Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 30, 2014

SELECCION MAIPU GOLEO EN SU DEBUT A CERRO NAVIA EN LA SEDE DE INDEPENDIENTE DE PEÑAFLOR

Share This
Tags

seleccion -florida portada-futbol-
La selección Maipú sorteo bien su primer encuentro por al tercera fase de las eliminatorias metropolitanas esta noche en el estadio San José, sede de Independiente de Peñaflor. Los pecho amarillo ganaron sin apelación a Cerro Navia por un abultado marcador.

 Maipú tuvo por fin un juego netamente de conjunto que se esperaba luciera desde su inicio en el torneo tras 3 meses de preparación, pero todo tiene su tiempo y todo indica que la “maquinita” comienza a dar sus frutos, Con tres goles de Joel Martínez, el hombre ancla de Viveros, uno de Mallea de Pizarreño y otro de Benjamín Alvarez de Cuatro Álamos, dieron como fruto una goleada de proporciones

Esta vez se entendieron la dupla Alvarez- Mallea con Martínez saliendo desde atrás, lograron un funcionamiento óptimo que no se había logrado, esto según nuestro enviado especial que no aceptó ser identificado.

Cabe destacar que la información se chequeo con otros asistentes a este encuentro y hubo coincidencias que se terminó el “pichagueo” sin objetivos claros, al igual que el arquero Vásquez sacó el habla para ordenar su defensa, y el ataque por las puntas naciendo desde campo propio dio resultados.

Maipú jugó de preliminar y ya en el primer tiempo termino ganado 3 x 1, en el complemento aumento las cifras en un lapidario 6 x 5.

El partido se jugó a las 20:00 horas y tanto la dirección técnica como los aficionados quedaron muy estimulados con el futuro de esta selección.

La próxima semana Maipú juega de fondo con el local, Independiente de Peñaflor.

Print Friendly, PDF & Email

317total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Susana dijo:

    Señor Director favor de corregir que el jugador es Benjamín Álvarez, y el marcador contra Cerro Navia fue 5 – 1, Ademas de felicitar a cada uno de los jugadores que han demostrado ser un gran equipo donde detrás de ellos hay un cuerpo técnico con el profesor y sus ayudantes y una gran Barra que los alienta y los acompaña donde vayan….Vamos por más MAIPÚ…..

  2. Sres..FAVOR CORREGIR ES BENJAMIN ALVAREZ OLAVARRIA…de cuatro alamos

Dejar un comentario