Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 19, 2014

MAIPU DEBE ESFORZARSE PARA CLASIFICAR EN FORMA DESTACADA

Share This
Tags
selec-sub-15-2014

Foto archivo primer partido oficial sub 15

 Selección Maipú empato a 1 tanto en el debut este viernes 17 de octubre en el Estadio de Florida Loma Blanca ante Recoleta Huechuraba. La próxima semana será decisiva, aunque en el preliminar también empataron. Si bien es cierto todos los jugadores merecen estar en la selección, aún no logran un juego de equipo tras 3 meses de preparación, tema vox populi entre los aficionados y padres de jugadores que deseaban opinar sobre la falta de finiquito de la selección.

 

Con sendos empates en los dos partidos diputados en la sede Maipú se inició la segunda fase del campeonato sub 15.

En el partido preliminar ambas selecciones, La Reina y Provincial Chacabuco no se superaron y se conformaron con el empate a cero tanto, lo que permite a Maipú sacar la calculadora anticipadamente en la segunda fase y estar ad portas de clasificar por diferencia de goles

Maipú debutó en esta fase empatando a 1 tanto luego de ir ganando 1 x 0. El empate, según las informaciones recabadas, se produjo mediante lanzamiento penal que a juicio de los hinchas locales nunca existió.

Maipú tiene una de las mejores generaciones de jugadores sub 15 y por supuesto que la hinchada esperaba más de esta selección, especialmente si se contempla que Recoleta Huechuraba venía de clasificar como mejor tercero en el grupo donde se clasificó primero Cerro Navia.

La selección sub 15 debe cargar con la pésima presentación de la sub 45, donde también habían jugadores destacados en la rama senior de la Corfuma y a pesar de ello hicieron un “papelón”, tema que se espera no ocurra con la sub 15 que tiene calidad en su jugadores y coraje para salvar situaciones.

Viernes 17 de octubre

Sede Nº 6, Estadio Florida Loma Blanca

 20:00 Horas

La Reina 0 – Provincial Chacabuco 0

21:30 horas

Maipú 1- Recoleta-Huechuraba 1

En la próxima fecha Maipú debe enfrentar en el partido de fondo a La Reina, rival difícil , pero si Maipú gana a La Reina y en el preliminar Recoleta Huechuraba gana a Provincial Chacabuco, quedan clasificados inmediantamente  tanto Maipú como Recoleta Huechuraba.

Print Friendly, PDF & Email

58total visits,1visits today

Dejar un comentario