Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 27, 2014

MAIPÚ FINALMENTE ES CAMPEON PROVINCIAL PONIENTE DEL VOLEIBOL ESCOLAR SUB 16 EN DAMAS Y VARONES , DERROTO EN AMBAS CATEGORIAS A LOS DUEÑOS DE CASA: CERRO NAVIA.

colegio divina providencia-por_deprtes

Varones del Colegio Divina Providencia que se titularon campeones provinciales invictos, sector poniente

 Maipú clasifica campeón en voleibol escolar damas sub 16 por diferencia de puntos con Cerro Navia mientras que en varones se clasifica campeón en calidad de invicto. Maipú representado por el Colegio Alicante en Damas y por el Colegio Divina providencia en Varones, cumpliendo ambos una de las mejores actuaciones en los Juegos Nacionales Escolares.El jueves 23 de octubre los varones y damas del voleibol sub 16 maipucino hicieron historia en el ámbito deportivo escolar, desde las 11:00 horas las damas del Colegio Alicante del Rosal comenzaron a disputar el partido final, y contra todo deseo Maipú cayó derrotado en 3 set, con este resultado había empate en el primer lugar y se debía recurrir a la diferencia de puntos, en esa instancia y pese a ser derrotado el equipo de Maipú, las representantes de esta comuna histórica lograron una mejor diferencia de puntos con respecto a Cerro Navia, 49 a 45 en el partido, adjudicándose el Campeonato Provincial Poniente.

A continuación los varones del Colegio Divina Providencia ratificaron una excelente semana del deporte escolar maipucino derrotando por un doble marcador de 25 a 19 y 25 a 13 al representativo de Cerro Navia, titulándose Campeón Provincial Poniente en calidad de invicto, con 3 partidos jugados y 3 triunfos.

 

Las damas y varones de Maipú que este año 2014, permiten situar a la comuna de Maipú como una de las comunas de mejor rendimiento deportivo escolar en la etapa Provincial Poniente, destacándose en Ajedrez, Tenis de Mesa, Basquetbol, Fútbol, Balón Mano y Voleibol. Queda en espera la evaluación a nivel regional, etapa que estará en pleno desarrollo durante el mes de noviembre.

BASQUETBOL DISPUTA EL TORNEO REGIONAL

Desde este lunes 27 de octubre Maipú disputará la etapa Regional Metropolitana de Básquetbol Sub 16, y las esperanzas de éxito en la última etapa de esta categoría para este año despiertan amplias expectativas.

Maipú en esta oportunidad estará representado en la categoría Damas por el Colegio Boston College Longitudinal mientras que en varones será representado por el Colegio Patricio Mekis con refuerzos del Colegio Internacional Alba en varones.

 

El coordinador comunal de Maipú en los JNE, Carlos Neculqueo, agradeció al IND (Instituto Nacional de Deportes) que permite con este torneo que cada año más de 1.500 estudiantes de la comuna de Maipú, participen en la etapa comunal, etapa Provincial y Regional Metropolitana, la única categoría que tiene etapa Nacional e Internacional es la Sub 14.

TERCERA FECHA: Jueves 23 de Octubre

Hora Comunas (1) Sets   Comunas (2) Sets   Total Puntos Ganador
    1 2 3     1 2 3   (1) (2)  
11:00 – Damas Maipú 15 25 9 v/s Cerro Navia 25 5 15 49 45 Cerro Navia
12:00 – Varones Maipú 25 25 v/s Cerro Navia 19 13 50 32 Maipú
13:00 – Damas Lo Prado 15 18 v/s Estación Central 25 25 33 50 Est. Central
14:00 – Varones Quinta Normal 13 24 v/s Estación Central 25 26 37 51 Est. Central
15:00 PREMIACIÓN

RESULTADO FINAL DAMAS

1° Lugar Maipú Alicante del Rosal
2° Lugar Estación Central Liceo Comercial B-72
3° Lugar Cerro Navia Saint Orland N°3
4° Lugar Lo Prado Colegio Adventista Santiago Poniente

RESULTADO FINAL VARONES

1° Lugar Maipú Colegio de la Providencia CLI
2° Lugar Estación Central Liceo Madre Vicencia
3° Lugar Cerro Navia Saint Orland N° E
4° Lugar Quinta Normal Liceo Politécnico B-79

 

Print Friendly, PDF & Email

421total visits,1visits today

Dejar un comentario