Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 4, 2014

UNA SEMANA CUMPLEN EN PARO LOS CONSULTORIOS DEL SSMC

Share This
Tags

CES-MAIPU_9x6
Los consultorios dependientes del Servicio de Salud Metropolitano Central cumplen 9 días en paro, en ese marco este martes 4 de noviembre de 2014 se reúnen en la puerta de la Biblioteca Nacional con el fin de hacer presentes sus inquietudes, preferencialmente por el reajuste.

 Los funcionarios de los consultorios de la red de salud cumplen 9 días en Paro en demanda de reivindicaciones económica Esto abarca 11 consultorios de la red de salud primaria de Maipú, Cerrillos, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda y Santiago, además se encuentran en paro el Consultorio 1 y 5 de atención segundaria

En el caso de Maipú los Cesfam en Paro corresponde al Cesfam Maipú, conocido como Pajaritos, Cesfam Dra. Ana María Juricic ubicado en El Conquistador, sector poniente de la comuna, Cesfam Dr. Ahué ubicado en calle Independencia, sector centro –poniente de la comuna a pasos del hospital El Carmen de Maipú.

En Cerrillos están adheridos el Cesfam Enfermera Sofía Pincheira y Cesfam Norma Voullienme Estación Central el Cesfam San José de Chuchunco y Los Nogales entre otros de 11 en paro dependientes del Servicio de salud metropolitano Central.

 Esta mañana de martes 4 de noviembre (2014) los funcionarios en paro se reunieran en el frente de la Biblioteca Nacional en plena Av. Bernardo O´Higgins a las 10:00 horas con el fin de presionar por mejoras económicas, mejoras en infraestructura y disponibilidad de remedios que permitan atender bien a sus usuarios.

Dirigentes del Consejo de Salud del Consultorio Maipú están atentos en su apoyo a los trabajadores de la salud, indicando que existen turnos de emergencia para las atenciones de los enfermos crónicos que se atienden en la salud primaria.

Se estima que los funcionarios en paro suman 1200 y el paro afecta a más de 2.000 millones de personas, eventuales pacientes de estos consultorios.

Print Friendly, PDF & Email

517total visits,2visits today

Dejar un comentario