Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 22, 2014

UNION CENTENARIO MANTIENE IMPORTANTE DISTANCIA DE ATLETICO SAN LUIS TRAS INTENSA SEMANA

Share This
Tags

cente-sanluis-portada0
Unión Centenario a pesar de un tropezón con San Luis en la sexta fecha disputada el 18 y 19 de octubre, mantiene 43 puntos de ventaja sobre el sub líder, es decir más de una fecha, lo que permite afrontar su fecha libre en la séptima fecha sin mayores problemas. San Luis tuvo su momento pero sólo pudo marcar una pequeña superación, sumando 2 puntos más que Unión Centenario. Atractivo esta en el tercer lugar pensando en que se puede incorporar Villa Baquedano.

 Dos clubes deben ascender directamente este año, Unión Centenario y Atlético San Luis, pero para eso deben mantenerse ambos en los primeros lugares de la tabla. Un tercer lugar también es importante y si el torneo se terminara hoy correspondería a Pizarreño, que saca 18 puntos de ventaja a Villa Baquedano.

San Luis se las jugó toda en la fecha que concluye al recibir en Tres Poniente a Unión Centenario, clubes que suman juntos los liderazgos de 7 series y a su vez Unión Centenario lidera las tres ramas deportivas.

San Luis sumó este fin de semana pasado 16 puntos sobre 14 que rescató Unión Centenario, suficientes para cimentar ambos lugares privilegiados en la tabla. Pizarreño se ubica 24 puntos del sub líder y esta semana enfrentaba de local a Estrella de Maipú que le faltará campeonato.

RAMA INFANTIL

En tercera infantil el líder es Unión Centenario, que al perder ante San Luis lo tiene respirándole en la oreja a sólo 2 puntos, esto indica que la lucha por ser campeón de esta serie se mantendrá hasta el último partido. Ante cualquier tropezón de estos dos clubes en esta serie, está a 5 puntos Pizarreño, los tres con buenas series de tercera infantil

San Luis en la próxima fecha enfrenta de visita a Baquedano y Centenario recibe a Abraham Lincoln y debe ganar todos sus partidos ya que en la séptima fecha debe quedar libre mientras que San Luis ya quedó libre en la tercera fecha.

segunda-racing6
Segunda infantil es liderada por Unión Centenario con 5 puntos sobre Séptimo de Línea, club que esta semana queda libre y Centenario puede aumentar su puntaje.

Pizarreño está a 8 puntos y debe enfrentar a un duro rival en esta serie: Juventud Racing que suma 25 puntos, serie en la que viene de perder por la cuenta mínima con Séptimo de Línea mientras que Pizarreño de golear a Estrella de Maipú.

Ver los partidos de segunda infantil es descubrir los nuevos talentos que tendrá en el futuro la Corfuma para futuras selecciones que incluyan sin problemas a jugadores de la División de Ascenso. Cómo nunca hay una buena generación que debiera verse reflejada en la Selección, tanto con jugadores de Primera División como de Segunda División, tomando en cuenta que las diferencias en infantiles no son notorias entre Primera y Segunda División.

Primera infantil. Aquí el puntero es San Luis y quien lo sigue es Los Aromos, tercero lejos está Juventud Racing que tiene partidos buenos y partidos malos. Los Aromos es quien tiene el partido más duro en la fecha que viene ya que debe enfrentar a Deportivo Maipú, cuyas divisiones inferiores quedaron en deuda este año.

La Rama Infantil la lidera Unión Centenario que suma 2 primeros lugares y el segundo es San Luis, que tiene puntera a la primera infantil.

segunda_Septimo16x9
RAMA SENIOR

El líder en la Rama Senior es Unión Centenario, con la sorpresa de Estrella de Maipú que le sigue a 28 puntos, es decir casi 3 fechas, pero Unión Centenario debe quedar libre en la séptima fecha y Estrella de Maipú ya la cumplió.

Senior “D” es liderada por Los Aromos con 35 puntos y le sigue a 1 puntos Unión Centenario. Ambos deben quedar libres y se enfrentan en la 9ª fecha, donde se debe decidir quien tiene más opciones de campeonar en esta serie.

Senior “C”: Aquí el puntero es Unión Centenario que suma 3 series punteras en esta Rama. A dos puntos están Villa Baquedano y Estrella de Maipú, series que deben enfrentarse en la última fecha, importante si se toma en cuenta que debe quedar libre Centenario y Baquedano mientras que Estrella ya cumplió con su fecha libre. Se podrían acercar San Luis y Los Aromos que están a 4 puntos del puntero en esta serie.

Senior “B”: Tiene como líder a Unión Centenario y lejos de su más cercano Villa Baquedano; la diferencia es de 8 puntos. Baquedano tiene la oportunidad de aportar puntos en la 8ª fecha cuando enfrente a Unión Centenario. Ambos deben quedar libres. Lejos está Séptimo de Línea que cumple su fecha libre esta semana.

Senior “A”. Esta es una serie que mantendrá la atracción hasta fines del torneo; si bien es cierto el líder es Unión Centenario, pero tiene a tres clubes en esta serie a 4 puntos: Pizarreño y Centenario que deben quedar libre mientras que Estrella de Maipú ya cumplió con esa fecha. Importante será el partido que libre en la última fecha Baquedano-Estrella.

estrella-pizapiza15x6-2
RAMA ADULTO

La Rama Adulto es liderada por Unión Centenario que paradojalmente no cuenta con ningún puntero por serie, pero tiene dos segundo lugares y un tercer lugar en tercera adulto. El segundo en la Rama es Pizarreño que tampoco tiene punteros por serie, pero está segundo en tercera adulto y segundo en primera adulto.

El campeón de la Rama Adulto no esta decidido, con 4 clubes separados por … 3 puntos. Importante será el partido entre San Luis y Baquedano. De ganar Baquedano no sólo puede pasar a liderar la Rama, sino que se puede convertir en un invitado de piedra a la disputa del campeonato.

Tercera adulto: El puntero es Estrella de Maipú con 3 puntos sobre sus más cercanos: Pizarreño y Villa Baquedano. La ventaja de Estrella de Maipú es que ya quedó libre mientras que Pizarreño y Baquedano deben quedar libres. Villa Baquedano es quien tiene el rival más difícil la próxima semana: debe enfrentar a San Luis que también quiere incorporarse al grupo con intenciones de ser puntero de serie.

Segunda adulto. Aquí el líder es Atlético San Luis con 40 puntos y 6 sobre Unión Centenario, casi 3 fecha que pueden ser 3 si se toma en cuenta que debe quedar libre Centenario. Ojo quedan 18 puntos por disputar, es decir si San Luis gana sus próximos 3 partidos será campeón. Sus rivales en las tres fec

sanluis-centecente-15x6
has que siguen son: Villa Baquedano de visita, Los Aromos de local y Estrella de Maipú.

Primera adulto.

Primera adulto. Hace muchos años el primera adulto era el referente del club, el que si pedía el dolor se mantenía toda la semana, hoy es una serie más aunque hay clubes que quieren mantener esa tradición. En esa instancia están Villa Baquedano que es el actual puntero de esta serie, con Unión Centenario y Pizarreño a 2 puntos. Ojo los tres deben quedar libres y si Deportivo Maipú recibe su segundo aire puede entrar a la pela de grandes a pesar de perder la semana pasada una excelente oportunidad..

Este semana quedó fuera de la pelea San Luis que pierde con Unión Centenario mientras que Baquedano da cuenta de Deportivo Maipú y Pizarreño da cuenta de Estrella de Maipú , que ya olvido su gran primera adulto.

En la fecha que viene el rival más difícil lo tiene Baquedano, que debe enfrentar a San Luis que esta con muchas ganas de pasar la rabia de la semana pasada con Unión Centenario.

resultados oficiales-5fecha2R-ASCENSO-2014

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, SEGUNDA DIVISION, CORFUMA 2014

 Juventud Racing versus Pizarreño, cancha Parque 2

Estrella de Maipú versus V. Cañón Alonso, cancha Parque 1

  1. Los Aromos versus Deportivo Maipú, cancha Parque 4

Villa Baquedano versus Atlético San Luis, cancha Baquedano

Unión Centenario versus Abraham Lincoln, cancha Centenario

 LIBRE: Séptimo de Línea.

TURNO: Real Flandes

tabla final de posicionesASCENSO-5f2R-20141
Print Friendly, PDF & Email

295total visits,1visits today

Viendo del 13 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jonathan dijo:

    San luis en segunda tiene 37 no 40

  2. hincha dijo:

    Sr Director.-

    Con todo respeto, no es posible que siempre que un club le saca puntos a Centenario,por ir primero, Ud. lo ve como un tropiezo, no soy de San Luis, pero por algo ellos van segundos y también tienen series que están a la par con Centenario, no descalifique si ellos están peleando por subir ( futbolísticamente hablando ), lo mismo paso con Estrella, cuando les saco 14 puntos de visita en su cancha ahí hablo prácticamente de sorpresa etc etc, para hablar con base hay que estar en las canchas sé que por tiempo no puede estar en todas, pero el chimuchin de algunas personas siempre hablan de contrastes cuando no les convienen y ven las cosas a su pinta.
    Creo que ahí, están los 2 candidatos para subir, a nosotros nos faltará pero debemos terminar lo mejor posible.
    Atte,

    Jugador de Estrella de Maipú.

    • Director Director dijo:

      Tienes sencillamente leer el comentario y ver el lugar que ocupa enla tabla el equipo perdedor y ganador. No solo pasa con este puntero, sino con punteros por serie cuando hay diferencia de puntos muy grandes. pero así es el futbol, los peores puntajes a veces ganan a los mejores, sino no sería futbol de competencia.
      Tiene que aprender que los analisis van directo a como se perjudica el club con ese trance.
      Ahora me toca ver grandes encuentros, con mucho futbol y por supuesto que me alegra que con tanto sacrificio se logren estos partidos, independiente si pierden o ganan. Lo que pasa y lo entiendo, que los punteros quieren solo que se hable de ellos y que son los mejores; yo también reclamaría, pero nadie leería si no hablo bien o mal de su club, teniendo en cuenta que son 22 clubes y todos merecen su espacio por el solo esfuerzo de entrar a la cancha. Al menos así pienso.

  3. cente cente dijo:

    SR DIRECTOR PIZARREÑO YA QUEDO LIBRE O AUN NO ??

  4. Baquedano 15 dijo:

    Vamos Bake!!
    A seguir así en primera Adulto…. Con bastante esfuerzo estamos donde estamos…. Nos han quitado 8 puntos, y aún así, seguimos punteros….!!!
    A no aflojar…. Podemos hacerlo…!

  5. hincha dijo:

    sr director a villa baquedano le falta quedar libre o ya quedo libre ?

  6. Blopa dijo:

    estimado Director San Luis en segunda adulto tiene solo 3 puntos de diferencia de Centenario por favor corregir

  7. Centenario dijo:

    Sr. DIrector en segunda adulto solo nos separa 3 puntos san luis no 6, como aparece en la tabla, es solo mirar la tabla de la fecha anterior y la de ahora….. saludos

    • hincha6 dijo:

      al parecer los ganaron por secretaria a deportivo maipu al igual que los que se gano con cañon alonso al empatar en la primera fecha… el fantasma de real flandes ha aparecido

Dejar un comentario