Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 30, 2014

SELECCION MAIPU VIAJA A PEÑAFLOR A ENFRENTAR EN EL PRELIMINAR A CERRO NAVIA, PASO FUNDAMENTAL PARA IR AL NACIONAL DE SALAMANCA

Share This
Tags

jugador-seleccion-portada
Mañana jueves 30 de octubre debuta la selección de Maipú en la tercera fase del campeonato sub 15 que organiza la ARFA Metropolitana. En el partido de fondo Independiente de Peñaflor recibe a Provincial Chacabuco.

 Ya quedan 16 selecciones en competencia en las eliminatorias del campeonato Infantil Metropolitano que clasificará al representante al Campeonato Nacional de Futbol Infantil (su15) que se desarrollará en Salamanca, provincia del Choapa, ubicada al sur este de la Región de Coquimbo, a fines de enero de 2015.

Maipú jugará la tercera fase en el grupo con sede en Peñaflor y sus partidos se disputaran el Estadio San José. Las selecciones que participan en este grupo son: Cerro Navia, Independiente de Peñaflor, Provincial de Chacabuco y Maipú.

LOS RIVALES DE MAIPU

Maipú debe jugar este jueves 30 de octubre de preliminar en la sede de Peñaflor enfrentando a Cerro Navia, selección que viene de clasificar tercero en su grupo con el mismo puntaje de la selección de General Velásquez que clasificó 2º en su grupo y por ende en forma directa.

Cerro Navia viene de ganar 4 x 1 a la selección de la asociación Presidente Frei.

Por su parte Maipú viene de clasificar primero en la Sede Maipú con 4 puntos, con una victoria y un empate. Maipú ganó en su última presentación a selección de La Reina 6 x 5, cuya presentación concluyó frente a Maipú luego de clasificar en cuarto lugar. En el otro resultado del grupo Maipú empató a 1 gol con Recoleta Huechuraba, selección que quedó eliminada.

Provincial Chacabuco sumó 4 puntos al igual que Maipú (en la sede Maipú) y viene de triunfar 2 x 1 frente a Recoleta Huechuraba.

Por su parte Independiente de Peñaflor clasificó en el primer lugar con 6 puntos y viene de ganar 4 x 1 en la sede de El Monte a la selección de Talagante.

 PROGRAMACION TERCERA FASE, ELIMINATORIAS METROPOLITANAS SUB 15

SEDE 2, Independiente de Peñaflor, Estadio San José.( Calle Forestal Nº 1707 – Malloco – Comuna Peñaflor)

 Jueves 30 de octubre de 2014

20:00 horas

Cerro Navia versus Maipú

21:30 horas

Independiente de Peñaflor versus Provincial de Chacabuco

Print Friendly, PDF & Email

261total visits,1visits today

Dejar un comentario