localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 5, 2014

INAUGURACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS, ACTO SE REALIZA MULTICANCHA DEL CLUB DEPORTIVO MEMPHIS

Share This
Tags

LOGO-alarma comunitaria70 hogares quedaran conectados al sistema de alarmas comunitarias en el Barrio Los Héroes, esta nueva instalación que es parte del proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Maipú beneficia a 246 personas. 

 Como parte del proyecto de Alarmas Comunitarias que pertenecen al Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana de la comuna de Maipú, se inauguraran este miércoles 5 de noviembre ( 2014) de 5 centrales que conectarán a un total de 70  viviendas al sistema de alarmas comunitarias instaladas en las villa Arturo Prat N°2, correspondiente al barrio los Héroes.

 Con este Plan Ciudadano se pretende enfrentar uno de los principales problemas de seguridad identificado en estos barrios y que se pretende erradicar con la ayuda de este sistema y la participación directa de todos los vecinos. La meta es evitar el “el robo en lugar habitado” y “Robo con intimidación”, uno de los problemas graves que afecta a la calidad de vida que afectan a dichas villas.

 El acto de puesta en marcha se realizara este miércoles 5 de noviembre a las 19:00 horas en la multicancha del club deportivo Memphis, ubicada en calle Domingo Faustino Sarmiento con pasaje Escuela Naval, sector sur poniente de la comuna.