Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 20, 2014

INAUGURACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS

Share This
Tags

LOGO-alarma comunitaria
143 viviendas se incorporan a la red de alarmas comunitarias que tienen como único fin colaborar con la comunidad en lograr su propia seguridad vecinal. Las alarmas establecidas en centrales permite que un vecino al presionar la chicharra , alarme a los vecinos para que o bien llamen a la policía o estén atentos a la solicitud eventual de problemas de salud inesperado.

 Como parte del proyecto de Alarmas Comunitarias que pertenecen al Plan de prevención y seguridad ciudadana de la comuna de Maipú, se hará la inauguración de 15 centrales que conectan a un total de 143 viviendas al sistema de alarmas comunitarias instaladas en la villas el Rey, Elisa y del Rey.

Esta entrega se materializó mediante un sencillo acto en calle veredón Los Corceles, entre las calles San Alberto Hurtado y Del Rey, sector poniente central de la comuna, este sábado 18 de octubre a las 18:00 horas.

 

Uno de los principales problemas de seguridad identificado en estos barrios y que se pretende erradicar con la ayuda de este sistema y de todos los vecinos, es “el robo en lugar habitado” y “Robo con intimidación”.

Print Friendly, PDF & Email

58total visits,1visits today

Dejar un comentario