Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 19, 2014

FLORIDA ACORTA DIFERENCIA DE INDEPENDENCIA DE CHILE QUE SORTEO CON EXITO SU PARTIDO ANTE UN CRECIDO UNION PORTALES

Share This
Tags

ataca-flandes-portad
Sin duda que los ojos siguen estando en dos canchas, una de ellas donde juega el puntero Independencia de Chile que ya recupero sus jugadores de primera adulto y gana 2 x 1 a Unión Portales que pudo hacerle la desconocida con un juego rápido en una cancha corta que ya dominan.

Otro tanto pasa con la atención donde esta Florida Loma Blanca que perdió su ocasión ante Abrazo de Maipú de estar afligiendo más al líder, pero todo debe ser normal ya en la séptima fecha.

Abrazo se convirtió en un animador del torneo, pero quizás le faltará campeonato, especialmente teniendo en cuenta que ya quedó libre al igual que Florida Loma Blanca y debe aún quedar libre Independencia de Chile en la séptima fecha.

Independencia de Chile tiene que asumir los riesgos de ser líder, todos quieren ganarle, lo que indica que cada partido será una final, tal paso con Unión Portales que incluso pudo tener mejor puntaje, pero esta vez Independencia mostró porque este de líder. Una información del sector Indech nos dice que ganó Portales en Primera infantil, pero la papeleta señala que fue empate, esto se sabrá en definitiva mañana en la noche.

Florida Loma Blanca sueña con remontar en puntos, para ello cuenta con tres infantiles que mostraron que están para sumar y recuperaron la victoria, pero ante un rival que salvo la segunda infantil y el senior “B”, poco o nada tiene que hacer en el campeonato, por eso llama la atención del empate que logra Flandes en senior “A” donde Florida tenía solo que ganar.

En primera adulto afecto a ambos series la falta de jugadores que prefirieron ver el partido de Colo Colo, tema que afectará en las recaudaciones y pago de arbitrajes, más compleja la asistencia fue en Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú, donde solo estaba el publico de jugadores de Carrera.

Mañana luego del resultado los comentarios.

result-ASCENSO-5fecha-2R2014

 

TABLA rapida_HONOR-5fecha_2R_2014
Print Friendly, PDF & Email

501total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Este domingo fui expulsado injustamente por un “arbitro” que utilizo su criterio solo cuando le convenia…..una jugada normal de futbol contra un jugador de maipu oriente el cual hasta quedo sorprendido por la absurda desicion del arbitro…… para variar este mismo personaje arbitro el siguiente partido entre indech y portales donde nuevamente se le escapo el partido de las manos y para rematarla dirigio un tercer partido de clubes de ascenso……..manifiesto mi molestia porque muchas veces estos arbitros condicionan los partidos y somos los jugadores los que pagamos los platos rotos o simplemente se desencadenan peleas por la ofuscacion misma…..lo unico rescatable fue el buen juego mostrado por parte de ambos clubes, con los roces tipicos del futbol….felicitaciones a maipu oriente por su gente humilde y no confrontacional como muchos los tildan y felicitaciones a mi gran 4 alamos que de a pokito estamos saliendo de la incomoda posicion.

    • Director Director dijo:

      Un tema que debe ver su dirigente. hay árbitros que solo realizan su rol en el parque y por ello se repiten cada dos semanas arbitrando a los mimos clubes y series con las que ya tuvieron conflicto.

  2. portalino dijo:

    Primera infantil de portales gano dos uno a la primera infantil.de.indech muy buenoa los partidos

  3. El puntaje Portales vs Independencia fue 13 Portales 18 independencia. Esta mal el partido 1ra infantil gano unión Portales 2×1.y usted publido empate 1×1.

    • Director Director dijo:

      Eso dice la papeleta, pero tenemos entendido que fue ganador Portales y así lo aclaramos, pero se coloca el resultado precisamente para que el dirigente reclame ese resultado.

  4. La primera infantil del Portales Gano 2 a 1 a Independencia.
    favor corregir, saludos a todos

  5. tocovich dijo:

    Señor Director, seguimos constantemente las publicaciones por este medio y esperamos con ansias el fin de semana, conversamos entre amigos, alentamos a los muchachos a ir a jugar les damos animo y confianza para sacar o ir a buscar triunfos donde sea, pero creo que hay algo que en realidad esta causando un daño enorme al fútbol de Maipú y son los árbitros, ya nos paso con hermanos carrera en su cancha, dieron patadas hasta que les dio hipo , y el arbitro no paro el juego brusco, y lo que es peor aún cuando nos sobreponemos al juego brusco y ganamos en cancha nos cobran faltas inexistentes, goles adelantados y fueras de juego que rayan en lo burdo, claro todo esto desde la mitad de la cancha, así cualquiera no cree usted, bueno esta semana jugamos con Maipú Oriente, equipo tildado de conflictivo, la verdad es que los únicos que se asustaron fueron los árbitros, los jugadores de MO hicieron tremendo fútbol, los golpes fueron los normales de un partido, pero nada de mala leche, el problema nuevamente fueron , los árbitros, cobrando goles adelantados y fuera de juego desde la mitad de la cancha y el que se atrevía a pedirle un poco de esfuerzo, terminaba con amarilla y con la rabia contenida, entonces uno piensa así es fácil que cualquier equipo jugador barra se descoloque si el criterio utilizado es nulo, creo que por el bien del fútbol deberían traer árbitros jóvenes con sus respectivos guarda lineas, así la cosa sin dudas que tomaría el justo valor que se merece, en mi humilde opinión (jugador, de 4 álamos)

  6. Su Nombre... dijo:

    Muy buenos paridos entre carrera y abrazo felicitaciones a la gente de carrera muy tranquilos para hacer deporte se puede ir tranquilo a la cancha sigan así y serán una gran institución

Dejar un comentario