Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 31, 2014

CONCIERTO DE JAVIERA PARRA & LOS IMPOSIBLES CON EL “ARBOL DE LA VIDA”

Share This
Tags
vileta_parra9x6

La imortal Violeta Parra.

Como una forma de fortalecer el vínculo de la comunidad con el arte y la cultura en todas sus expresiones, la Municipalidad de Maipú, realiza el cierre de la semana conmemorativa a Violeta Parra, con la presentación de su nieta, Javiera Parra junto a los Los Imposibles, quienes ofrecerán el tributo denominado “El árbol de la Vida”. Presentación se llevará a efecto en el Teatro Municipal de Maipú.

javi-y-imposib9x6

Javiera Parra & Los Imposibles.

 El espectáculo se enmarca además en el interés del municipio en traer a la comuna presentaciones en artes escénicas de la más alta calidad convocando especialmente a los sectores más vulnerables de Maipú, la mejor manera de democratizar el arte y la cultura. La presentación se realizará el sábado 1º de noviembre con hora de inicio fijada a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Maipú ubicado en Av. Pajaritos con Chacabuco.

Violeta Parra nos dejó el 5 de febrero de 1967 en su carpa de La Reina cuando cumplía 49 años de edad, dejando muchos mitos sobre su suicidio y una rica veta interminable de temas musicales.

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,1visits today

Dejar un comentario