Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 27, 2014

INAUGURAN SEDE COMUNITARIA EN LOS CLAVELES IV, LOGRO QUE ESPERA ENTREGAR UN ESPACIO DE REUNION A VECINOS ORGANIZADOS DEL SECTOR

LOS CLAVELES 9x6-0

Foto del lente municipal

La gran presencia de vecinos muestra lo necesario de contar con una sede Comunitaria que permita reunirse a las diversas organizaciones sociales que nacen en el sector jurisdiccional de la junta de vecinos Los Claveles de Pajaritos IV; la inauguración y entrega oficial se efectúo este viernes 24 de octubre (2014) con la presencia de altas autoridades de la comuna de Maipú.

 La integración de vecinos en diversas organizaciones es fundamental para los planes de desarrollo y de seguridad vecinal para este gobierno comunal que encabeza el alcalde Christian Vittori y por ende su proyecto de buscar los espacios para dotar al máximo de sedes vecinales donde las organizaciones puedan cumplir con sus reuniones y planifiquen sus ideas y soluciones a las necesidades del sector. La sede se ubica en el sector nor oriente de la comuna, barrio Longitudinal.

En el sector existen diversas organizaciones que tienen fines sociales como club del Adulto Mayor, Centro de Madres, entidades deportivas, centros culturales y organizaciones juveniles, todas ellas con fines de desarrollo en su ámbito y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Al acto asistieron además del alcalde, los concejales Alejandro Almendares (RN) y Abraham Donoso (PDC) , a los que se suma el director de Dideco Jaime Azúa y la Jefa de Organizaciones Comunitarias Elena Painepan.

La anfitriona y presidenta de la junta de vecinos Los Claveles IV, Ruth Muñoz, que agradeció el cumplir durante su gestión con este necesario espacio que permitirá el desarrollo de ideas en beneficio del sector; por su parte el alcalde Vittori, iniciando un proceso de entrega de sedes comunitarias aseveró que esta obra material permitirá a los vecinos reunirse en pro de objetivos que ayuden a una mejor convivencia y un objetivo claro: tener un barrio cada día mejor.

Print Friendly, PDF & Email

226total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Julio dijo:

    Cuando y como publican el aviso a los vecinos cuando hay reunion…?

Dejar un comentario