Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 23, 2014

PINCHEIRAZO ESTE SABADO

Share This
Tags

pincheira 6x5
Este sábado enmarcado en la promoción de su pre-candidatura a concejal. Francisco Pincheira realizará un encuentro de camaradería con 25 dirigentes deportivos. La cita será su casa ubicada en San José 1648,pasado Tres Poniente.

Un “pincheirazo” con sopaipillas mapuches y un borgoña en tintán, tendrá este sábado 25 de octubre el precandidato a concejal del PDC, Francisco Pincheira. Esta la realizará en su casa con especial invitación a dirigentes deportivos con quienes se ha relacionado en la última década.

Pincheira espera dialogar con los deportistas y ver sus actuales demandas, entre ellas la de campos deportivo y otras que permitan un desarrollo normal en las diversas disciplinas deportivas en la comuna de Maipú.

Todos sabemos lo que hace falta, dice Pincheira, pero la conversación es para buscar hoy las soluciones con diferentes mecanismos existentes y no esperar en dos años más que se presenten las candidaturas a concejal y alcalde para tener solución, muchas de las cuales están al alcance de la mano y sólo falta orientación.

La reunión esta pactada este sábado 25 para las 20:00 horas en San José 1648, pasado 50 metros de Tres Poniente.

Print Friendly, PDF & Email

153total visits,1visits today

Dejar un comentario