Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 8, 2014

Periodismo de Investigación, Canto Lírico y Talleres de Arte son los platos fuertes para este miércoles en la Feria del Libro y de las Artes de Maipú.

Share This
Tags
logo libros 3-9x6
Una gran cantidad de actividades, presenta la quinta jornada de la 11va Feria del Libro y de Las Artes de Maipú que se realizará hasta el próximo domingo 12 de octubre, en el Teatro Municipal de la comuna, que se ubica en Pajaritos 2045.

 Es así que dentro de éstas,  a las 20:00 horas de este miércoles 8 de octubre  se presentará el libro “La Lista del Schindler Chileno”, del reputado periodista e investigador Manuel Salazar.

 

Además a las 18:00 horas se presentará la Soprano Lírica Gabriela Baeza.

 

Mientras tanto, en la mañana a las 11:00 hrs. María José González  presentará la conferencia “El significativo aporte de los editores chilenos a la literatura infantil y juvenil en nuestro país”.

 

Junto a ello el Museo Artequín ofrece su colección de esculturas cicládicas y Moais de Rapanui, y el Taller 99 de Nemesio Antúnez lleva a cabo una serie de actividades pensadas para todos los asistentes a la feria.

 

El alcalde de Maipú Christian Vittori, indicó que “queremos a través de esta conjunción de literatura y arte, llevar  cultura tanto a los vecinos de Maipú, como también a los de otras comunas del sector poniente de la capital”.

 

La jornada se inicia a las 11:00 y se extiende hasta las 21:00 horas. La entrada es completamente gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

96total visits,1visits today

Dejar un comentario