Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 31, 2014

¿QUIERE MIRAR MAIPU DESDE LAS ALTURAS LA NOCHE DEL 1º DE NOVIEMBRE?

Share This
Tags

Imprimir
Es poco lo que se puede ver de noche desde el Mirador de República, solamente las luces que dan la sensación de estar en Valparaíso ¿Pero cómo será ver los 4 puntos cardinales de Maipú desde El Mirador del Santuario Nacional? Este 1º de noviembre puede salir de la duda.

 En un Día especial del calendario, el 1º de noviembre , los maipucinos y turistas podrán salir de la duda si se puede ver otro Maipú desde las alturas. Este día que el Calendario Católico celebra el Día de Todos los Santos y los extranjeros anglosajones el Día de Halloween, El Mirador del Santuario estará abierto en horario especial para que los maipucinos y turistas puedan observar a Maipú de noche, las luces del alumbrado de calles que se mezcla con las luces propias de las viviendas que dan un panorama aún no descubierto.

El Equipo Pastoral dio a conocer que el acceso en horario nocturno “a vivir una experiencia única en horario nocturno; admirar nuestra ciudad y valle central desde las alturas a través de los ojos de María” se extenderá entre las 20:00 y 22:30 horas en esta primera experiencia que por supuesto esperan repetir en el tiempo.

Los valores son de $ 1.500 el acceso a adultos y de $ 500 a los niños.

Print Friendly, PDF & Email

347total visits,1visits today

Dejar un comentario