Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 13th, 2014

UNION CENTENARIO DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS IMPORTANTES EN PRIMERA ADULTO DE LOS 8 QUE SUMO DEPORTIVO

Share This
Tags

centenario_primera-Infantil_portada2
TABLA Y RESULTADOS. Un torneo que en cada fecha que transcurre se producen movimientos importantes entre los cuatro primeros, pero que no influyen en las posibilidades de ubicarse entre los dos primeros que suben a Honor y el tercero que deberá disputar la permanencia al 9º de Primera División. Centenario disparado en el primer lugar con 48 puntos sobre el segundo San Luis que ya quedó libre, mientras los albirojos deben hacerlo en la 7ª fecha.

Unión Centenario mostró sus debilidades en al menos dos series al enfrentar de local a Deportivo Maipú, que sigue sumando puntos en las infantiles y donde su ubicación en la tabla por serie no refleja su poderío por puntos quitados. Centenario, con velocidad de crucero y sin descuidar que debe ser el líder y jugar convenciendo, sigue sumando puntos para la tabla general.

Por su parte San Luis, que no puede superar a Centenario en la tabla general desde la segunda fecha , primera rueda, sumó 30 ante Lincoln , club este último que no pudo sumar en dos de las tres series que suman puntos regularmente cada fin de semana.

El tercero en esta tarima es Pizarreño, que se recuperó del mal momento que lo hizo pasar Centenario al reinicio del torneo tras 4 semanas sin jugar; esta semana sumó 23 puntos ante Los Aromos, club que esta pensando en el próximo año.

RAMA INFANTIL

primera-infantil-deportivo-portada
 Unión Centenario mantiene sus 6 series punteras, sus tres ramas en el primer lugar, pero mantiene débil su primera infantil que no gana… de desganados, teniendo al menos 5 a 6 jugadores destacados, entre ellos el portero. Si se consiguen 3 jugadores para reemplazar a los “que arrastran los zapatos”, sin duda que estarán en mejor lugar en esta serie.

En tercera infantil Unión Centenario suma 5 puntos de diferencia ante San Luis, esto indica que cuando quede libre Centenario en la séptima fecha aún puede seguir puntera, si no tiene dificultades con los rivales que vienen, donde precisamente en la próxima fecha uno de ellos es San Luis .Promete ser un partidazo

En segunda infantil, a pesar de perder Centenario por la cuenta mínima ante Deportivo Maipú, continua de líder en esta serie. Séptimo de Línea se recupera y queda segundo en segunda infantil luego de ganar a Estrella de Maipú, club este último que ha logrado recuperarse y se ubica en la 5ª posición en la tabla general.

En primera infantil el líder es San Luis en solitario luego que perdiera Los Aromos ante Pizarreño. Hasta la fecha anterior ambos compartían el liderato en esta serie, a la que esta semana que viene se puede incorporara otros dos clubes, dependiendo del resultado San Luis- Centenario en partido de campeonato.

En la Rama Infantil sigue de líder Unión Centenario disminuyendo a 7 los puntos de diferencia luego que San Luis sumara sus 9 puntos ante Abraham Lincoln y Unión Centenario solo ganara 3 `puntos en tercera infantil ante Deportivo Maipú, club éste último que no saca todo su capital deportivo regularmente en la disputa de sus partidos semanales en las inferiores.

cente-deportivo-portada
RAMA SENIOR

Aquí tiene sus puntos de sustento Unión Centenario en la general, suma 33 puntos sobre San Luis, que es el club que lo sigue en la tabla general donde la distancia aumenta a 48 puntos. Centenario esta puntero en tres de las cuatro series, incluso con posibilidades de alcanzar a Los Aromos que tiene como mejor logro del campeonato su primer lugar en senior “D”.

Los Aromos es el líder en senior “D” y esta semana debe enfrentar a Cañón Alonso mientras que su escolta, Unión Centenario tiene un partido que puede complicarse si San Luis reúne su gente en una serie que es débil.

En senior “C” mantiene el primer lugar Centenario sacando 4 puntos a sus más cercanos: San Luis y Estrella de Maipú, club este último que está con muchas ganas de integrarse al grupo de avanzada.

En senior “B” el puntero es Unión Centenario casi sin apuro, salvo el de aumentar con sus puntos la distancia en la tabla general.

En senior “A” la disputa por el primer lugar es atractiva, puntero Unión Centenario, segundo a 2 puntos Pizarreño y a 6 puntos Estrella de Maipú y Villa Baquedano.

RAMA ADULTO

En tercera adulto los líderes son 2 Pizarreño y Estrella de Maipú, quedando fuera de el grupo de los tres lideres anteriores Baquedano que perdió inexplicablemente con Cañón Alonso, club éste último que calladito esta formando sus series para el próximo torneo.

En la quinta fecha se enfrentan precisamente Pizarreño con Estrella de Maipú, donde quedará un solo puntero y si empatan corren el riesgo que se recupere Baquedano, que enfrenta de visita a Deportivo Maipú y también Unión Centenario que tienen un difícil compromiso de visita con San Luis.

En segunda adulto hace varias fechas que los punteros sin discusión son San Luis y Unión Centenario, con el beneficio para San Luis que ya quedó libre, pero esta semana se dirimirá cual de las dos segundas adultas es la mejor ya que se enfrentan en la cancha 2 de Tres Poniente donde San Luis es local.

Primera adulto tiene 4 clubes disputando el primer lugar, el que pestañea pierde y eso le paso a Unión Centenario que compartía el primer lugar hasta la semana pasada con Villa Baquedano, pero al jugar con Deportivo Maipú los verdes logran forzar un empate a 2 tantos.

Hoy el líder solitario es Baquedano y la semana que viene debe enfrentar a Deportivo Maipú, que quiere seguir sus exámenes a los punteros de esta serie.

resultadoa$F2Rueda_ASCENSO-2014-3
tabla ascenso-2014-4fecha-2rueda-1

            PROXIMA FECHA, QUINTA DE LA SEGUNDA RUEDA (17 y 18 de octubre)

Atlético San Luis versus Unión Centenario, Cancha Tres Poniente

Deportivo Maipú versus Villa Baquedano, Cancha Parque 3

Cañón Alonso versus Unión Los Aromos, Cancha Cañón Alonso

Pizarreño versus Estrella de Maipú, Cancha Cuatro Álamos

Séptimo de Línea versus Juventud Racing, Cancha Campos de Batalla

LIBRE: Abraham Lincoln

Print Friendly, PDF & Email

591total visits,1visits today

Viendo del 31 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Mañana comienza la batalla del futbol, no violencia, estrella va a mostrar su futbol… Lamento la cancha, muy mala… Vamos por Pizarreño… Senior C, Senior B, Senior A, tercera adulto, primera adulto, todos tremendos equipos y luchando por el campeonato en la serie.. A, C, Tercera…… Mañana con todo estrellinos de corazón

  2. jugador de estrella dijo:

    Al señor.de pizarreño le digo k solo hablamos en lo futbolistico no se valla para otro lado en k estamos provocando algo somos un.club k.solo se dedica a.jugar futbol sin violencia no como otros clubes k ganan partidos por la.barra brava….

  3. pizarreño dijo:

    los de estrellas estan provocando mucho creo yo….mejor quedense callados y demuestren en cancha. nos vemos en 4 alamos. vamos pizarreño ha seguir demostrando lo que hemos crecido en 3 años…

  4. lincollano hasta la muerte dijo:

    el problema que hubo en tercera adulto de lincoln v/s san luis fue que el arbitro no cobro tres penales claro para lincoln cuales sus jugadores les fueron a reclamar en el cual hubo una discusion con el arbitro y el arbitro agredio al arquero de tercera con un mangazo el cual se puso mas intensa la discuciosacandole en cara q no tenia porque agredir al jugador n y ahy salieron expulsado los dos jugadores de lincoln

  5. Francisco dijo:

    Espero que estemos todos en el A de Estrella el domingo, es cierto que nos ganaron la 1era rueda, pero eso ya es pasado, ahora estamos completos y espero que no nos falte nadie el domingo, independiente de los resultados hay cosas más importantes que un par de partidos saludos a todos y espero el lunes comentemos de fútbol, para todos los equipos de Maipú.

  6. Pablinho dijo:

    Sr. Director
    La tercera infantil de cañon alonso le gano a baquedano

  7. Gerardo dijo:

    Y que se dice de la pelea en 3era adulto entre San Luis y Lincoln?

  8. PIZARREÑO dijo:

    VAMOS PIZARREÑO
    CON TODO DE LOCAL ESTA SEMANA FRENTE A ESTRELLA, BUEN RIVAL SIN DUDA SERÁN PARTIDOS MUY BUENOS E INTENSOS, Y OJO EL A DE ESTRELLA TAMBIÉN CONOCE EL PODERÍO DE NOSOTROS PUES YA LES GANAMOS DE VISITA…. JAJAJAJAJA ESPERO SEA UN FIN DE SEMANA CON GRANDES PARTIDOS COMO LOS JUGADOS CON CENTENARIO Y BAQUEDANO …. SALUDOS A TODOS….

    • jugador6 dijo:

      vamos ha ver que pasa con estrella como dicen que meten miedo (en lo futbolistico) esperemos esten a la altura de centenario,san luis o baquedano….

      • hincha dijo:

        En lo futbolístico a lo mejor poco, pero estamos a la altura de ser un rival decente y que no genera conflictos, esta semana no fallo, nos vemos el domingo, Vamos con todo a la cancha de 4 Alamos saludos a mi gente de Estrella, que tengan una buena semana

      • Robert dijo:

        Amigo del futbol, le recuerda que en primera rueda senior A de Estrella, gano a centenario,gano a san luis y nos empataron los de baqueano…. Informate y ahora esta segunda rueda vamos invicto, creo que les volveremos a ganar…. Atte jugador de senior A

  9. Hernan dijo:

    El partido con centenario estuvo parejo y el que hacia el gol ganaba el partido , asi como nosotros tuvimos mas ocasiones , centenario tambien las tuvo. Esto es lo bueno de comentar solo cosas deportivas y sin garabatos ni groserías y cada uno hinchando por sus colores, ojala fueran todas las semanas asi, saludos a todos los estrellinos de corazon que dejaremos todo en la cancha y si no se nos dan los resultados, terminar el campeonato con la frente en alto.

  10. baqedano dijo:

    Sr director el C de baqedano gano a cañon corregir porfavor

  11. Estrella senior A, va por Pizarreño este fin de semana y luego a ganarles nuevamente a centenario, ellos ya saben el poder de Estrella…. Ademas tienen que hacer turnos…. Estrella directo al campeonato……

    • Blopa dijo:

      Amigo si para ud estar todo el partido metido atrás y con un contragolpe ganar el partido mas encima tirarse al mas mínimo contacto y tratar de engañar al arbitro es tener poderío creo que esta muy lejos de campeonar me parece muy bien su entusiasmo pero recuerde que hay que jugar los partidos antes de creer que están ganados. aguante para mi Cente Cente querido y espero ese partido con ansias creo estará muy bueno nos vemos en la cancha amigo de estrella de maipu.

  12. del cente hasta la muerte dijo:

    partidazos en las infantiles entre centenario y deportivo. en segunda sobre todo que deportivo supo defender su gol. saliendo principalmente al contragolpe. pero eso no le quita merito al trabajo realizado por estos muchachos ya que dominaron en el primer tiempo pero se vieron superados en el segundo tiempo ante una segunda de centenario que tiene buen equipo. tambien a sobresaltar el juego limpio mostrado en este partido donde solo se vieron los roces normales de este deporte

  13. Sr director, el C de Baquedano ganó… por lo tanto el puntaje sería Baque 22 – cañon 10.

    Sl2

  14. Baquedano 15 dijo:

    Vamos mi querido Baquedano!!!!

    Ahora el examen es Deportivo… Un buen rival que debemos vencer para seguir en la punta de primera adulto…..!!!!!!

    Grande Baquedano…. !!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario