Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 26, 2014

CAMPEONATO AL ROJO .INDEPENDENCIA DE CHILE SIGUE PUNTERO Y FLORIDA L. BLANCA ACORTA 3 PUNTOS, PERO AMBOS PIERDEN IMPORTANTES PUNTOS

Share This
Tags

senior_A_FloridaLBlanca
Cada partido es una final para los clubes que buscan acortar distancia del lider, Independencia de Chile, pero el lider también pierde importantes puntos de local ante Campos de Batalla que lucha por no descender en forma directa. Por su parte Florida Loma Blanca deja escapar una oportunidad de acortar distancia y se complica con los resultados en las adultas ante Hermanos Carrera. No hay cambios en los seis primeros de la tabla, pero Maipú Oriente y Unión Viveros quedan cerca de la zona cercana al descenso.Complicada fecha para los líderes: Independencia de Chile suma 15 puntos contra 14 de Campos de Batalla, pero además Independencia de Chile pierde inexplicablemente en tercera adulta con Campos que tenía la mitad de los puntos de Indech en la tabla. Otro Tropezón fue en senior “D”, perdiendo la punta en la serie con Campos de batalla que tenía 16 puntos , con este triunfo suma 19.

teerceraadulto-Abrazo15x6
Pero Independencia de Chile sigue puntero con 333 puntos y 34 puntos más abajo esta Florida Loma Blanca que pierde en primera infantil y se escapa en esta serie Hermanos Carrera; en tercera adulto era esperada la derrota de Florida, pero puso tenaz lucha que solo dura hasta 15 minutos del término y pierde 2 x 0, pero lo que dolió a Florida L. Blanca fuer perder de local en primera adulto, partido que se mantuvo abierto y que los floridanos esperaban ganar para celebrar su 85 años de vida, fecha que se cumplía este 26 de octubre y que asegura su presidente Rodrigo Mella, celebraran cuando este definido el torneo.

En la próxima fecha Independencia de Chile queda libre y Florida Loma Blanca debe jugar de visita con Unión Viveros.

viveros-tercera-adulto-15x6
Otro club que sufrió fue Abrazo de Maipú, que esperaba sacar más puntos ante Unión Viveros, pero sólo pudo compartir puntos, con el dolor de perder en primara adulto por la cuenta mínima.

Abrazo de Maipú gana en las dos series que están punteras y Viveros con los 16 puntos que sumó de visita se ubica complicadamente en el octavo lugar, con 8 puntos sobre Cuatro Álamos que sería el club que debe defender su permanencia en la División,

senior -D-HCarrera15x6
si hoy fuera la última fecha.

 

Patrona de Chile sumó 14 puntos ante el diezmado MOriente, que se la jugó por ganar a Patrona de Chile en segunda adulto con los jugadores de primera adulto ( los de segunda aún deben cumplir dos fechas más de castigo), pero no resistieron jugar un segundo partido en primera adulto y en un partido que fue hasta los últimos minutos incierto el resultado, Patrona de Chile gana 4 x 3 a Maipú Oriente que termina con 2 jugadores expulsados.

Cuatro Álamos se aleja del descenso directo y esta por complicar a Unión Viveros, que al igual que Cuatro Álamos aún no cumplen su fecha libre.

Con los 21 puntos que sumó Cuatro Álamos se ubica a 8 escasos puntos de U. Viveros,

Campos de Batalla lucha por salir de los lugares de descenso directo, pero a pesar de quitar 14 puntos al líder, Independencia de Chile, queda muy alejado de Cuatro Álamos, 25 puntos, pero ojo, Cuatro Álamos debe quedar libre.

Decisivo sera el partido que disputen en la próxima fecha, 7 de la segunda rueda, donde se enfrentaran Campos de Batalla con la visita Cuatro Álamos.

Resultados_6fecha_HONOR_2R-Corfuma 2014
Tabla_HONOR_ 6ªfecha_2ªRueda_Corfuma_2014
Print Friendly, PDF & Email

329total visits,2visits today

Viendo del 19 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Lo expresado por la mayoría de los clubes ( 12 de 18 )fue jugar este fin de semana. La forma de expresarse en una frase en algunas ocasiones trae mas de algún mensaje y en este caso por parte de usted Sr.Director, lo negativo queda en evidencia.

    Sldos.

    • Director Director dijo:

      Me referi a los locales, con quienes converse, que son los que sufren. Otro tanto es que se desea terminar ante del 15 de diciembre. No vea lo que no ve. Soy claro y directo cuano tengo que decir algo.

  2. tocovich dijo:

    Buenos días Estimados, se juega este fin de semana largo ?

  3. hoy nuestro kerido club esta despidiendo a unos de sus fundadores don pepe lopez gracias por hacernos kerer la camiseta y cuidanos del mas aya descanza viejito kerido el mora crema jamas te olvida maipu oriente cuando me muera kiero ke mi cajon me lo pinten morado como mi corazon

    • Mis mas sinceras condolencias para toda la familia del Maipù Oriente, en especial a la familia de don Pepe.

      Gran dirigente y mejor persona.

      Atte,
      Miguel Paredes M.
      Atletico San Luis
      ” El Chancho”

  4. Quisiera da mi opinion al respecto de jugar o no este fin de semana , creo que es muy posible de que gran parte de las familias de los clubes de maipu salgan a disfrutar este findesemana largo a la playa , al campo , etc por lo tanto no se completaran las series en infantiles…porfavor tomar en consideracion este tema…saludos y que tengas un excelente findesemana…tambien felicitar a la gente de maipu oriente por ganar bien en las infantiles….aunque nuestro primera dejo todo en la cancha con 8 jugadores…

  5. Ricardo dijo:

    Felicidades a la gente de abrazo que ya tiene una serie campeon; empatando o gagando el Domingo(seria A)faltando 5 fechas para el termino de campeonato.
    Muy buen equipo se logro formar, bien Carlitos M por tus gestiones y a Mariano por su compromiso.
    falto campeonato, pero ya con estas series y reforzando el proximo año las que estan debiles , Abrazo volvera donde debe estar que son los primeros lugares.
    Tercera Infantil, equipazo y derecho tambien hacer campeon, Bien Marco y Pelao por su compromiso.
    Tercerita de oro, hoy esta en sus manos ser campeones, seguir años tras años obteniendo titulos es dificil y lo que han echo ustedes , no lo ha logrado ningun equipo en Maipu, asi que suerte y vayan por el titulo

  6. Hincha dijo:

    Estimado la consuta es si los clubes ya se decidieron a jugar el proximo fin de semana ya que hay dos dia feriados y muchos jugadores sobre todos de infantiles saldran fuera de Maipu con su familia saludos

  7. carrerista dijo:

    La gente de florida por favor que pare de llorar en 2da adulto terminaron llorando y en 1ra adulto no es culpa de lo equipos que no llegue el arbitro -arbitro un dirigente de ellos- en el primer gol de florida el jugador que da el pase estaba claramente fuera de juego y en el segundo gol la falta no era penal estaba medio metro fuera del area y ahi no alegan el foul sin pelota que dicen fue cn pelota y amarilla el arquero de florida hizo un show que el partido estubo detenido bastante tiempo un asco eso no llevan barra en su cancha hacen show y no dan lucha en primera adulto como dijeron pocos jugadores suyos ganamos bien
    GRANDE HERMANOS CARRERA
    seguir luchando que podemos

  8. Rafa+10 dijo:

    Vamos MAIPU ORIENTE!!! Felicitar a la gente de patrona ke nos ganaron bien en 1ra adulto y nos quito un invicto que llevamos del 2013 ….. suerte para todos ahora si que se vienen puras finales, puro futbol del bueno

  9. Hermanos Carrera dijo:

    Sr. oro y cielo en el partido de segunda ambos penales cobrados fueron validos, si bien el gol que no les cobro tambien fue valido, no veo su reclamo si deberia agradecer que el arbitro no expulso a ningun defensa de su equipo que la unica forma de parar a los delanteros de segunda adutlo era mediante patadas…. tuvieron la suerte de lograr un empate porque futbolisticamente no lo merecian…. y en primera adulto nada que decir no fueron rivales… futbolisticamente no tenian por donde ganar.

  10. hincha del futbol dijo:

    realmente una vergüenza lo que paso en cancha de florida en primera adulto seguimos con el fútbol de matones hace unas semana. carrera jugadores que se dedicaron solo agredir y a intimidar a donde vamos a llegar a que maten a alguien ojo con eso señores, buenos partidos en cancha de abrazo buen fútbol y vuelvo a repetir lo de algunas semanas florida a cuidar al DT se les va a ir y ya se de varios clubes interesados. por lo que vi el plantel no lo armo el espero ver el plantel que tendrá el otro campeonato lo ¿armara el o los dirigentes? esta claro que necesita 5 jugadores de nivel el mas importante un 9 y creo tener una lista dirigente de florida u otros clubes puedo dar nombres yo recorro cancha y veo jugadores todos los domingo maipu oriente al momento cuando empiezan a jugar son una maquinita ojala cambien algunas cosas y pasaran al otro nivel a trabajar en eso. bendiciones a todos las instituciones de maipu y a seguir trabajando agradecido este viejo pelotero que recorre las canchas de maipu.

  11. Hincha de Campos de Batalla dijo:

    Sr. Director como ud. dice “Independencia de Chile suma 15 puntos contra 14 de Campos de Batalla, pero además Independencia de Chile pierde inexplicablemente en tercera adulta con Campos que tenía la mitad de los puntos de Indech en la tabla”
    Indech no pierde inexplicablemente contra la 3 era de Campos de Batalla, por que esta serie realizo un excelente partido y ademas viene de 8 partidos consecutivos sin perder ningún punto, hemos ganado todos los partidos y sin ningun empate. El dia de ayer les ganamos a un gran equipo de Indech, al cual le ganamos 2 a 1 con gran esfuerzo de todos los jugadores.
    Nosotros damos una buena entrega de fútbol, sin recurrir a la violencia que normalmente se esta ocupando en las canchas de Maipu.

    Las victorias siempre deben ser recompensadas al equipo que gana.

    Saludos Cordiales.

    • Director Director dijo:

      Mi comentario, por si no lo entendió, es que la lógica no se dio como fue en primera infantil, donde ganó Campos de Batalla y tenía todas las posibilidades de ganar, pero lo de tercera fue una hazaña ya que Independencia estaba puntero- y sigue puntero- y tenía la oblicación de ganar. pero el fútbol es impredecible y eso es lo bonito de este deporte.

      • Creo que puede ser un problema de mala redacción o derechamente enfoque del comentario, lamentablemente se enfatiza la pérdida del partido de Indech y no el buen partido que jugó Campos de Batalla, ganando en buena lid a pesar de las situaciones externas que se vivieron. Somos un club humilde y respetuoso, por lo que no nos afecta en demasía este tipo de comentarios. Pero a modo de crítica y para aportar, sería bueno considerar los logros del resto de los equipos en vuestras crónicas, evitando girar en torno a los punteros solamente, esto con el fin de entregar una visión menos sesgada y enfatizando los valores positivos de cada club, saludos cordiales.

  12. Muy buenos partidos entre Viveros y Abrazo en adultos y la seria A, muy bien las barras que pararon a una persona que se desubicó cuando jugaba la primera (no lo detallaré para no perjudicar a Viveros).
    felicitaciones a los jugadores de mi querido club y a la primera de Viveros que tienen un muy buen equipo.
    abrazo de gol!

  13. Oro y cielo dijo:

    Una verguenza el arbitro (si es que se le puede llamar asi)
    de 2da adulto Florida-Carrera.
    0 personalidad, desde que empezo el partido no fue capaz de mostrar 1 amarilla para carrera, despues les regala un penal a carrera, y la guinda de la torta, cuando terminaba el partido, marcador 3 a 3, no cobra un gol que le daba el triunfo a florida en una pelota q sale de un lanzamiento de esquina y que entra por lo menos 1 METRO y el cobarde no es capaz de pitar el gol. UNA VERGUENZA!!!!!

    Para que hablar en 1ra adulto, donde el arbitro nisiquiera llegó, tiene que arbitrar un dirigente, y la gente de carrera en vez de colaborar para que el partido se pueda jugar “normalmente” se aprovecha de la situacion golpeando todo el partido, finalmente lesionan a un jugador de florida (en un foul sin pelota) y que ahora lo tiene para 2 meses sin poder jugar.

    REALMENTE UNA VERGUENZA!!!!!!

Dejar un comentario