Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 15, 2014

GIORGIO JACKSON REALIZA ENCUENTRO PARA DEBATIR EL DESAFIO LOCAL

giorgio_9x6
Este jueves 16 de octubre el movimiento Revolución Democrática Santiago Poniente convoca a un encuentro con el diputado Giorgio Jackson para debatir sobre temas de descentralización, jornada denominada “Cambios para Chile: Desafío desde lo local”. En la oportunidad será acompañada por al pre4isdenta del Sindicato de Trabajadoras de casas particulares Ruth Olate.

El movimiento Revolución Democrática Santiago Poniente llama a participar de una jornada abierta llamada “Cambios para Chile: Desafío desde lo local”.

La actividad será realizada el día jueves 16 de Octubre, de 2014 desde las 19:00 horas en la Cineteca Municipal de Maipú (Pajaritos #2045, esquina Chacabuco) en la cual estarán presente Giorgio Jackson, Diputado de la República y Ruth Olate, Presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casas Particulares.

Por su parte, Michel Núñez, Coordinador RD Santiago Poniente, está confiado de que se puede construir un debate que pueda alimentar la participación de ciudadanas y ciudadanos comprometidos en una construcción local amigable, colaborativa ​y con una visión de proyecto país potenciando las comunidades locales.

 

Print Friendly, PDF & Email

98total visits,1visits today

Dejar un comentario