Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 15, 2014

EQUIPO DE BALON-MANO DEL LICEO NACIONAL DE MAIPU LOGRA UN SEGUNDO LUGAR EN OCTOGONAL DISPUTADO ARGENTINA

Share This
Tags

Dosequipos_LINAMA_Mendoza_15-6
Un buen balance sacan los dirigentes y jugadores del handball del Liceo Nacional de Maipú luego de su participación en el campeonato octogonal “Copa Andina” realizado en Mendoza, Argentina. Un segundo lugar en cadetes y un tercero en infantiles no deja conforme a la delegación, pero si lo toman como un avance en mejores logros en el futuro cercano.

El día 14 de octubre regreso a Maipú, Chile, la delegación de 26 deportistas que participaron en la “Copa Andina” de handball que se desarrollo en la ciudad de Mendoza, Argentina desde el 10 al 13 de octubre de 2014 en donde participaron 8 equipos: CID Moreno, Lujan de Cuyo, Selección AMEBAL, Maipú (Mendoza), ETIEC, Regatas, Godoy Cruz y Liceo Nacional de Maipú.

Linama-1MendozaPortada0
El representativo de Maipú, Liceo Nacional de Maipú, Chile participó en dos categorías infantiles y cadetes con una delegación de 26 personas. Los resultados obtenidos por los equipos fue: 2° lugar en la categoría cadete, perdiendo sólo por 1 gol (20-21) con el equipo de la capital CID Moreno (Buenos Aires) mientras que los infantiles lograron un meritorio tercer 3° lugar

La experiencia vivida por el equipo es trascendental, señaló Rodrigo Guzmán, DT de la delegación y profesor de Educación Física del establecimiento, “porque les permite saber quienes son, en que son buenos, elegir lo que les gusta y saber que son buenos en aquello, generar una cultura del esfuerzo y la perseverancia para conseguir sus metas”.

Guzmán luego de concluido el torneo y regresada la delegación a casa, agradece a los alumnos, apoderados, familias, profesores, liceo, directivos, centro de padres, club deportivo, etc. que permitieron desarrollar este proyecto, ya que, si estos el trabajo sería imposible de realizar, valorando la experiencia inolvidable para los noveles alumnos que implican superar nuevos desafíos deportivos y de vida.

Linama-1MendozaPortada1
Print Friendly, PDF & Email

151total visits,1visits today

Dejar un comentario