado final

  4. Indech dijo:

    INDECH PUNTERO SACA 22 PTOS A VIVEROS EN SU CANCHA ASI DEBERIA SER EL TITULAR PERO YA SABEMOS SU COLOR DE CAMISETA SR. DIRECTOR CON O SIN PORTADA VAMOS X BUEN CAMINO GRANDE INDECH Y QUE SU EQUIPO FLORIDA MIRE PA ARRIBA.

  5. eso saco director con su nota en rojo tres jugadores expulsados por 4 5 y 6 partidos …que cosa mas lamentable que un director de diario apruebe este tipo de vandalismo y matonaje ,mi club fue castigado por toda un año y lo apruebo pero que sea justo para todos ,que hay de la pelea de patrona en primera infantil,cero castigado,cero informe ,esto ya no da para mas.si no son capaces de castigar para que seponen en cargos de disciplina p presidente de algo que les tiembla la mano de regular.verguenza ,maipu ya no será jamas lo mismo

    • Director Director dijo:

      Siempre manifesté que el castigo extendido a Centenario a las tres series de la Rama Adulto fue excesivo. Hoy asevero que se debe ser castiga fuertemente a jugadores que no entienden que el futbol es amor y pasión deportiva y no al extremo de perjudicar físicamente al adversario.
      A mi juicio no se puede castigar a una institución por culpa de sus jugadores, tema que pasó con Centenario.
      Los que merecen fuerte sanción son los jugadores y se de esa forma se da la oportunidad al club a jugar con la reserva u otros jugadores.
      La sanción debe ser fuerte para que no se vuelva a repetir-
      Ahora que me encuentro con informes que no corresponden es tema de dirigentes que llegan a cuerdo, inclus0 para los w.o.y eventules escaramusas que se arreglan con puntos. No puedo decir que es escandaloso porque la documentación oficial dice que en varios partidos todo fue normal.

  6. Hernan Villarrica dijo:

    Una pelea ni actos de violencia se justifican usted sr.director como defiende lo indefendible harto pobre sus recursos periodisticos no se puede esperar menos si lo unico que hace es llamar la atencion con polemicas se sabe de personas que hacen mal la pega pero usted pfffff.

  7. hincha dijo:

    al parecer ahi algunos clubes en maipu que son intocables a centenario se le castigo duramente por que no puede pasar lo mismo con maipu oriente que hace AÑOS viene haciendo lo mismo en distintas series parcialidad porfavor para todos los clubes

  8. amigos del futbol creo que hay clubes que estan matando el deporte ya comfunden el deporte con la violencia creo que deberia hacerce una sola divicion y eliminar a esos clubes que no dan ninguna garantia deportiva ya que uno ya no puude asistir en familia a un campo deportivo por que no hay ninguna garantia para estar en un campo deportivo creo que tanto la directiva de la corfuma como la directiva de los clubes deben analisar sus bases y limpiar y eliminar alos malos elementos de sus clubes atte

  9. Primero que nada esto se viene dando de hace mucho tiempo, tanto en serie de Honor como en Ascenso… no se saca nada con castigar a un club con expulsión ya que estos mismos jugadores después llegan a otros equipos, amparados en que ellos son buenos para la pelota digo, y van a cambiar, sic. en lo personal he visto algunos que han jugado un año en un equipo y al otro están en otro y su conducta siguen dando que hablar…
    Me pregunto si un castigado por un mes o mas o unos partidos solamente, porque después vuelven a jugar nuevamente al partido siguiente o posterior… da para pensar que dirigentes no hacen su pega sino avalan los actos de estos personajes…
    Mano dura para los implicados sean quienes sean y dirigentes pónganse la mano en el corazón y díganse es esto lo que quieren para su club y para los niños que en ocaciones están en la cancha viendo todo esto… mal ejemplo están dándoles..
    Después ustedes mismos exigen mano dura para otros equipos que pasan por lo mismo.. Lo primero es seguir el dicho: “la ropa sucia se lava en casa”…

  10. 2da adulto INDECH dijo:

    señor director, indech gano a viveros 2-0 en 2da adulto, por favor corregir eso, gracias

  11. Alex M.R. dijo:

    da mucha lastima, cuando uno vee en terreno y lee comentarios, dando a relucir la ira comprimida que llevamos adentro, que todos somos dueño de la verdad. y que siempre queda la sensación de cobros injustos etc etc etc.
    Amigos del futbool. esto ocurre en todos los lados es un mal Social…..¿como detienes un desubicado, enajenado, que es capaz de saltar la reja …aremeter a puñetazo limpio a su rival…y en cosas de segundo todo lo bonito y rescatable que es lo que da el futbool …se transforma en algo trágico……
    si bien es cierto la responsabilidad de mantener el buen comportamiento de la barra y mantener el juego limpio en un partido, recaen en unas pokas personas(Dirigentes, también debiera recaer al o las personas descontroladas que lo único que hacen es ir a la cancha realizar vandalismo, eso no es querer a su club, eso no es querer a los infantiles que aprenden rápido a usar los mismos códigos de bandalismo, eso es pobreza del alma….
    la solución a este fenómeno social debe ser drastika y ejemplificadora. creo muy buena idea en poner veedores ocultos en cada partido, tratando de llegar a identificar al minimo agitador del club…para que sea castigado y también dar la oportunidad de remediar su error.
    debemos elevar el nivel, en todo aspecto tanto en infraestructura(con urgencia reparar canchas, muchas lesiones)como valores al buen juego competitivo…
    ojalas algún dia eso sea una realidad

  12. hincha abrazo de maipú dijo:

    No puedo estar mas de acuerdo con Pancho, son cosas delictuales no extra futbolísticas.
    Campos de Batalla es una institución seria que no merece vivir esto y la segunda adulto es un equipazo con jugadores muy respetuosos que a nosotros nos ganó en cancha pero lamentablemente para ellos y afortunadamente para nosotros ganamos los puntos por una gestión dirigencial, pero bueno, es otro tema.
    Solidarizo con Campos de Batalla y todos exigimos castigos ejemplificadores, si no se toman cartas en el asunto con ciertos clubes es pan para hoy y hambre para mañana.
    Saludos a los futbolistas, dirigentes e hinchas del fútbol de barrio.

  13. siempre pasa lo mismo maipu oriente tiene muy buenos jugadores pero como personas dejan mucho que decear no conocen la palabra perder no conocen cuando un equipo fue superior como fue campos no pueden agredir en patota y sacandose la camiceta para ocultar el salvajismo y ocultar su identificacion amigos dirigentes ustedes son los llamados a hechar esta gente que le hacen mal al futbol atte

  14. Pancho dijo:

    Estimados, que pena da ver que cada día que pasa estamos matando el futbol de barrio de la comuna, estamos esperando que alguien muera para tomar sanciones como corresponden ahora por lo que he leído termino uno en la posta, creo que en años anteriores se dictaron sanciones ejemplificadores para los clubes como fue el caso de Centenario pero no se que pasa con esta gente, estoy totalmente desacuerdo con usted director en que solo se debe castigar a los jugadores que se vean envueltos en actos extrafutbolisticos( delictuales), también debe ser castigado el club, para así hacer responsable de las personas que participan.
    Hoy en día hay clubes con los cuales no dan ganas de ir a jugar con ellos y la asistencia de los club es mermada por esa razón, todos saben cuales son y siempre se repiten en los hechos que no quiero decir extrafutbolistico, por que ya pasan a ser delictuales.
    Espero que vuelva el futbol a nuestras canchas y poder ir el domingo a jugar tranquilo y a todas las canchas no como es hoy q simplemente hay equipos con los cuales prefiero no ir.
    Así que a la corporación tome el tema como corresponde y sin intereses del tipo que sea y de una vez por toda castiguen a los jugadores, clubes, como corresponde, por favor esos jugadores que no vuelvan a poner un pie en nuestras canchas, ya que esos castigos de un par de meses no sirven de nada.

  15. eduardo dijo:

    el arbitro del partido de campos de batalla maipu oriente es un cobarde ya que el informe lo pudo hacer hoy lunes y poner lo que en realidad ocurrio, cuando el portero retiraba el balon del arco fue pateado en su brazo por el atacante de maipu oriente esto esta demostrado por el parte medico que acusa la cotusion ademas no informo de la invasion al campo de juego de jugadores de otras series que se sacaron la camiseta para entrar a golpear a mansalva. cuando en un campeonato se hes puntero se debe mantener no presionando al arbitro si no jugando futbol, si la asociacion de futbol quiere mantener a las instituciones debe dar seguridad a los arbitros jugadores y espectadores y estas canchas no brindan tal situacion.
    la mediocridad de los arbitros y su nula personalidad no les permite enfrentar estas situaciones.
    creo que la asociacion debe crear no solo un comite de disciplina si no que veedores oficiales que velen por la seguridad de los jugadores.
    en el partido al que nos referimos el arbitro declaro no haber visto el golpe primero del atacante de maipu oriente esto es impresionante por que ambas cosas ocurrieron casi simultaneamente ya que fue un conato, pero su cobardia le impidio hacer un informe real de lo sucedido.

  16. hincha dijo:

    De que invicto habla si mal recuerdo carrera les gano 3 a 1 en su cancha en 2da adulto..gracias

  17. juego limpio dijo:

    Señor director, campos de batalla se caracteriza por ser un equipo de buen comportamiento y que solo juega al futbol, cuando perdimos contra maipu oriente en la cancha de campos, no hubo ningún problema ya que ellos ganaron, pero en tercera adulto ellos (campos) iban ganando y desde afuera se veian que estos mal llamados jugadores de maipu oriente lanzaban combos y patadas sin tener el balón y sin ser sorprendidos por el arbitro, incluso uno de ellos salio expulsados por tirar cambos a jugador de campos de batalla, 5 segundos antes del partido un jugador de m.o tira un combo a un jugador de campos y le pega otro en el suelo y hay el arbitro termina el partido no sancionando a este jugador ni informándolo en su papeleta, a todo esto el técnico de maipu ariente le dice que por que no le quebró la nariz mejor. en segunda adultos íbamos ganando solo con futbol, recibí varias patadas nuevamente sin tener el balón y mis compañeros también a la cual yo no respondi, en la jugada del conflicto el arbitro estaba en la mitad de la cancha yo estaba al lado del arquero en donde este “furbolista (flaite)” le pisa la mano al arquero y luego le tira un manotaso, es hay la reacción de nuestro arquero (no se justifica), desde hay el arbitro corre al meson y empieza a escribir el informe, lo cual considero que no es lo correcto ya que el arbitro tendría que haber estado en el acto mismo anotando a cada jugador que agredía en donde la mayoría de nuestros jugadores separaban ellos nos agredían sin justificación, a todo esto el arbitro estaba llenando la rodeado de gente de maipu oriente, me parece insolito que solo se informe al arquero y no a estos mal llamados apasionados por el “furbol”.
    MAIPU ORIENTE TIENE SUPER BUENOS JUGADORES EN ADULTOS

    • juego limpio dijo:

      SIGO CON LO DE ARRIBA
      MAIPU ORIENTE TIENE SUPER BUENOS JUGADORES EN ADULTOS PERO ESTIMADOS GANEN JUGANDO LIMPIO Y NO INTIMIDANDO AL RIVAL CON GROSERIAS O PUÑETAZOS SIN JUSTIFICACION CUANDO ESTOS LES VAN GANANDO, A LO MEJOR ES POR ESO QUE SON PRIMEROS PORQUE AL IR PERDIENDO ESTOS JUGADORES SE VEN INTIMIDADOS CON SU FLAITEZA Y CHISPEZA.
      NO SE HAGAN LAS VICTIMAS AHORA MINIMO EL ARBITRO DEBIO INFORMAR A 8 JUGADORES DE USTEDES.
      PARA TERMINAR SEÑOR DIRECTOR PROPONGO QUE HALLAN MAS ARBITROS EN LOS PARTIDOS DE ALTO RIESGO O PARA LOS EQUIPOS QUE JUEGUEN SUCIOS YA QUE EL UNICO PERJUDICADO AQUI ES EL FUTBOL Y SU JUEGO LIMPIO Y LA DELINCUENCIA SIGUE CRECIENDO.

  18. maipu oriente dijo:

    Bn señor director al aclarar la situación ke sucedió en segunda adulto el jugador de campo dio una patada criminal ke cualkier ekipo hubiera reaccionado de la misma manera fue un error de nosotros igual al reaccionar así

  19. Rubén dijo:

    Esta en la posta debido a la pelea en ningún momento hubo nada más allá que combos o algo así no sean cagones cuando abrazo nos gane en cancha y no por secretaria vamos a decir que nos ganaron mientras no sea así no hables si no estuviste presente si uno de nosotros ( maipu Oriente) hubiese estado en la
    Posta hubieses dado la misma opinión imbéciles fue una pelea donde los dos equipos se pegaron y uno recibió un golpe más fuerte que otro y tubo lesión yo también tengo lesiones de parte de jugadores de campo y eso que yo estaba separando la pelea me da rabia tanta mierda que nos tiran y hace cuanto que no se hablaba de nosotros ?? Hace años que no había una pelea , por que no hablan de Florida cuando peleó con indech ?? Por qué esconden esas cosas señores aquí se sabe todo todos conoces gente de otros clubes y saben lo que pasa en otras canchas … Maipu Oriente es un club humilde que no necesita hacer correr dinero para tener plantel nacidos y criados aquí eso les duele a mucho , abrazo tiembla que en dos fechas más nos toca con uds les hicimos 6 en segunda y 7 en priemera y en su cancha … CAGONES !

  20. Eduardo dijo:

    Patrona saco todos los punetos el dia domingo 20 en total, en la serie A ganamos 3 a 2 y la segunda adulto tambien gano, no se el marcador, pero gano, por tanto, nuestros puntos en total Sabado – Domingo son 27 y no 20 como aparece en la tabla publicada

  21. hincha abrazo de maipú dijo:

    No puede haber jugador en la posta!!!!!!!!! Qué mierda está pasando en Maipú!!!!
    Chao con esos equipos
    En maipú toda la vida nos hemos agarrado a combos y esas cosas pero lo que hacen algunos equipos
    dejen a la gente humilde que disfrute la cancha.
    Castigos ejemplificadores se exige!!!!!!!!!!!!!

    • Mis Felicitaciones a ABRAZO DE MAIPU, los he seguido a traves de prensa local, saludos a sus dirigentes, jugadores y simpatizantes.
      Muy buena campaña con los chicos de 3ra infantil,el futuro del club y de las selecciones de Maipu.

      Un ABRAZO a todos, y espero que el BUEN FUTBOL, la cordura y la lealtad erradiquen de una vez por todas la VIOLENCIA que aun esta presente en algunos equipos.

      Atte,

      Felipe Ramirez C.

  22. Ruben , Maipu Oriente dijo:

    Que risa me dan los comentarios que he leído no digo que la reacción nuestra fue la mejor es más soy jugador de segunda adulto y se estaba jugando un partido intenso con roce y lo normal del fútbol, pierna fuerte para ambos lados pero creo que la lógica es , ” si te gusta poner la pierna fuerte y pegar de es aguantar si de la contra te llega una patada o un golpe más fuerte o similar ” es dutbol es barrió si bien estábamos descontrolados por ir perdiendo 2-0 y así el invicto el “arqueo” aparte de ser bueno y atajó todo lo que le llego al arco el partido completo estuvo provocando, al inalizar el primer tiempo parte de nuestra barra le pregunto como iba el resultado a lo que el respondió” me los paso por …. ” después cada atajada era una burla constante de el al momento que hicimos el gol el 2-1 quedaban aún 20 min los cuales era casi obvio que ganábamos atacamos todo el partido y campo como todas las series cagonas que tienen con un alineación de un 1-9-1 era imposible pero logramos el descuento a lo que mi compañero va a buscar el balón al arco para apurar el juego y grita ” golazo” y el arquero le tira una patada y a este no le llega se da vuelta lo encara y nuevamente una patada en el pecho que lo dejo tirado en el suelo… No justifico la reacción de mis compañeros más cuando estábamos intentando separar la pelea y la barra que entro no fue a agredir si no a ponerse contra nosotros mismos para que no siguiera la pelea , si. Lo que usted señor director dice y los simpatizantes de campo opinan no creo que sea para perjudicar yo soy jugador de segunda de m.o y hablo con la verdad no justifico para nada la reacción pero tampoco justifico que se hable con mentiras y apelo a la verdad yo era el que estaba disputando el partido y 21 jugadores más y vi en directo lo que paso… Entonses hago esta pregunta y espero la respondan … Quien fue la gente que detuvo la pelea? Quien fue que se interpuso ante los jugadores para que no siguiera la pelea?? No hubo invasión de cancha como dice un ingenuo de campo , es más mi padre estaba protegiendo al arquero de campo para que se parAra el show hablemos con la verdad y si existe una sanción que se haga fue error nuestro y principalmente de ese arquero que nunca midió sus comentarios que tenían el pArtido encendido, se debe hablar con la verdad y no ensuciar los conflictos , pero que sea con la VERDAD y mi verdad es la que conté aaa y otra cosa gente de primera adulto se metió pero a separar no a pelear es algo que nos perjudica a nosotros mismos no sean hocicones y no hablen demás que maipu Oriente va a Campeonar si o si aunque nos castiguen y multen seguiremos siendo “la misma gente humilde con alma de fuego..”

    GRACIAS…!

  23. simpatizante delfutbol dijo:

    con centenario fueron drasticos espero q en este caso no les tirite la mano para hacer una sancion x q nadie quiere ir a jugar con ellos yo no voy a arriesgar a mi hijo q vaya a jugar con ellospiensen q no son para este campeonato

  24. tocovich dijo:

    teníamos dos series ganadas fácilmente, pero el juego sucio de Hermanos Carrera y lo que venimos diciendo hace mucho los Árbitros malos y sin criterio, derrumban cualquier ilusión, quedo contento porque en la senior A y tercera adulto nuestros jugadores hicieron todo el juego y desgaste y fueron justos ganadores en cancha, a pesar del resultado que les dio el arbitro en ambos casos, insisto Árbitros tan malos le hacen daño al fútbol por cobros inexistentes,último gol de hermanos carrera en 3 infantil 2 jugadores adelantados 2 metros, por no seguir de cerca cada jugada.

    • tocovich dijo:

      me quise referir a la tercera adulto de 4 álamos la que remonto el marcador en dos ocasiones que hizo el juego limpio que se dedico a ganar y que lamentablemente cuando ya no quedaba nada para el final les valido a hermanos carrera 1 gol adelantado, cero criterio CERO.

      • Diego dijo:

        Tocovich y es culpa de carrera que el albitro no cobre un opside ? Llegan a jugar en primera con jugadores pagados y que hacen ? Si es que tienen por que juegan como con 7 viejos del c

        • tocovich dijo:

          Claro que es culpa del arbitro, hermanos carrera jugo todo el partido a repartir patadas, parando el juego en toda la cancha y que hizo el arbitro, nada dejo jugar, aun así y dos veces en desventaja, sacaron el partido adelante, pero como el Arbitro ya mas que asustado y para no salir lesionado cobro un gol fuera de juego en los últimos minutos, entonces de que sirve no entrar en el juego brusco, querer sumar puntos si no hay un arbitro criterioso , mas bien un poco profesional, así no se puede viejito, fijate en el comentario de ese partido en esta pagina,el jugador más destacado era nuestro, que te indica eso ??

  25. maipu oriente dijo:

    Futbolista si no estabas en la cancha no hables cosas ke no son en ningún momento el jugador de mi ekipo le pego una patada en el suelo si nunka estuvo tirado en el suelo no seas mentiroso y al hincha edintificate de que club eres para hablar porque haces daños sin saber este año maipu oriente no había nisikiera peleado y agredido alguien la culpa fue del arquero por dárselas de sobrado haciendo gestos obscenos hacia la barra provoco todo el partido después pega la patada yonces señores si no saben no hablen ke nosotros no hemos tenido problemas con ningún ekipo para ke sigan ensuciando el nombre de mi querido club

  26. hincha dijo:

    Y el ascenso señor director ??

  27. Cristiano dijo:

    Sin duda a quedado demostrado que existe 2 mundos en el campeonato de la corfuma, la división del futbol donde juegan Patrona, Portales, Campos, Abrazo, Florida, Independencia…y la división del terror y la flaiteria donde están y la encabeza Maipu Oriente, Hermanos Carrera, Videros, 4 alamos… Señores de la corfuma por favor que están esperando para aplicar las sanciones correspondientes y echar de la corporación a Maipu Oriente..Hay un jugador en la posta central por que jugadores de 2da. adulto + 1er. Adulto y la barra entro a la cancha agredir y difundir el terrorismo en la canchas de Maipu…..

  28. Futbolista.. dijo:

    Maipu oriente siempre apuesta a los golpes y la provocacion ayer no fue la excepcion. El jugador de maipu oriente le tiro una patada desde el suelo al arquero si ya habia echo el gol no era necesaria esa patada. Campo siempre se a caracterizado por ir a jugar al futbol y pasar un tarde agradable …

  29. Partidazos entre dos grandes instituciones, en adultos ganamos en tres partidos muy apretados, Florida se nota que se arregló respecto a la primera rueda, el partido del A estuvo buenísimo también y la tercera infantil cracks! Nuestro futuro como institución.
    Al igual que el sr. Simpatizante del fútbol destaco con la tranquilidad que se jugó, hubo patadas, garabatos pero lo normal para ser fútbol.
    Por dios que es rico ganarle a Florida, mis respetos a sus jugadores, hinchas y dirigentes.
    Grande el abrazo de Maipú!!!!!!!!

  30. Hincha dijo:

    Otra Vez Maipu Oriente….te excusas por que el jugador de campo golpeo y me imagino que ustedes reaccionaron de buena manera? ustedes no pueden perder en adultos, sino siempre te golpean, hasta cuando tendran ese comportamiento? juegeun futbol Viejo, enseñales a tus compañeros de equipo que aca se viena a jugar futbol y si alguiend e campo golpeo a un jugador debio ser expulsado, te apuesto que lo golperaon entre todos ustdes , por qeu asi son ustedes, pelean 20 contra 1 ..

  31. Simpatizante del fútbol dijo:

    Quiero felicitar a estos dos equipos muy buenos abrazo y Florida x demostrar q se puede jugar muy bien al fútbol sin flaite ría y con la choresa dentro de lo normal de un partido nada más arta amistad y x sobre todo respeto como personas muy buenos partidos desde la tercera infantil hasta el primera adulto todos muy parejos y bien jugados eso es lo q debiera pasar en todas las canchas y no andar peleando si esto sólo es fútbol x diversión y no x ganar plata no x ser más choro ni quien es el más rudo muchas felicitaciones a estos dos grandes equipos de maipu

  32. independencia saca 22 puntos ,le aclaro que se jugo en primera adultos donde fue un justo ganador viveros,y donde seguimos teniendo problemas de asistencia .en las demás series cero problema entre indech-viveros el problema del a fue de un jugador de viveros con el arbitro xq no le gusto un cobro .

  33. maipu oriente dijo:

    Para su información señor director el jugador de campo batalla empezó la pelea por dar una patada sin razón a un jugador de maipu oriente en la guata si no estuvo ahí no hable cosas ke no son por ke se presta para malos comentarios el jugador agredió sin justificación a jugador nuestro y hay empezó la pelea el arquero muy mala clase el de campo haciendo gesto hacia la barra de maipu oriente y después pega la pata al jugador y sale arrancando como cobarde

    • para su informacion el jugador de maipu oriente agredio al arquero en la jugada que maipu oriente hace un gol, que era innecesario, repondiendo el arquero con un golpe al jugador de maipu oriente (acciones que no se justifican) pero lo que vino despues fue lo peor la invacion que realizo la barra y la primera de maipu oriente a golpear de forma indiscriminada a los jugadores de campo que solo querian separar y proteger al arquero para que no lo golpearan entre varias personas, ademas señalar que fue golpeado con objetos contundentes, quien es el cobarde? A LA CANCHA SE VA A JUGAR NO AGREDIR A LOS PARTICIAPNTES NI MENOS ENTRE VARIOS

      • quiero decir que hace mucho tiempo que en maipu ya no se gana con solo jugar ahora se gana asustando a tu rival e intimidando creo que no es lo que esperamos pero es lo que los dirigentes aguantan por otra parte felicitar a florida por el cambio de actitud en estos últimos partidos y felicitar al dirigente que contrato al nuevo DT de primera adulto una persona con carácter personalidad y diciplina que falta en varios clubes se nota que sabe de fútbol gente así necesitamos en la selección de maipu adulta bien florida buen aporte trayendo personas así al futbol maipucino solo eso quería comentar muchachos de un viejo pelotero que recorre las canchas de maipu y ojo con florida le va a faltar campeonato y buen partido de abrazo y esta de mas decir algo sobre maipu oriente

Dejar un comentario