Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 8, 2014

COORDINACIÓN DE CONSEJO DE DEFENSA DE LA EDUCACIÓN MAIPÚ CONVOCA A EDUCACION PARTICULAR SUBVENCIONADA

Share This
Tags

Este v

widmer portada
iernes 10 de octubre, la Coordinadora Regional de establecimientos educacionales particulares subvencionados llama a un encuentro en plena Palaza Mayor con el fin de dar a conocer sus inquietudes respecto a la Reforma Educacional, según indica Eduardo Fuentes, más de 100 establecimientos enviaran sus delegaciones a este encuentro que reúne a apoderados, sostenedores ya alumnos.

 Se reúne la familia de la Educación particular-subvencionada, señala Eduardo Fuentes, Coordinador de este encuentro que pretende reunir a establecimientos educacionales de la comuna y de otras comunas de la región metropolitana de manera que sea masiva y de esa forma poner con fuerza los problemas que les causa la Reforma Educacional, que a juicio de muchos sostenedores es una forma de estatizar la educación.

El encuentro será este viernes 10 de octubre de 2014 a las 12:00 horas, donde destacados exponente educacionales entregan las diferencias que tienen con respecto a la reforma educacional.

Según Eduardo Fuentes -indica en un comunicado- quieren que el gobierno aclare temas respecto al cierre de establecimientos que de por si llevan a la cesantía de profesores, transportistas escolares y todo lo que involucra a indirectamente a la educación.

Por otra parte Héctor Silva, Coordinador Regional del Consejo de Defensa de la Educación, señala que desean mantener el derecho a elegir el establecimiento donde estudiaran sus hijos, tema por el cual se movilizan este viernes.

La convocatoria – dice Fuentes- está extendida a Sostenedores, Directivos, Profesores, Asistentes de la Educación, Padres de Familia, Alumnos, Transportistas de Escolares y vecinos de la comuna que se sientan afectados.

Print Friendly, PDF & Email

148total visits,1visits today

Dejar un comentario