Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 14, 2014

MAIPU DAMAS, CAMPEONAS REGIONALES DE FUTBOL ESCOLAR SUB 14

Share This
Tags

alicante-damas-portada
Este viernes 03 de octubre en la comuna de las Condes, las chicas del Colegio Alicante del Rosal cerraron una semana inolvidable triunfando, sin discusión alguna, en la etapa regional metropolitana del Fútbol sub 14 de los juegos nacionales escolares. Este triunfo del campeonato, le otorga la representatividad de la región metropolitana en la etapa Nacional de este año.

RESULTADOS DE MAIPÚ EN LA ETAPA REGIONAL METROPOLITANA 2014:

CLASIFICATORIA:

MAIPÚ 4 X 1 ZONA TALAGANTE-MELIPILLA

MAIPÚ 6 X 6 ZONA SUR

SEMIFINAL:

MAIPÚ 6 X 0 ZONA CORDILLERA

FINAL:

MAIPÚ 3 X 1 ZONA SUR

En el partido final Maipú se volvió a encontrar con el equipo de la ZONA SUR, equipo con el que empato a 6 goles, sin embargo, Las maipucinas mostraron su consolidación en el campeonato, derrotando con un 3 x 1 a su rival, los goles los marcaron NATALIA ARENAS (1) y NATALIA CAYUPAN (2) la capitán del equipo que representa a la provincial poniente.

María José Benavente director técnico del equipo y el coordinador del Colegio Alicante del Rosal Esteban Guzmán, realizaron un concienzudo trabajo para dar esta satisfacción no sólo a su colegio sino que a la comunidad de Maipú, dijo el Coordinador de los JNE-Maipú, Carlos Neculqueo. Ahora deben preparase para viajar a la sede del Nacional en el mes de Noviembre, señaló Neculqueo Zamora.

Print Friendly, PDF & Email

811total visits,2visits today

Dejar un comentario