Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 8, 2014

UNION CENTENARIO ESCAPADO CON 52 PUNTOS SOBRE SAN LUIS QUE CUMPLIO SU FECHA LIBRE, ADEMAS SUMA 7 SERIES PUNTERAS

Share This
Tags

canon-centenario-portada0
Unión Centenario tiene el mejor rendimiento deportivo de los dos torneos con un 75,9 % de los puntos ganados, cuenta con 7 series punteras, `posibilidades de sumar las otras 3 y actualmente esta puntero en las 3 Ramas, sin duda que los albirojos deben estar conformes y sacándose la noche negra del años pasado. San Luis, club que quedó libre, espera esta seman sumar para acercarse a la espera que Centenario quede libre.

 

Este jueves sin duda que habrá discusiones de fondo que se espera sean productivas en el desarrollo normal del torneo, hay variaciones solo en los primero 5 lugares al igual que en las series.

Entregaremos en esta oportunidad solo la tabla y resultados; un resfriado del cual estoy saliendo me impide hacerlo en el tiempo determinado así que lo realizaré en la tarde.

tabla-extra_ASCENSO 3fecha-2rueda-2014
resultados ASCENSO- 2F2Rueda-2

 

Print Friendly, PDF & Email

583total visits,1visits today

Viendo del 22 Comentarios
Danos tu opinión
  1. preocúpate de tu equipo dijo:

    preocupare de tu equipo aparte de andar preocupados de otros fome de seguro tu equipo no pelea nada fomeeeee das pena, quedan muchos encuentro y lo mejor queda centenario en casa vamos baquedano hay que levantar la cavase pisarreño fue un gran contrincante grande la baque

  2. Castigo para Baquedano en Senior A. Por agresión a árbitro del encuentro frente a Pizarreño…. Creo que perdieron la serie, ademas aun les falta hacer turno. Ya está claro quieren ganar con violencia, ahora aprendan del castigo, eso les pasa por falta de criterio y cultura…..

  3. claudio dijo:

    ES VERDAD QUE HUBO AGRECION DE UN JUGADOR DE BAKEDANO AL ARBITRO….. PERO X LAS INJUSTICIAS DEL PARTIDO SABIAN KE FUE AGREDIDO POR UN JUGADOR DE PIZARREÑO ANTES QUE LO AGREDIERA EL DE BAKEDANO??? UDS SABIAN QUE ESE ARBITRO TENIA PROHIBIDO ARBITRAR A PIZARREÑO??? PARA HABLAR Y COMENTAR AHI QUE SAVER Y LUEGO COMENTAR O POR ULTIMO PONER EL NOMBRE Y NO ANDAR ESCONDIDO

    • Carlos dijo:

      lo de la agresion al abitro por parte de pizarreño, no existió, yo soy jugador de A, asi que no hablo sin saber, si hubo reclamo exagerado, por eso mi jugador fue expulsado, pero cuando el de baquedano luego del tacle por detras, tambien fue expulsado reaccionó pegandole por la espalda al arbitro, hasta ese momento el partido estaba buenísimo, ganando nosotros. Con injusticias o no es parte del arbitraje, pero no se puede justificar…

    • hincha dijo:

      Ahí tienes la respuesta de un jugador de Pizarreño que jugó el partido, ¿a quién le creo entonces?

  4. Este es el partido que esperamos toda la fecha, donde existe buen futbol y mucha garra, la galería estaba llena, pizarreño como de costumbre lleno de familia la barra, estaban todas las esposas de sus jugadores, sus hijos y mucha familia, por su parte bakedano con su barra fiel que se comportó a la altura de la situación, fue un gran finde no como esos partidos con equipos FOMES que además de malos, nisiquiera llevan gente a la cancha.

    • hincha dijo:

      Amigo.-

      Hable con base, no creo que todos los clubes sean fomes, además Centenario les sacó la mugre siendo lejos superior a Uds. en todos los equipos, y no hicieron comentarios hacia Uds., debes ser más humilde a veces en tus dichos, por la boca muere el pez

      • pizarreño dijo:

        sii bieen centenario saco hartos puntos pero da gusto jugar con ellos o con baquedano, no es por desmerecer pero uno va ha la cancha para jugar buenos partidos no para aburrirse es mi humilde opinion prefiero perder pero jugando partidos buenos no ganar e irse con la sensacion de que el partido estuvo fome…repito es mi opinion

        • hincha dijo:

          Amigo.-

          En mi opinión sé que no es lo mismo jugar con algunos clubes, Estrella ha sido el equipo que más puntos le ha sacado a Centenario, y no nos interesa, fueron partidos muy buenos y lealmente jugados como lo fueron con Pizarreño y Baquedano sobre todos en el A 3era adulta y 1era.
          Si controláramos nuestro temperamento en los partidos, nos dedicaremos a hablar de puro fútbol pero como siempre hay equipos que les gusta ganar a como de lugar, siempre se irán retirando gente de las canchas, y eso perjudica a los clubes en donde sencillamente la gente no irá a jugar con ciertos clubes

  5. Sr. Director, baqueano agrede a Pizarreño en Senior A, esperando ser castigado con todo el rigor de la ley, no se dedican al fútbol, hasta cuando nuestros niños y familia tiene que presenciar violencia.

    Lo mismo racing contra estrella, racing sin nada que pelear en el fútbol, agrede en Senior A, y en primera adulto agreden a un dirigente de Estrella…. Sr Director paren la violencia, tienen que ser castigado baqueano y racing…. Ellos buscan siempre la violencia en nuestros campos deportivos…. Espero que hoy en la reunión se aclaren las cosas…… En. 3 infantil gana estrella no empate….

    • Hincha dijo:

      Como siempre Estrella… llorando… pierden los puntos en cancha… y quieren ganarlos por secretaria.- que mal…!!

      • hincha dijo:

        Amigo, no andamos llorando por los puntos, ya que aún nos falta para poder estar en 1era, sólo nos dedicamos a jugar y no a amedrentar a nuestros rivales, eso es de poco hombre y … ,si Racing nos hizo una … en 1era me da lo mismo no vivo de esto y estoy orgulloso de pertenecer a una institución decente que se dedica a jugar independiente del resultado, me alegro por algunas equipos que se han arreglado ya será el turno de Linconl o nosotros mismos cuando eramos potencia en cadetes, espero que algunos equipos se arreglen para la próxima temporada y opinemos cosas anexas a l desorden que ocurren en algunos campos deportivos.

  6. Eduardo dijo:

    al amigo hincha que comenta sobre baquedano le propongo de su nombre para saber quien comenta yo creo que usted debe ser de algún equipo de esos que con suerte juegan con 7 jugadores te cuento que los partidos entre pizarreño y baquedano estuvieron buenos son 2 clubes que llevan muchos hinchas jugadores a la cancha con las dos series A punteras y las dos primeras adultas punteras a si que imaginase como estuvieron eso partidos esos si que son partidos, seguro usted no tiene idea ya que vede ser hincha de algún equipo que no lleva gente a la cancha ,solo felicitar a pizzarreño por los buenos partidos jugados da gusto jugar con ustedes y ami querido club baquedano seguir adelante ya que con la buena dirigencia podremos lograr cosas muy buenas

    • ALEXIS dijo:

      AMIGO EDUARDO, JUEGO EN LA SERIE DE HONOR, ME PARECE ESTUPIDO TU COMENTARIO, ESPERO QUE EN SU CANCHA SIGA ASISITIENDO LA GENTE, ASI MISMO INVITAR A LA GENTE DE OTROS EQUIPOS PARA QUE JUEGUEN Y VEAN FUTBOL. FELICITACIONES AL CLUB CENTENARIO POR SU CAMPAÑA Y A LOS DEMAS CLUBES PARA MEJORAR Y SER DIGNOS DE LA SERIE DE HONOR, NO COMO ALGUNOS CLUBES QUE NO LO MERECEN

    • pizarreño dijo:

      tienes razon para mi los mejores partidos del año son con baquedano..hay encontrones tipicos de un partido intenso pero con la ganas que se juegan son totalmente diferente a un partido comun.

  7. hincha dijo:

    que partidos se jugaron entre pizarreño y baquedano
    el dia domingo, cual de todo mas intensos, esos partidos
    dan gusto ver, entre dos equipos con jugadores que quieren
    a su club.
    todos los partidos se jugaron como si fueran una final
    con pierna fuerte pero sin mala intencion, buen futbol de ambos clubes,y que partido se vio en el primera adulto
    buenisimo que lo pudo ganar cualquiera ,pero la ventaja la saco baquedano que las que tuvo las marco y pizarreño que no la podia embocar.
    las 2 pimeras adultas muy parejas baquedano fue bjusto ganador a pesar que las ocaciones de gol eran 3 veces mas para pizarreño, ademas pizarreño con algunas bajas por lo que tuvo que poner alunos jugadores de segunda a lo mejor otro hubiera sido el resultado.
    pero en fin esos son los partidos que dan gusto ir a ver

  8. Hincha dijo:

    Nadie ha hablado de que el partido del A entre pizarreño y bakedano se termino por falta de garantía porque jugadores de bakedano agredieron al arbitro

    • hincha dijo:

      No me extraña amigo de ese club, que lo único que sabe es pelear y armar atados, ojala suspendan a esa serie que ganan siendo choros y cuando les ganan igual arman atados.
      aquel descriteriado de baquedano que dijo que los partidos fueron buenos no seas cínico y no defiendas a tu club que lo único que sabe es pelear.
      Búsquense una liga mejor, a nadie les gusta jugar contra Uds.

  9. estrella dijo:

    En tercera infantil ganó estrella.5 a 1

Dejar un comentario