Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 27, 2014

CAPACITAN A 18 COMERCIANTES EN SISTEMAS BASICOS DE COMPUTACION

comerciantes-mercado-diploma-portada1
18 comerciantes del Mercado Municipal de Maipú recibieron diplomas por aprobar curso de computación básica. El acto se realizó el miércoles 22 de octubre en el casino Municipal con la presencia de la Administradora Municipal Alejandra Bustamante y la Coordinadora de la Oficina del Cedep Catalina Aránguiz.

 Enfrentarse al computador fue para algunos alumnos que participaron en el curso dictado por la Oficina Municipal CEDEP, la cual se encarga de apoyar a los emprendedores y comerciantes que desean progresar en su labores habituales al incorporar la computación en al menos tres programas que permitan determinar costos, ventas y ganancias, otro tanto la consulta de precios navegando por Internet y ventar por esta misma ventana on line.

Los alumnos recibieron sus diplomas luego de un curso básico de 20 horas y quedaron a la espera de profundizar temas en un nuevo curso luego que esta primer curso despertara el interés propio de los alumnos-comerciantes.

En la jornada de cierre y entrega de diplomas estuvo la administradora municipal Alejandra Bustamante, la Coordinadora del CEDEP Catalina Aránguiz y el administrador del Mercado Municipal.

comerciantes2-mercado-diploma-portada2
Print Friendly, PDF & Email

206total visits,4visits today

Dejar un comentario