Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 15, 2014

SELECCION MAIPU SUB 15 DEBUTA DE LOCAL EN SEGUNDA FASE ANTE RECOLETA HUECHURABA

Share This
Tags
seleccionsub15-portadafut

Foto archivo

En seis sedes continua disputándose el campeonato regional sub 15 a partir de este viernes 17 de octubre; la selección Maipú sigue jugando de local, esta vez en el Estadio de Florida Loma Blanca enfrentando a Recoleta Huechuraba en partido nocturno con programación doble.

 Maipú ya esta entre los 24 mejores selecciones de la región metropolitana, pero a medida que se superan fases los rivales tiene un mejor nivel de juego y esta es una de las primeras pruebas de fuego donde debe enfrentar este viernes 17 de octubre a Recoleta Huechuraba. En el preliminar La reina enfrenta a Provincial Chacabuco.

LOS RIVALES DE LA SELECCION MAIPU

 

Provincial Chacabuco viene de clasificar primero en la sede Nº 1 con 7 puntos en calidad de invicto, desplazando al segundo lugar a Quilicura.

Un segundo rival es La Reina, que viene de clasificar en segundo lugar, también en calidad de invicto con 5 puntos. El grupo lo ganó Ñuñoa por diferencia de goles.

Este viernes 17 de octubre Maipú debuta ante a Recoleta Huechuraba, que clasificó como mejor tercero en un grupo donde clasificaron Cerro Navia en primer lugar y General Velásquez con el mismo puntaje de Recoleta Huechuraba, pero con mejor gol de diferencia.

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FASE, COPA MIGUEL CANTILLANA, SELECCIONES SUB 15, REGION METROPOLITANA

Viernes 17 de octubre

Sede Nº 6, Estadio Florida Loma Blanca ( Reinier 779, esquina Kilimanjaro)

 20:00 Horas

La Reina versus Provincial Chacabuco

21:30 horas

Maipú versus Recoleta-Huechuraba

Print Friendly, PDF & Email

203total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. CULTURA dijo:

    Cuanto vale la entrada.
    Gracias.

Dejar un comentario