Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 14, 2014

135 CLUBES DE ADULTO MAYOR Y 68 CENTROS DE MADRES RECIBEN SUBVENCIONES MUNICIPALES

Share This
Tags

aistentes-subvenciones 15x6
Con la asistencia del alcalde de Maipú Christian Vittori, se realizó este viernes 10 de octubre la entrega de subvenciones a 68 Centros de madres y a 135 Clubes de adulto mayor. El acto se realizó en el Salón Auditorium Municipal pasada las 18:00 horas con gran asistencia de los involucrados.

Cada año el Municipio a través de la Oficina de Dideco y la aprobación posterior del Concejo Municipal, entrega subvenciones a diferentes organizaciones que colaboran con su acción a la labor municipal, este año las organizaciones beneficiadas con el Fondo Municipal presentaron proyectos destinados al desarrollo comunitario de las organizaciones sociales, en áreas de mejoramiento de infraestructura, adquisición de equipamiento, medio ambiente y gestión comunitaria.

 De esta manera el municipio apoya el trabajo de dichas organizaciones, subvencionando trabajo comunitario, talleres, compra de muebles, enseres, elementos de construcción,  actividades recreativas  entre otras, todos ellos desarrollados a través de proyectos comunitarios.

subvenciones portada-0
El alcalde Christian Vittori dio a conocer el objetivo de las subvenciones que pasan por un proceso de selección hasta ser aprobada por el Concejo Municipal: el objetivo señaló, es cooperar con las funciones que debe realizar el municipio pero con la cooperación de ustedes, logrando con ello dos objetivos: tener a la comunidad organizada y participando del desarrollo local.

Asistieron dando un marco importante a la ceremonia el. Alcalde Christian Vittori, el concejal Ariel Ramos, integrantes del COSOC, el Director de Dideco Jaime Azúa y Director de Control Ernesto Torres, La Jefa de Organizaciones Comunitarias Elena Painepan y los dirigentes beneficiados que pertenecen a clubes de Adulto Mayor y Centro de Madres de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

304total visits,1visits today

Dejar un comentario