Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 30, 2014

CAMPEONATO QUE PUEDE TENER SUS PRIMERO CAMPEONES POR SERIE Y DONDE QUEDA LIBRE INDEPENDENCIA DE CHILE

Share This
Tags

abrazo-florida3
Esta semana será decisiva para Independencia de Chile que sin jugar puede quedar ad-portas de un titulo que se merece y ha sido esquivo por diversas circunstancias, pero que esta semana se dará el lujo que jueguen por el Viveros que recibe a Florida Loma Blanca y a Maipú Oriente que enfrenta de local a Abrazo de Maipú.

Habían voces de clubes que no querían jugar este fin de semana largo con variados argumentos, el principal de los clubes que hacen de local es que habrá baja asistencia y no concurre mucha gente a las canchas en fines de semana largo, motivo por el cual no hacen el dinero del borderó. A otros dirigentes de clubes les preocupa más que no asistan sus jugadores, los que salen fuera de Santiago en esta fecha, pero el tiempo avanza y los deseos de terminar el campeonato ante del 15 de diciembre se mantiene, y, aún no se sabe que determinación se tomará para el día de la Teletón.

Un colchón de 34 puntos que tiene Independencia de Chile para enfrenta su fecha libre, suficientes para quedar tranquilo especialmente si Florida Loma Blanca debe enfrentar a Unión Viveros., club que la semana pasada dio muestras de una reingeniería al dividir puntos con Abrazo de Maipú jugando de visita.

Otro atractivo diferentes se ve al final de la tabla, donde se busca al club que acompañara a Real Flandes a Segunda División y cuyos candidatos son; Campos de Batalla que está muy comprometido y esta semana enfrenta a Unión Cuatro Álamos en un duelo del cual saldrá el club quede más comprometido con el descenso.

portada-viveros-0

Unión Viveros solo piensa en ganar para alejarse de la zona de descenso

 

Campos de Batalla viene de librar una buena fecha ante el puntero Independencia de Chile restándole 14 puntos mientras que el puntero sólo sumó 15.

Por su parte Cuatro Álamos ha tenido tres buenas semanas y se está librando del descenso automático, pero de terminar hoy el torneo debería defender su permanencia ante el 3º de Ascenso, al día de hoy Pizarreño.

Otro caso especial es el de Unión Viveros, que tuvo un duro bajón del cual los naranjas tienen la convicción que ya tocaron fondo y están en franca recuperación. Esta semana enfrenta a Florida L. Blanca de local y tienen la oportunidad de alejarse de la zona de descenso.

Uno de los clubes que mira el fantasma del descenso con mucho temor es Maipú Oriente, que tienen diezmada su castigada segunda adulta y aún le queda una fecha de castigo además de esta.

Florida-

Florida tiene la obligación de sumar si quiere amagar a Indech.

Maipú Oriente esta 1 punto sobre Unión Viveros y este esta 8 puntos sobre Unión Cuatro Álamos.

RESULTADOS OFICIALES DE LA SEXTA FECHA

result5fecha-2R-HONOR 20141

TABLA OFICIAL DE PRIMERA DIVISION, CORFUMA 2014

TABLA OFICIAL HONOR- 2014-5FECHA-2RUEDA

 

PROGRAMACION DE LA SEPTIMA FECHA

Campos de Batalla versus Unión Cuatro Álamos, cancha Campos de Batalla

Unión Portales versus Patrona de Chile, cancha Parque 1

Maipú Oriente versus Abrazo de Maipú, Cancha Parque 4

Unión Viveros versus Florida Loma Blanca, cancha Unión Viveros

Hermanos Carrera versus Real Flandes, Cancha Hermanos Carrera

Print Friendly, PDF & Email

249total visits,2visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Campos de Batalla dijo:

    En segundaa adulto. nopuede ser maipu orientee sea campeon si todas la veses que va perdiendo recurre ala matoneria

  2. Ruben MAIPU ORIENTE dijo:

    Hola, acabó de leer y veo que dice ” maipu Oriente cumple esta fecha castigo y aún le queda una en su segunda adulto” , me gustaría saber por que se da esa info , por lo que tengo entendido esta semana cumplimos castigo o no señor director?? Le haré un pequeño resumen
    .- MAIPU ORIENTE 5 vs Indech 1
    .- MAIPU ORIENTE va 4ALAMOS ( gana los puntos por que no se programo la serie)
    .-MAIPU ORIENTE 6 vs patrona 1
    .- MAIPU ORIENTE VS ABRAZO ( fecha de Esta semana)
    Ahí están las 4 fechas de castigo nosotros los jugadores de segunda vamos a volver contra hermanos carrera creo que en el partido más atractivo en segunda … En pocas palabras se define el campeonato, los únicos que han sido capaces de poder ganarnos aaa y quiero que quede claro sr director nosotros ya cumplimos las 4 fechas y la otra semana ya podríamos jugar , para que corrobore esa info , más le escribo para ayudarlo y orientarlo, saludos

    Jugador 2da adulto maipu Oriente !

  3. Creo que se vienen partidazos en adultos entre Maipú Oriente y Abrazo de Maipú, en la tabla general de la Rama está Indech con 111 pts; MO con 106 pts; Abrazo con 105 y Carrera con 94 puntos por ende me da la impresión que hasta la última fecha se peleará el campeón de la rama.
    Pd: mis sentidas condolencias por la partida del Sr. Pepe López.

    Abrazo de gol!

Dejar un comentario