Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 7, 2014

HERMAN SILVA CITA PARA ESTE VIERNES 10 DE OCTUBRE A AMPLIADO DE LA DC EN MAIPU

Herman Silva presidiendo el Concejo Municipal

Herman Silva

Este viernes 10 de octubre se realizará el primer ampliado DC luego que asumiera su mandato el nuevo presidente comuna de la DC, Herman Silva Sanhueza. El actual concejal y ex alcalde de Maipú, envío la citación a sus militantes con dos importantes puntos a tratar y que tendrán incidencias en el devenir político partidario.

 Yo soy el que convoca a ampliados y reuniones de directorio, nos señaló presidente del PDC en Maipú, Herman Silva y es la secretaria la que envía con su firma las citaciones a cada uno de los militantes, aseveró Silva algo molesto por auto-convocatorias de militantes DC.

Esta se realizará el viernes 10 de octubre a las 18:00 horas en el casino de la Escuela San Martín ubicada en Av. Cinco de Abril 409.

Se trataran temas tan importantes como la inscripción de candidatos a concejales para el 2016, casi con dos años de anticipación, tema que se debatirá sobre los beneficios y problemas que puede causar una precampaña tan larga.

Otro tanto será el tema de adoctrinamiento, algo ya perdido en la DC y que Herman Silva espera que revivir desde Maipú este adoctrinamiento que tienen como fondo que cada militante sepa porqué está en la DC, con informaciones partidarias, educación cívica y conocimiento de los principios y valores democratacristiano.

No se descarta que se trate el tema de la sede política la cual Herman Silva espera tener arrendada pronto una casa a dos o tres cuadras del radio central.

La tabla señala lo que sigue:

AMPLIADO COMUNAL DC

HERMAN SILVA SANHUEZA, presidente comunal DC Maipú, cita a toda la militancia a un ampliado comunal que se realizará el viernes 10 de octubre a las 18:00 horas en dependencias de la escuela General San Martín (Av. Cinco de Abril 409, Maipú)

TABLA

  • Inscripciones de candidatos a primarias para Concejales y Alcalde 2016.
  • Curso de capacitación para nuevos militantes Demócratas Cristianos.

Varios.

La firma Herman Silva: presidente y    Eva Ureta: secretaria

Print Friendly, PDF & Email

75total visits,1visits today

Dejar un comentario