localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 28, 2014

OTORGAN FACILIDADES PARA PAGO DE DESTRUCCION DE SEÑALETICA

Share This
Tags

logo-pare6x6Concejo Municipal realizado el viernes 24 de octubre (2014) acoge petición de vecino para cancelar en cuotas infracción por destrucción de señalética municipal. Incidente automovilístico se produjo el 26 de abril de 2014.

 El Concejo Municipal de Maipú aprobó el pasado viernes la solicitud del vecino Juan Díaz para llegar a un advenimiento y cancelar los daños causados por destrucción de una señalética municipal. El daño fue evaluado por el Director de Tránsito, Mauricio Llancamán en $ 210.000, cifra que el querellado cancelara en 7 cuotas según lo acordado en la audiencia del juicio sostenido en el Tercer Juzgado de Policía Local, pero hacía falta la aprobación del Concejo.

El problema sucedió el 26 de octubre del 2014 cuando Juan Díaz circulaba por Av. Los Pajaritos en dirección al Poniente cerca de las 01.15 y al llegar a la intersección de Américo Vespucio perdió el control de su vehiculo subiéndose a la berma destruyendo una señal municipal. El proceso iniciado en la 25ª Comisaría de Carabineros de Maipú, según consta en la denuncia que fue derivada al tercer Juzgado de Policía Local de Maipú, donde se sancionó la forma de pago, pero que necesitaba el acuerdo del Concejo Municipal.

Juan Díaz tras el acuerdo aprobado por el Concejo Municipal deberá cancelar a partir del 30 de octubre de 2014 en secretaria del mismo Tribunal o en la tesorería Municipal la cifra concordada.