Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 6, 2014

UNION CENTENARIO SIGUE SUMANDO, SE RECUPERA PIZARREÑO Y SAN LUIS SIGUE SEGUNDO

Share This
Tags
calonso-cente15x6
Una fecha accidentada, con temas que los dirigentes deberán tomar seriamente, no contra los clubes sino con los involucrados. Pero también hubo futbol.
tabla-rapida_ASCENSO
result-extraASCENSO-3fecha_2R

Un resfrío primaveral me tiene complicado así que daré solo los resultados y tabla provisoria.

Print Friendly, PDF & Email

629total visits,1visits today

Viendo del 20 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos dijo:

    Sr director, que sucederá con la agresión al árbitro de un jugador de baquedano, y por la espalda más encima? Hoy se verá?

  2. Cuando a nosotros los sacaron WO.en segunda infantil peliamos o algo asi NO..
    Les tesco el turno del WO a ustedes y ustedes empezaron la pelea mas encima donde lo vieron solo al dirigente lo quisieron a tacar pero no pensaron que el viejito de racing reaccionara es por eso que empezo la segun tu la pelea que nunca paso a mañores…..

  3. Es mas hay un diregente de ustedes que es bueno para sacar los choros del canasto.creo que esta expulsado por dos años y que ase el diriguiendo si no puede  ….asi cuide sus palabras por culpa de estos compadres el futbol en maipu se esta hechando a perder

  4. Mijo yo soy jugador de serie A.su jugador agredio a uno nuestro cuando GANABAN 3 x0 pero sus hinchas no aguantron la sed y se metieron a pelear amenazando que ivan a sacar …ahora el arbitro siguió jugando por que el espectaculo fue de su barra yo me pregunto..expulsando a 2 racing y 2 de estrella cuando lo tenia que haber terminado al instante por invacion de cancha …sumandose a eso saco tarjetas rojas a varios jugadores de la barra que son tercera esos mismos alumbraron ..jugaron igual asi ese comentario es ilogico ustedes no son blancas palomas

  5. Rodolfo dijo:

    Amigo de estrella
    No te hagas la blanca Paloma, Racing no se caracteriza por ser un club violento y sus años en la asociación lo avalan.
    Lo raro es q siempre leo comentarios de estrella alegando que con el club que juegan tienen problemas, yo creo que primero deben mirarse a uds antes de comentar sobre otro club.
    Y también dices que no estamos peleando nada en el campeonato, o estoy viendo mal o uds no están ni primero, segundo o tercero. A lo mejor te confirmas con el casi casi. Casi en tercera, casi en senior, etc
    Insisto mejor preocúpate de tu club, en vez de mirar a los demás

  6. Racing un equipo que da la hora, son violentos y tienen que hacer cosas extrafutbolistico para sacar puntos, en Senior A., estrella ganaba 4-0 facil, y tres jugadores agreden a nuestro defensa, son verdaderos matones, querían que Estrella se fuera a las manos, pero nosotros somos gente, despues problemas en 1 adulto, agredieron a nuestro diregente con golpes a lo maton.. Sr. Director tomen todas lad medidas para cadtigar a racing, que insisto no lucha por nada en el campeonato, solo se dedican a la violencia en los campos deportivos…. No mas violencia y jugemos al fútbol como lo hace estrella.

    Estrella 17
    Racing. 10

    Revisar primera adulto y cadtigar a los agresores de racing y los 4 puntos en disputa tienen que ser para Estrella, falta de garantía para hacer buen fútbol.. Quedaría así

    Estrella 21
    Racing. 10

    • Racing violentos es un chiste parece, te recuerdo que los que empezaron con problemas fueron ustedes pasando wo el dia sabado a segunda infantil por 2 minutos de atraso o no, despues se les paso la cuenta en primera no firmaron y se les paso wo igual que ustedes y en ese momento fue cuando su delegado en la mesa de turno piso en reiteradas ocaciones a la persona que realiza la segunda adulto y esta persona que ademas juega enla serie D respondio a lo mejor de mala forma pero recuerda que ustedes lo encararon primero, y el el Senior A no se hagan las victimas ya que a ustedes les gusta pegar y despues se hacen las blancas palomas como tienen abogados en la corfuma, te recuerdo que ustedes son los que semana a semana tienen mas de algun problema no nosotros a lo mejor no peliamos nada en lo futbolistico, pero vamos a divertirnos a ver a los amigos y a compartir un rato no vamos a peliar con nadien y si tienes alguna duda pregunta y ademas ustedes tiene buenas series este año pero para salir campeon hay que ser mas humilde y eso a ustedes les falta, te recuerdo que le futbol tiene revanchas y el proximo año nos veremos nuevamente y jugaremos nuevamnete ustedes por creerse los mejores y nosotros por entretencion.
      saludos y para la proxima si quiere referirse a mi institucion sea mas hombrecito y de su nombre
      atte.
      Arsenio Contreras
      jugador del A y B

    • CULTURA dijo:

      Por favor aclarar lo siguiente:
      1 adulto gana Racing (wo) pero por otro lado:
      problemas en 1 adulto, (Estrella dice) agredieron ( los de Racing) a nuestro diregente con golpes a lo maton.
      Si hubo WO, en 1 adulto, porque hablan de agredir en esta 1 adulto.????????????

  7. estrella dijo:

    En tercera infantil ganó estrella 4 a 1 por favor corregir

  8. Hincha dijo:

    Los resultados, según la corfuma
    3 infantil empate
    2 infantil gano estrella (wo)
    1 infantil gano Racing
    Senior d empate
    Senior c gana estrella
    Senior b gana Racing
    Senior a gana estrella
    3 adulto gana estrella
    2 adulto gana Racing
    1 adulto gana Racing (wo)
    Total puntos
    Racing 15
    Estrella 15

  9. gerardo dijo:

    Que gente de estrella o racing cuente como les fue.
    Saludos

  10. hincha dijo:

    Y porqué aparecen resultados de juego y no de w, creo que el problema es de los dirigentes que tapan los w y eso es culpa de Centenario también

    • pizarreño dijo:

      es para que no le pasen 1W ha cañon alonso ya que eso resultaria en una multa monetaria para cañon alonso….en la situacion de este club veo dificil que puedan pagar…

  11. pizarreño de corazon dijo:

    Sr director podia publicar la tabla de posciones x serie gracias

  12. Hincha dijo:

    Partidazos los disputados este domingo entre Pizarreño y Bakedano, con los roces típicos de partidos apretados, pero que valen la pena ir a ver… se nota la garra de los que juegan por amor a la camiseta.

  13. Pedro Acuña dijo:

    No puede ser que el club Cañón Alonso el día sábado no presente infantiles, no es primera vez, no presento tercera, segunda y primera infantil, por parte de centenario llegaron muchas personas a ver a nuestros chicos y pagaron su entrada, Cañón cobra sabiendo que no presentara equipos por consiguiente se esta cobrando por algo que no se esta proporcionando FUTBOL.
    La corporación debe tomar cartas en el asunto aunque los dirigentes entre ellos lleguen acuerdo y no presentar WO, todos los dirigentes de la corfuna saben esta situación y hacen como si nada.

Dejar un comentario