Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 30, 2014

LUIS CATALAN EN SUPER SENIOR Y ESTRELLA SUR EN SENIOR LIDERAN EL TORNEO DE INTER-FERIAS

Share This
Tags
Lcatalan-ferias-portada1

Luis Catalán fue campeón a fechas de terminar el campeonato

Este miércoles se disputó la cuarta fecha y penúltima de la segunda rueda del Campeonato Inter-Ferias 2014. Luis Catalán superó en súper senior un duro partido donde lo enfrentó con 7 titulares menos para coronarse anticipadamente campeón en esta serie.

 

jugada-catalan-esperanza15x06
Luis Catalán, de la Feria San Luis, logró un sufrido empate en la serie súper senior a cero gol con la Feria Esperanza, defendiendo su invicto en 8 partidos no sin esforzarse y tener la complicidad de los delanteros de Esperanza que no tenían visión de como vencer al arquero de Luis Catalán y menos superar a la cerrada defensa de los comerciantes de la San Luis..

Catalán se defendía prácticamente el 70% de los minutos de juego, pero aún así tuvo dos oportunidades que no aprovechó, aunque habría sido una injusticia por lo que se reflejó en el campo de juego.

 En la serie senior que se disputó en el partido de fondo, Luis Catalán doblegó por 4 tantos a 2 a Esperanza que no pudo a pesar del empuje que puso, pero no se puede dar ventaja con jugadores que ya jugaron sus 30 minutos por lado.

esperanza-portada2
esperanza-portada1
SUPER-SENIOR-FERIAS

SENIOR-35-FERIAS

tabla-general-ferias libres-3
La próxima semana Luis Catalán juega con El Despertar mientras que Esperanza debe jugar con El Despertar; por su parte el tercer partido será entre Real y Estrella Sur.

Print Friendly, PDF & Email

385total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Su Nombre... dijo:

    estimado Director,
    clarifico resultado entre Luis Catalan y Esperanza.
    en el Super Senior, gano esperanza uno por cero y en senior Gano nuestro equipo Luis Catalan cinco por dos.
    atentamente

    c.c.13

Dejar un comentario