Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 16, 2014

17 PRECANDIDATOS A CONCEJALES Y 4 PARA ALCALDE SE INSCRIBIERON EN EL PDC DE MAIPU

Share This
Tags

freddy-vittori-9x6
Extra
Anoche (15 de octubre de 2014) a las 22:00 horas se cerró el proceso de inscripción de candidatos a concejales y alcalde a que llamó la directiva nacional del PDC; en Maipú se inscribieron 4 pre candidatos a alcalde y 17 pre-candidatos a concejales. 4 PRE CANDITADOS A ALCALDE CONFIRMADOS

La casa de Doris Espinoza , tesorera del PDC Maipú se convirtió en la sede política del PDC que recibió la inscripción de precandidatos a concejales del PDC , quienes tienen las intenciones de postular a un cargo de representación popular en las elecciones municipales del año… 2016.

 El primero en inscribirse al cargo de alcalde fue Freddy Campusano, poco antes de cierre lo hizo Cristian Vittori mientras que Renzo Celedón llego tarde y a pesar de que fue a la casa central, solo pudo inscribirse de acuerdo a lo definido en estos casos por Internet, motivo por el cual sólo se sabrá esta tarde si fue aprobado o no su postulación.

Cabe destacar que el llamado señalaba que las postulaciones eran hasta las 23:59 horas del día miércoles 15 de octubre, hora ratificada por el presidente comunal del PDC, pero el mismo Herman Silva dio a conocer que después inexplicablemente se entregaron instrucciones de la Sede Central en orden a que sólo se debían recibir inscripciones hasta las 22:00 horas.

Un cuarto candidato se había inscrito en la Casa Central, pero debiera ser ratificado en Maipú porque en esta oportunidad no se aceptarían postulaciones en la Casa Central del PDC salvo las que se realizan por Internet. Este mismo candidato se habría inscrito en Maipú, pero sólo a concejal.(Mauricio Ovalle)

renzo-2

Renzo Celedón

ULTIMA HORA, CONFIRMADA LA INSCRIPCION DE RENZO CELEDON

ovalle2-9x6

Mauricio Ovalle

ULTIMA HORA 2: CONFIRMADO, MAURICIO OVALLE ES EL CUARTO PRECANDIDATO A ALCALDE

En breve la lista oficial de inscritos.

NOTA. Hasta el cierre no había noticias de la inscripción de Abraham Donoso de la ex candidata Patricia Iribarra y del nuevo militante DC, Carlos Richter, todos mencionados en su momento como postulantes a un cupo a concejal por el PDC.

Como anécdota Carlos Reyes, funcinario municipal de seguridad ciudadana, se inscribió como precandidato a concejal y luego retiro su postyulación antes del cierre.

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Dejar un comentario