Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 27, 2014

CENTENARIO MANTIENE LOS 38 PUNTOS DE DISTANCIA LUEGO QUE LOS CLUBES DE LOS TRES PRIMEROS LUGARES SUMARON 24 PUNTOS .

Share This
Tags

portada_Cente_Lincoln
Increíble, los 5 clubes ganadores sumaron 24 puntos; con estos resultados los primeros lugares se mantienen, pero hay cambios en primera adulto donde el empate de san Luis con Villa Baquedano deja 3 punteros . Aquí San Luis jugó para que Pizarreño y Centenario quedaran compartiendo el primer lugar en esta serie. La fecha que viene será decisiva ya que debe quedar libre Unión Centenario.

Un campeonato que mantiene su atractivo que se definirá en la próxima fecha cuando quede libre Unión Centenario y los escoltas Atlético San Luis de local a Los Aromos mientras que Pizarreño juega ante Abraham Lincoln en el parque 3.

Unión Centenario mantiene los 38 puntos de diferencia sobre San Luis y a su vez san Luis los 24 sobre Pizarreño, que también debe quedar libre, lo que puede indicar poco peligro de ser alcanzado San Luis, pero eso si puede acortar Baquedano, club que destiñó este fin de semana y tiene la obligación de rehabilitarse ante Abraham Lincoln en la próxima fecha.

En la Rama Adulta Baquedano descuenta y queda a un punto de Unión Centenario, ubicándose tercero Pizarreño, que perdió inexplicablemente ante Juventud Racing.

En la próxima fecha queda libre Unión Centenario y debieran haber cambios, esto si Los Aromos, próximo rival de San Luis no dice lo contrario.

PRIMERA ADULTA DE BAQUEDANO –SAN LUIS

baquedano-sanluis-15x6
En la serie adulta presenciamos un magnificó partido aunque para ser justos en el primer tiempo pudieron expulsar a 3 jugadores de Baquedano, pero el árbitro sacó adelante el partido.

Baquedano tiene una excelente primera adulta, pero se enfurece si no le resultan las cosas; en el primer tiempo esa ofuscación lo hizo perder 3 o 4 posibilidades de convertir pero el arquero “chamorro” de San Luis no lo permitió.

Otro tanto, cuando el arquero de Baquedano fue exigido respondió, con dos tiros que pudieron ser goles, uno de ellos en el primer tiempo.

Baquedano debe haber mandado en cancha durante las ¾ partes del tiempo, pero a pesar del intenso dominio en varios momentos por parte de Baquedano, la falta de pericia y dirección al arco de san Luis no le permitieron concretar. Ya en el segundo tiempo el reloj jugaba en contra de los locales, situación que hacía más compleja la situación para Baquedano que no atinaba.

Un problema final de una eventual agresión al auto del árbitro se investiga en este partido.

UNION CENTENARIO –ABRAHAM LINCOLN

cente-lincoln15x6º5
Abraham Lincoln sumó 7 puntos con una victoria que le dolió a Unión Centenario, la de senior “D” , lo que permitió que se desprendiera Unión Los Aromos que esta semana la vio negra ante Deportivo Maipú.

En tercera adulto estaba la posibilidad que ganara Lincoln, su mejor serie, pero nunca 2 x 0; aún así Centenario sumó 24 que le permite mantener la distancia con San Luis a la espera de cumplir su fecha libre.

Centenario con el empate de Baquedano- San Luis en primera adulto termina la sexta fecha con 6 series punteras, de las cuales pase lo que pase mantendrá 4 primeros lugares y además de continuar como líder, también pase lo que pase será líder de la Rama Senior.

 

Resultados_6fecha_ASECENSO_2R-Corfuma 2014
Tabla_ASECENSO_ 6ªfecha_2ªRueda_Corfuma_2014
Print Friendly, PDF & Email

369total visits,1visits today

Viendo del 35 Comentarios
Danos tu opinión
  1. profesor canpusano dijo:

    grade académico de la lengua te pásate para escribir tonteras todos al colegio para que el PROFE CANPUSANO no se enoje y no se enfrente a alfabetos rica la cancha de san luis

  2. baquedano de corazón dijo:

    perdón pero como la gente de san luis puede decir que la cancha de baquedano es mala, si la cancha de san luis es la peor de campeonato asquerosa, lo otro al PROFESOR CANPUSANO DE SAN LUIS Perdón por la falta de ortografía de algunos es que no todos tuvimos la misma educación que usted trataremos de no cometer tantos errores rica la cancha adiós PROFE CANPUSANO DE SAN LUIS

    • Al colegio dijo:

      No saben jugar a la pelota y tampoco saben escribir, ahora me doy cuenta con los ignorantes que tengo que enfrentar en la cancha…. Con este tipo de gente será muy difícil eliminar la violencia, si ustedes nacieron con violencia y nunca fueron a clases, gente sin cultura no la necesitamos…..

  3. Baquedano dijo:

    A todos los imbeciles que hablan de Baquedano, rogaría informarse mejor, para emitir un juicio u opinión al respecto!
    El arbitro amenaza a una persona de Baquedano(3era edad) con una cuchilla…. A lo que familiares de la persona amenazada libran de que el imbecil de el arbitro concurriera en una falta mayor solicitándole que se retire, ya que los familiares de la persona a amenazada lo iban a buscar !! El arbitro hizo caso omiso de las advertencias, nuevamente amenazando a Sr. Beltrán del club baquedano. A lo que su familia respondió defendiendo a su padre como cualquiera de nosotros lo haría.-

    De igual forma, San Luis fue superior a nosotros en muchas series!! Y los felicito, pero no comparto de ninguna manera a aquellos que buscan una sancion para mi club. Siendo que no la merecemos….
    Me imagino que este Juan Herrera debe ser de un club que no quiere jugar contra nosotros…. Y espera que la corfuma le regale los puntos!!! Espero que no sea asi…. Ya que no corresponde!

    saludos cordiales.
    Baquedano.

  4. Hincha 1 dijo:

    No se que pretende san luis de hablar mal de baquedano si ellos son mas fl… aun y mas encima con jugadores borrachos en algunas series los felicito por las series menores y senior pero es las tres adulta un verdadero BAILE sobretodo en segunda literalmente PASEADOS!!

  5. edu dijo:

    Que risa la gente de san luis, tratando de … a la gente de baquedano. Si mal no recuerdo en segunda adulto el arbitro dio por terminado el partido por reiterados insultos y amenazas tanto de los jugadores (no todos) y de su dt y dirigentes. Luego tuvieron que ir a buscarlo cuando este ya salia del recinto para reanudar el partido. Es vdd a baquedano lo han sancionado y justamente muchas veces, pero no vengan con mentiras ahora. Claro como a san luis no lo sancionan porque tienen gente dentro de la corporación…

    • hincha dijo:

      Porqué no haces una autocrítica a tu club ya que por lo que veo reconoces que sean mandado varias, es posible que cambien para poder ir tranquilo a esa cancha a jugar, tienen buenas series y no es necesario la violencia para ganar partidos, creo que en la vida hay cosas más importantes amigo.
      Suerte

  6. eduardo dijo:

    al amigo que se ase llamar hincha no lo entiendo siempre se dedica a criticar a baquedano amigo si usted no estuvo en la cancha no opine el problema con el arbitro si ocurrió pero fue por un pesimismo arbitraje en el partido de la primeras adultos el cual afecto a los dos equipos al salir de la cancha un hincha lo increpo y no fue un fl… fue una persona de 65 años el arbitro respondió sacando una cortaplumas de su auto y hay fue cundo otro hincha lo empujo yo creo que usted no debe jugar ni a las volitas te comento que los arbitro de este campeonato son asquerosos por otra parte son luis fue superior y no hay que dar mas vueltas en el asunto solo darle adelante vamos baquedano y al amigo hincha PREOCÚPATE DE TU EQUIPITO O DE JUGAR A LAS VOLITAS

    • juan dijo:

      No se a que volitas jugar o a estas Bolitas, dime analfabeto cuales bolitas.
      Se creen buenos y no tiene ningún brillo cancha asquerosa y equipos … así ¿quien va a esa cancha?

  7. pizarreño dijo:

    felicitaciones a la 2da de pizarreño que ha sido el unico equipo del campeonato hasta el momento en perder ni un solo partido en cancha….esperamos con ansias ha deportivo y san luis

    • 2da.Bake dijo:

      Toda la razon al amigo de pizarreño, tienen muy buen equipo, unas de las mejores segunda adulta del campeonato no les pudimos hacer un partido parejo ya que nos expulsaron un jugador a los 5 minutos, aca en nuestra cancha levantaron un 2-0 terminando el partido 3-3, espero que nos volvamos a encontra 11 contra 11 Saludos

  8. mauricio dijo:

    Solo quiero agradeser a mi serie 3ra adulto de abraham lincoln por la garra puesta en cada partido contra equipos muy buenos y aveces tambien contra albitros que por miedo o simplemente por ahorrarse insultos y malos ratos con equipos que tienen barra nos han cobrado penales goles offside jugadores expulsados etc y aun asi seguimos dando la pelea y la daremos hasta el final

  9. mauricio dijo:

    Solo quiero agradeser a mi serie 3ra adulta de abraham lincon por la garra puesta en los partidos dificiles con equipos muy buenos mas encima muchas veces tambien jugando con 10 y hasta con 9 jugadores por la mala desicion de los arbitros nose si es por miedo o simplemente prefieren no complicarse con los equipos que tienen mas barra aun asi seguiremos dando la pelea hasta el final

  10. HINCHA dijo:

    Nuevamente Bakedano hasta cuando aguantamos el bandalismo en nuestras canchas, como pretendemos que vuelva la familia a las canchas si ya nadie quiere ir a jugar contra ese equipo… simplemente mano dura!!! no dejen que los fl… se tomen nuestro querido futbol

  11. hincha dijo:

    Van a dar otro espectáculo amenazando de nuevo a los árbitros y escupiendo y tirándole cosas a los autos de los árbitros, hasta cuando no se dejan de molestar si o tienen tan buenas series para que hagan tanta noticia, por bochornos de violencia parece que estarán todos los fines de semana, no aprenderán nunca por eso nadie va esa cancha

  12. ATLETICO SAN LUIS dijo:

    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ….de visita Atletico san luis logra sacar 24 puntos frente a villa baquedano ….a superase(percance)….pizarreño fue otro percance!!!!!! A superarse tienen la gente para lograrlo saludos

  13. Juan herrera dijo:

    Hasta cuando tenemos que aguantar a los matones de baquedano, durante la mañana acorralaron al arbitro y durante la tarde trataron de agredirlo y mas encima causaron daños en su automovil, porque siempre que juegan contra equipos mejores que ellos y no pueden en cancha tratan de agredir a sus rivales o arbitros. hasta cuando se soporta esto o estan esperando que salga nuevamente una persona herida, la mal llamada barra es solo un foco de violencia y solo sirven para insultar, cero educacion, cada vez es peor jugar contra ellos, no conocen la educacion , ya los castigaron este año, el año pasado lo mismo, ponganse los pantalones en la corfuma y castiguen a toda esa manga de fl… , ya que los dirigentes de dicho club no lo hacen.

  14. hincha dijo:

    Percance con C, jugaron con el 2do, no podían pedir más.
    O sea, equipito, no pueden compararse con nosotros.
    Grande San Luis

  15. CAPITAN dijo:

    Solo quiero felicitar a la 2da adulta de bakedano, por el tremendo partido que le hizo al puntero de esta serie ” san luis” simplemente un baile futbolistico

    • jugador6 dijo:

      felicitaciones !! ojala se queden con esos 3 puntos ya que los que le han logrado quitar puntos a la 2da de san luis como cañon alonso y deportivo maipu le han terminado quitando los puntos misteriosamente…

  16. CULTURA dijo:

    EL B DE CAÑON 3 Y ESTRELLA 1, ???????????????, COMO TAN MALO.-

  17. estrella jugador.de tercera dijo:

    Kieren ganar puntos.por secretaria ganen en cancha señores…

  18. jonathan dijo:

    Arreglen esos 3 puntos que tiene demas san luis.
    Deberian teber 37 en segunda adulta.

    • Director Director dijo:

      Tal como lo anuncie en la fecha anterior, en la tabla oficial que reviso semanalmente, aparecieron 3 puntos a favor de San Luis en esta serie y otros 3 descontados a Deportivo. Debe preguntarse a su delegado cual fue la razón.

  19. purased dijo:

    ESTA MALO EL PUNTAJE EN 2DA ADULTA ..SAN LUIS TIENE 3PUNTOS DE MAS..PORFAVOR ARREGLEN ESO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS A FUTURO..

  20. Sr. Director
    Esta mal publicado los puntos del 3era de Baquedano ya que seguimos punteros en esta serie porfavor verificar…..

    vamos Baquedano lo de este FDS fue solamente un percanse este Prox FDS VAMOS CON TODO…..

Dejar un comentario