Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 15, 2014

MAGISTER ES LIDER EXCLUSIVO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA ASOCIACION SENIOR

Share This
Tags

Villarrica-portada1
21 puntos saca de ventaja Magíster a Villarrica luego de concluida la tercera fecha de la rueda de revanchas en el campeonato Oficial de Primera División de la Asociación Fútbol Senior de Maipú.

Magíster dejó escapar 3 puntos en su presentación ante Población Pudahuel pero aún así sigue distanciándose de Villarrica que esta semana solo pudo rescatar de visita 3 puntos ante Paraíso, que ya se consolida en Primera División ubicándose en la medianía de la tabla lejos de los dos .

En la próxima fecha será el `propio Paraíso que debe jugar con Magíster, esta vez de visita, convirtiéndose en un examinador de quienes tienen la posibilidad de ser campeón; por supuestos que las esperanzas de Villarica están en los puntos que le quite Paraíso a Magíster y ellos sumar el máximo esta semana cuando enfrenten de local a Calamahue.

La falta de una planilla (Villas Unidas – Rep. Paraguay) no permite entregar la tabla total, pero la entregamos con esos resultados por sumar.

En la tabla paralela de senior “D” que tiene su propio campeonato, el líder es nuevamente Magíster pero compartiendo con Aras del Progreso, con Santa Adela sumando 30 puntos a uno de los lideres.

Resyul-HONOR_senior 2014
tabla-honor-senior-3f2Rueda
Print Friendly, PDF & Email

235total visits,3visits today

Dejar un comentario