Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 13th, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SE ALEJA EN LA TABLA DE POSICIONES, ABRAZO DE MAIPU AVANZA Y RESPIRA EN LA OREJA A FLORIDA

Share This
Tags

indech-moriente-portada3
TABLA Y RESULTADOS. Independencia de Chile sumo 19 puntos ante el diezmado Maipú Oriente y se aleja 46 puntos sobre Florida Loma Blanca que en esta fecha quedó libre. Abrazo de Maipú se perfila en el tercer lugar .

Una fecha en paz luego de la hecatombe de la semana pasada donde el que pagó los platos rotos fue Maipú Oriente en un torneo donde la lógica futbolística sencillamente no tiene cabida. Independencia de Chile suma 46 puntos sobre Florida Loma Blanca, Abrazo de Maipú avanza de la mano de Maldonado y Portales se queda relegado al cuarto lugar con 226 puntos en un abuena campaña 2014.

En la parte extrema de la tabla, Cuatro Álamos aprovecha el ablandamiento que sufrió Unión Viveros y se acerca peligrosamente a Campos de Batalla con perspectivas de alejarse del descenso automático, tema que se dilucidará en la próxima fecha, quinta de la segunda rueda cuando Campos de Batalla quede libre y Cuatro Álamos enfrente de visita a Maipú Oriente, fecha en que MOriente cumple su castigo en segunda adulto.

abrazo-flandesportada4
Abrazo de Maipú se consolida como puntero en tercera infantil tras doblegar a Real Flandes, Patrona de Chile fue apurado por Hermanos Carrera y pierde en segunda infantil aunque sigue puntero con Independencia de Chile a 4 puntos.

Cuatro Álamos sigue puntero en primera infantil y marca el precedente de ser la mejor serie del torneo luego que ganara inapelablemente a Unión Viveros que sintió el castigo a su dirigente.

En senior “D” Independencia de Chile se aleja de Unión Viveros que pierde ante Cuatro Álamos, a su vez los tricolores siguen sumando en senior “C” y se consolidan como puntero en esta serie.

Por otra parte en senior “B” sin jugar Florida Loma Blanca continua como líder aunque se acercan Independencia de Chile y Unión Portales a 3 puntos.

En senior “A” los millonarios de Abrazo de Maipú continúan punteros con 48 puntos de 56 disputados con un excelente porcentaje de puntos ganados, dejando atrás lejos a Unión Viveros que se estanco en 36 puntos luego de perder con Unión Cuatro Álamos. En esta misma serie Patrona de Chile se ubica segundo junto a Viveros  tras golear a H. Carrera 6 x 4

campos-portaleds1º

Parte perdiendo Unión Portales, peierde un penal y luego remonta el resultado para ganar finalmente 2 x 1 a Campos de Batalla.

RAMA ADULTA

 En tercera adulto Independencia de Chile se consolida en el primer lugar desplazando a la “tercerita de oro” que queda a 4 puntos del líder.

En segunda adulto Maipú Oriente gana el primer lugar, compartiendolo con Hermanos Carrera En la fecha anterior habían tres punteros y es Maipú Oriente que al ganar a Independencia de Chile que lo desplaza al segundo lugar.

Moriente golea a  Independencia de Chile en segunda adulto y  Hermanos Carrera gana a Patrona de Chile y quedan ambos compartiendo el primer lugar con 29 puntos, sacando 3 puntos a Independencia y Abrazo de Maipú.

Moriente no juega la próxima fecha en segundas adulto  cuando enfrente Cuatro Álamos cumpliendo su fecha castigo, momento en que Abrazo de Maipú (26 puntos) que enfrenta a Hermanos Carrera (29 puntos)  decidirán uno de los asume el liderato junto con Moriente.

El primer lugar en primera adulto sigue siendo por varias fechas de Maipú Oriente que suma tras empatar Independencia de Chile  otros dos puntos y se aleja en el primer lugar de la tabla de primera adulto.

En la tabla general Independencia suma 46 puntos sobre Florida Loma Blanca que cumplió su fecha libre. Irrumpiendo fuerte Abrazo de Maipú en el tercer lugar.

En la próxima fecha Independencia de Chile juega con Unión Portales en el parque 1 mientras que Florida Loma Blanca espera acortar el puntaje ante Real Flandes, por su parte Abrazo de Maipú tiene un duro compromiso de visita ante Hermanos Carrera.

LOS QUE PUEDEN DESCENDER

Hasta el momento el único descendido en forma directa es Real Flandes, quedando aún 7 fechas por jugar. Cuatro Álamos lucha por salir de ese lugar y esta semana queda a  1 puntos de Campos de Batalla, hoy en el 9º lugar.

este vsábado 18 de octubre se incia la quinta fecha, muy importante para Campos de Batallla que debe enfrentar su fecha libre, por lo cual puede psar adelante  Cuatro Alamos alejándose del descenso directo. Cuatro Alamos enfrenta de visita a Maipú Oriente en un descisivo partido para ambos, ya que Maipú Oriente esta a 16 puntos de la zona de descenso directo.

resultadoa$F2Rueda_Honor-2014-3
tabla_HONOR-2014-4fecha-2rueda-1

Esta semana Campos de Batalla queda libre y entrega la oportunidad a Cuatro Álamos para dejar ese incomodo lugar. Cuatro Álamos enfrenta a Maipú Oriente, rival que también desea alejarse de los lugares de la zona roja, hoy a escasos 16 puntos de Campos de Batalla.

PROGRAMACION QUINTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR

Unión Portales versus Independencia de Chile, Cancha Parque 1

Maipú Oriente versus Cuatro Alamos , Cancha Parque 4

Unión Viveros versus Patrona de Chile, Cancha Unión Viveros.

Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú, Cancha Hermanos Carrera.

Real Flandes versus Florida Loma Blanca, Cancha Independencia de Chile.

Print Friendly, PDF & Email

568total visits,3visits today

Viendo del 25 Comentarios
Danos tu opinión
  1. carlos awad. dijo:

    sigo sin entender x que la directiva premio a jugadores que se vieron imbolucrados en la pelea entre campos y m.o., hablo de la primera, fue un partido que no se jugo y hay un equipo que tiene los pts. en su bolsillo…si alguien me puede dar un punto de vista racional…ya que me pongo en la situacion de los jugadores de campos y no hubiese jugado ese partido, todos sabemos quien entre los dos equipos tiene mas fama de malulos…la directiva podria darle otra vuelta al tema, ya que repito son ptos de un encuentro fantasma…le quita seriedad a la lucha por el primer lugar en primera…asi cualquiera!

    • Su Nombre... dijo:

      Carlos como estas…..mira soy jugador de maipu oriente y juego un primera adulto,estoy suspendido 4 fechas por jugar al arco en segunda es partido contra campo de batalla, pero este no es el tema ,solo te respodere esa regalo de puntos que dices,en primera hemos jugado y ganado los puntos en cancha,te aseguro que si el partido se hubiese jugado lo ganamos……es mas los equipos que nos han jugado de igual a igual,han sacado buenos resultados ……te hablo de florida en la primera reuda y de potales y de independencia en la segunda rueda….. somos un equipo bueno por algo estamos invictos en la serie y eso habla mal de las otras primeras…..hay niños de maipu orinte que entrenan para jugar como un rafa….como un bose…como un chuky….o como un manuel caro,creeme que estos jugadores son la cara para nuestros cadetes….muchos entenderan este mensaje ,lo unico que me gustaria que evitaramos tanta mala onda y que distrutaramos el deporte mas lindo del mundo….mis saludos carlos y espero que hablemos de futbol algun dia….hector catalan 16

  2. marcelo roa dijo:

    Gran comentario “hincha” super deportivo y mejor analisis de la competencia .hincha de la mediocridad debes ser

  3. HINCHA dijo:

    Estimados, cuando se viene la quita de puntos a Independencia?

  4. Alex M.R. dijo:

    Chuta señor director , falto a mi juicio un poko más de énfasis , en el gran cambio que esta teniendo 4alamos ,
    Es cosa de mirar los partidos de este fin de semana y vera que no perdió en ninguna serie. Y viene en alza.
    Falto un poko de análisis en su comentario deportivo . Así que póngale ojo a los partidos que vienen y restan 4 álamos esta cambiando.
    Junten miedo señores

  5. juan dijo:

    por favor cuando van a cambiar a los arbitros muy pero muy malo en el partido entre indech y maipu oriente fue desastrozo un penal que no fue un fuera de juego mal cobrado no corria lejos de la jugada para mi ellos arbitran solo por las monedas por que no tienen idea por favor el campeonato es bueno no lo matemos con estos arbitros que no sirven o dan de pensar que lo hacen a proposito para perjudicar al que va puntero equipo

  6. Mingel dijo:

    Sr.Director
    Por algún motivo particular los analisís de la división de ascenso.
    No estan publicados o es solo falta de interes.

    Ya que en la pagina de la competencia el analisis de ascenso aparecío el dia de ayer

  7. maipu oriente dijo:

    Muy buenos partidos entre maipu oriente y independencia lo único malo los albritrajes malos para los dos ekipo

  8. El Resultado de INDECH EN PRIMERA ADULTO FUE EMPATE dos a dos. goles.

  9. hincha dijo:

    y el ascenso mister ???

  10. union portales dijo:

    Union portales saco 22 puntos, gano en 1ra adulto y 3ra infantil, esta mal el recuento.

  11. Jose Romero dijo:

    Señor Director:
    El resultado de la serie 2° Adulto de Patrona vs H. Carrera esta al reves, gano Carrera 5 a 3.

  12. Portales 22 ptos campos 8 ptos.

  13. Portalino dijo:

    Señor director, unión portales gano 2-1 a campos de batalla en primera adulta para que haga la corrección por favor.
    Saludos

  14. Diego dijo:

    Señor director carrera gano en segunda adulto 5-3 favor corregir gracias

  15. HINCHA dijo:

    Sr. Director, buenos dias

    y el ascenso ??

  16. CRISTOFER PEREZ dijo:

    sr. director en segunda adulto el resultado esta al revés hermanos carrera gano 5 a 3

    gracias.

Dejar un comentario