Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 9, 2014

FREDDY CAMPUSANO VIAJO A FRANCIA A LA CUMBRE MUNDIAL DE REGIONES POR EL CAMBIO CLIMATICO

Share This
Tags
Freddy Campusano postulará a un cupo en la Cámara de Diputados; estoy dispuesto a enfrentar primarias si hay más postulantes, aseveró antes de partir a inscribirse.

Freddy Campusano, foto archivo

A la Cumbre Regional por el Cambio Climático viajó el CORE Freddy Campusano, esta cumbre regional se realizará en Paris entre el 7 y 11 de octubre y es un encuentro similar al de Gobiernos que propicia las Naciones Unidas se realizará el 2015 en Paris, pero en este encuentro 2014 involucra las regiones.

 La lucha por mejorar el medioambiente, hacer cumplir los acuerdos del Protocolo de Kioto que fija reducciones y limitaciones de las emisiones de gases de efecto invernadero a los países desarrollados y las economías en transición, se ha convertido en una obligación para proteger las nuevas generaciones y en ese sentido la han asumido ya no desde el puntos de vista de naciones,  sino desde regiones, en este caso del Consejo Regional Metropolitano. Cabe hacer notar que en Cumbre del cambio Climático de las Naciones Unidas se realizó este año en Nueva York , EE.UU y que asistió la presidenta Bachelet por nuestro país y se reeditará en París el años 2015.

En este caso, la Cumbre involucra un punto de vista regional y por ello el acuerdo del Consejo Regional Metropolitano de concurrir a esa cita, mandatando a tres consejeros: Freddy Campusano, Miguel Garrido y Héctor Rocha, que se realizara entre el 7 y 11 de octubre de 2014.

Se trataran los temas más cotidianos que afecta a estos cambios que ya no hay discusión sobre los efectos que están produciendo y que afectan directamente a la vida human, como deshielos y la falta de agua o la contaminación atmosférica, para lo cual se pondrá en la mesa de discusiones los sistemas de coordinación en la redes viales, economía y calidad de los combustibles.

Campusano regresará antes del 15 de octubre .

 

Print Friendly, PDF & Email

22total visits,1visits today

Dejar un comentario