Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 30, 2014

TODO SE CENTRA EN EL SEGUNDO LUGAR EN LA ASOC SENIOR. PUNTERO MAGISTER JUEGA DE LOCAL ANTE VILLAS UNIDAS

Share This
Tags

Senior "B" de Paraíso   con luto por fallecimiento de su dirigente.

Senior “B” de Paraíso es el club que más ha avanzado. Ya esta sexto junto a Santa Adela.

Magíster de visita dividió puntos con Santa Adela, pero aún así mantiene 26 puntos de ventaja sobre Villarrica que se ve acosado por República del Paraguay, club que sumó 9 ante Calamahue de visita en el torneo Oficial..Se juega este sábado 1º de noviembre.

 Aunque se expusieron diverso argumentos por algunos dirigentes de clubes en la reunión sostenida anoche, miércoles 29 de octubre de 2014, este sábado 1º de noviembre se juega en la Asociación de Fútbol Senior de Maipú. Los acuerdos se respetan dijo Armando Hidalgo, presidente de esta colectividad y así lo ratificó la mayoría de los dirigentes asistentes.

 

San Adela, club que esta en la medianía de la tabla, paro a Magíster y compartieron los puntos del torneo oficial , pero dejó escapar el liderato en senior “D” al perder con Santa Adela mientras que Aras del Progreso sumo 3 en la senior “D” al ganar a Calamahue, pasando Aras del Progreso a comandar la tabla del paralelo.

 

Magíster esta disparado en puntos con 26 puntos de ventaja, casi tres fechas cuando se cumple la mitad de la segunda rueda. Magíster necesita ganar 28 puntos y será campeón, situación que puede cumplirla en la 8ª fecha. En la próxima fecha enfrenta a Villas Unidas de local, luego a Aras del Progreso de visita y en la 8ª a Calamahue de local.

 El atractivo se centra el la disputa por el segundo lugar, a la espera de algún tropiezo mayor de Magíster. En ese grupo están Villarrica, que se esta quedando atrás; República del Paraguay y Juan Aranda.

Villarica viaja a la Farfana a jugar con República del Paraguay, en un partido que puede ser decisivo para saber quien avanza o se consolida en el segundo lugar. Por su parte el que puede salir beneficiado si reparten puntos es Juan Aranda, pero debe superar a Tudela que también quiere acercarse al grupo de avanzada en la recta final.

 LA LUCHA POR NO DESCENDER

Los clubes comprometidos con el descenso se esfuerzan para salir de esa incomoda posición, siendo Villas Unidas el que se aleja de la zona complicada al sumar 6 ante Pudahuel en tres partidos que marcaban quien se quedaba atrás y este fue Pudahuel al sumar 6 contra 3 Villas Unidas a Pudahuel.

Aras del Progreso sólo sumó 3 y mantiene la distancia de Pudahuel en 4 puntos y Villas Unidas a 8.

Aras del Progreso tendrá su última oportunidad de salir del último lugar ya que en el duelo de colistas enfrenta a Aras del Progreso.

RESULTADOS DE LA FECHA

res-quinta-segRueda-honor2104

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA QUINTA FECHA, DIVISION DE HONOR

tablaASOCSENIOR_HONOR-2014_5fecha-R-2

 PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA FECHA, RUEDA DE REVANCHAS., 1º DE NOVIEMBRE

 Santa Adela versus Paraíso, cancha El Parque

Villa Magíster versus Villa Unidas, cancha El Maitén

Población Pudahuel versus Aras del Progreso, cancha Casas Viejas

Independiente de cerrillos versus Calamahue, cancha San Cristóbal

República del paraguay versus Villarrica, cancha Las Farfana

J . Aranda versus G. Tudela, Cancha El Carmen

Print Friendly, PDF & Email

758total visits,2visits today

Dejar un comentario